Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Esta en el recuadro llamado Top Of de Rock.
El descuento es de 3$.
También en muchos hoteles hay tickets descuentos de 2$
Saludos
Hola:
El tema de los vales de descuento de esta página por ejemplo para el TOR, si vamos una pareja, que necesito un vale para cada uno, o con un vale ya nos hacen el descuento a los dos? porque entiendo que seá un descuento de 3$ por persona no?.
Gracias.
A ver si me podéis ayudar, sabéis si se puede cambiar el día de la visita al TOR y al ESB si el clima no acompaña mucho? Me refiero obviamente si llevas las entradas compradas on-line previamente.
A ver si me podéis ayudar, sabéis si se puede cambiar el día de la visita al TOR y al ESB si el clima no acompaña mucho? Me refiero obviamente si llevas las entradas compradas on-line previamente.
Slds y gracias de antemano!!!
Las entradas para el ESB compradas online no llevan fecha, si un día ves que no hace buen tiempo pruebas otro día. Las del TOR las compre allí mismo, no se decirte si funcionan igual que las del Empire o no.
De todas formas no vi demasiado movimiento para comprar las segundas, fue bastante rápido.
Voy a coger las entradas por internet para subir al Empire, como no tienen una fecha y hora, qué me recomendais, ir por la mañana, que habrá menos cola o ver la iluminación por la tarde?
Yo subiré a los dos!! Quizás no tenga otra oportunidad de pisar Nueva York!! Si hace falta ni duermo en tooooda la semana jajjajaja.
Siiiiiiii, los dos, los dos de día y de noche!!! jejeje...
Vamos a intentar calculando que parece que para dentro de dos semana anoche sobre las 7:30 - 8:00... Subir de día y ver el anochecer... Pero como parece ser que hay colas horribles..quizás solo lo veamos de noche
En el TOR hay menos jaleo no?
Vosotros que acabáis de llegar, ¿A que hora os estaba anocheciendo?
Debe de ser alucinante el ver anochecer desde ellos..pero supongo q otra opción sería verlo ya de noche y el anochecer contemplarlo desde la calita q hay debajo del puente de brooklin no?
Debe de ser alucinante el ver anochecer desde ellos..pero supongo q otra opción sería verlo ya de noche y el anochecer contemplarlo desde la calita q hay debajo del puente de brooklin no?
Eso es para otro día! Jijijij
Creo que en 7 noches podré ver el anochecer desde 7 diferentes puntos!!! Airis que ganitaaaaas
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
ya ya...esa opción ya me la planteé...mas que nada porque al estar poco tiempo hay que aprovechar y tampoco quería "perder" uno de los días del atardecer pudiendo estar aprovechando al máximo más sitios, además parece que como esa idea la tiene mucha gente siempre está lleno, no se..
Hola Coddy
No te preocupes por ver el Empire iluminado, lo puedes ver desde muchos otros sitios. Sin ir más lejos, el 230 Fifth, con una visión mucho más espectacular que la que tendrás desde el TOR(y desde las ventanas de la Public Library y desde otros muchos sitios). Como tú dices, los atardaceres determinarán tu itinerario: uno para el Empire obligatoriamente, otro para cruzar el puente de Brooklyn, otro para el ferry(yo te recomiendo hacerlo al atardecer, aunque lo que yo hice fue el Circle Line). Lo ideal sería otro para el TOR(asegurándote de subir aún con bastante luz), pero si hay que escoger, no lo dudes: TOR de día y Empire al atardecer.
Si puedes y andas por la zona, sube al 230 Fifth también de día(tendrá que ser en sábado o domingo en horario de brunch), yo lo hice en mi segundo viaje en un día precioso y la visión del Empire es impresionante.
Por cierto, actualmente la puesta de sol al parecer es sobre las 19,45 h...para ver el atardecer desde el EMP o TOR que hora es buena el llegar, una hora antes por las colas que pueda haber? o algo mas...
Mi recomendación es que subas con antelación (una hora...o más) y "tomes posiciones"...se forman tapones bastantes importantes al menos en el empire y hacer una foto puede complicarse...
Hablan también muy bien del atardecer desde la playa de dumbo en brooking, si hubiera que prescindir de uno de ellos (TOR, EMP y DUMBO) que sería este último no? lo bueno es en que este no tienes que estar con antelación perdiendo alguna que otra hora que podrías disfrutar en otro lado...aunque las vistas serán diferentes
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
hablan también muy bien del atardecer desde la playa de dumbo en brooking, si hubiera que prescindir de uno de ellos (TOR, EMP y DUMBO) que sería este último no? lo bueno es en que este no tienes que estar con antelación perdiendo alguna que otra hora que podrías disfrutar en otro lado...aunque las vistas serán diferentes
Coddy, intenta no prescindir de ninguno si puedes. El atardecer desde el Dumbo también es precioso. No es desde las alturas, pero vale la pena. En mi diario puedes ver fotos y valorar.