Combinado Nueva York - Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 73917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
unoquepasabaporaqui Escribió:

Pues nada...¿que consejos nos dais para NY en cuanto ver y demás y que compañia de mayorista seria recomendable?, nos hablaron de travelplan.

Se agradecen los consejos, jejeje. Por cierto...hariamos Madrid-NY y NY-PC, y para volver PC-M, o a la inversa si vamos primero a punta cana.

Gracias

Puedes echarle un vistazo al indice donde tienes hilo de hoteles, excursiones por la ciudad, compras...

Así vas eligiendo tus prioridades y lo que no puedes perderte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es lo mismo para un combinado que para ir allí solo? es que al ir 4 días solo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No entiendo la pregunta. En cuatro días te da tiempo a ver lo mas significativo de la city pero no entiendo eso que dices de ir allí solo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, que me refiero a que pensaba que lo del foro que tu me pusiste era para los que van solo a NY, no en combinado, es decir...que van más tiempo, no poquito como nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola viajeros!
Tengo pensado viajar a la city a finales de junio y después a descansar a la playita.
Mi pregunta es, si se subiria mucho a la parra el precio del viaje, si escojo en Nueva York el hotel New York Marriott Marquis (6 noches).
⬆️ Arriba
Asunto: Combinado Nueva York - Punta Cana  Publicado:

New Traveller

En septiembre 2010. El combinado de nueva york punta cana ,5 noches en nueva york solo alojamiento; y 7 noches en punta cana en el hotel paradisus riviera cancun (puerto morelos), todo incluido.nos sale a en total para los dos por 4100 euros
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros nos casamos el 14 de agosto, tenemos pensado ir 5 días a Nueva York y 7 a Punta Cana, según leo hay gente que ya tiene el viaje reservado e incluso casandose depués que nosotros. ¿Hace falta reservarlo con tanto tiempo?, yo habia pensado reservarlo para mayo más o menos, pero como veo que muchos los teneis con mucho tiempo, a ver si me voy a quedar sin los hoteles que quiero, o lo mismo sale más caro. Para Nueva York sinceramente no tengo todavía idea del hotel que coger, tengo que repasar en el foro los hoteles que recomendais ya que no hemos ido nunca, para punta cana que yo ya he estado 3 veces antes si lo tenemos claro que será el Gran Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros nos casamos en septiembre de 2010 y pensamos ir 5 noches a nueva york y 6 a riviera maya
Las ofertas que nos dan traslados y vuelos incluidos son para el hotel Grand Hyatt en nueva york en solo alojamiento y el hotel grand palladium riviera en rivera maya, nos sale sobre 4000 euros. La compañia de vuelo air europa y america airline

Alguien me puede decir que tal esta el hotel grand hyatt , es que es un 4 estrellas se que está muy bien situado pero al mirar por internet veo que es caro quizas haya otros cercanos y que me pueda ahorrar algo.

Por cierto me gustaria ir un día de esos 5 a las cataratas, cuanto costaría la excursion(vuelo) para dos personas

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaaaaa
Me gustaria saber si alguien va a new york punta cana saliendo de madrid el 17 de mayo del 2010 vamos ha hacer un combinado de 4 dejas en new york y 5 en punta cana de viaje de novios y estamos un poco perdidos la verdad vamos a los hoteles novotel en NY y al palladium babaro de punta cana asiq ue si encontraramos a alguien genial así no estariamos tan perdidos jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola e dejado antes un mesaje nos vamos 4 días a new york y 5 a punta cana y keremos saber si hay alguien que va en esas fechas vamos de viaje de novios os dejo mi correo decir en asunto que es del viaje si no no abro todos los correos que me llegan
Patrytorde3@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va a new york punta cana saida el 17 de mayo del 2010?????vamos 4 a new york 5 a puntacana dejarme respuesta si alguien va en esas fechas en el correo patrytorde3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Escribo esto por si a alguien le puede ayudar.
En agosto del año pasado estuvimos 7 noches en NY y 6 en PC. Reservé todo por internet.
Vuelos con Continental: 1800€ 2 pax (ECI)
Hotel Paramount en NY: 800€ (Booking)
Hotel Bavaro Princess: 600€(Booking) creo que eran 500 y algo pero no me acuerdo de la cantidad exacta.
Total 3200€. Me salía bastante más barato que por agencia y además eligiendo los hoteles que yo quería.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

