Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 164998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mandar banyer, para mi asturiana favorita lo que necesite
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Hola foreros estoy empezando a buscar hotel en new york para septiembre u octubre. Queremos algo que no sea caro pero que esté limpio y no muy lejos del centro.
Voy a colgar este enlace en el punto de encuentro para que mis supercompis me digan en cual han estado. De momento creo que:
Trekorange ha estado en el Paramount
Chicharrera en el Ameritania
Inmina en el Thirty Thirty

Ahora a ver si hago un compendio entre todos y cuando llegue el momento entre precio-ubicación me decido.

Nosotros nos hemos quedado 2 veces en el Pennsylvania (si repetimos es porque no nos fue muy mal), y la última vez como fue al final cogi una oferta muy buena en el Warwick, que es una pasada de hotel.
Edito: olvidé decirte que está en la 54, junto al MOMA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
banyer Escribió:
Hola foreros estoy empezando a buscar hotel en new