djbarbie Escribió:
Hola Macata, que tal llevas la información?? A mi tb m gustaria hacer algo parecido para mi luna de miel... Es en mayo de 2010, si encuentras cosillas me comentas y así nos ayudamos graxxxxxxx

Hola en que fechas te vas nosotrs tb vamos de luna de miel salimos el 17 de mayo de madrid noosotros lo emos cogido en viajes halcon nos vamos 4 días a new york en el hotel novotel en pleno times quare y luego nos vamos a punta cana 5 días al palladium babaro no nos sale muy caro en total todo el viaje 3200 con todos los traslados y todo
⬆️ Arriba

New Traveller

djbarbie Escribió:
Hola Macata, que tal llevas la información?? A mi tb m gustaria hacer algo parecido para mi luna de miel... Es en mayo de 2010, si encuentras cosillas me comentas y así nos ayudamos graxxxxxxx

Hola djbarbie nosotros nos vamos el 17 de mayo salida de madrid nos vamos a new york 4 días y 5 a ounta cana lo emos cogido en halcon y es lo mas barato que e encontrado que fechas te vas tu????
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="macata"]YO VOY 6 DIAS A NUEVA YORK Y 4 A PUNTA CANA .DESPUES DE MUCHO MIRAR EN INTERNET ,HEMOS COGIDO POR AGENCIA. EN NUEVA YORK EL HOTEL GRAND HYATT LUJO .MUY CENTRICO,JUNTO A LA GRAN TERMINAL Y EL CRYSLER.EN PUNTA CANA EL HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO,CON PLAYA PRIVADA Y DERECHO A IR A LOS OTROS HOTELES DEL COMPLEJO.ES MUY NUEVO,Y TIENE MUY BUENAS CRITICAS.NOS SALE 4.100 ,PRECIO FINAL CON TASAS Y SEGURO ADICIONAL INCLUIDO.POR INTERNET NOS SALIA CASI LO MISMO.[/qu

Que pena nosotros nos vamos el 17 a ny estamos allí 4 días aunque conincidimos allí unos días y luego nos vamos a punta cana 5 a nosotros nos a salido bastante mas barato y vamos al palladium babaro en ti y al novotel en ny solo alojamiento xo hay bastante diferencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa hay alguien que vaya ha hacer un combinado de salida el 17 de mayo vamos 4 días a new york y 5 a punta cana

Muxas gracias y podeis contestarme a mi correo patrytorde3@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA HAY ALGUIEN QUE HAGA ESTE COMBINADO EN JUNIO? NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ QUE VAMOS DEL 7 JUNIO AL 13 A NY, Y DEL 13 AL 20 A PUNTA CANA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola magallanes 77 yo quiero ir a ese combinado en junio pero para salir el día 1 de junio.pero no encuentro ninguna oferta si tu as encontrado algo a ver si me pudes comentar algo. A también soy de cadiz de jerez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

selueste Escribió:
hola magallanes 77 yo quiero ir a ese combinado en junio pero para salir el día 1 de junio.pero no encuentro ninguna oferta si tu as encontrado algo a ver si me pudes comentar algo. A también soy de cadiz de jerez

Yo he hecho ese mismo combinado dos veces y en Junio, lo que hice es coger los vuelos desde España a NY ida y vuelta por un lado, y luego en la agencia, coger la estancia en NY y Punta Cana y los vuelos internos NY-Punta Cana-Punta Cana NY
Miré otras opciones y lo que me salía mas económico era esto
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes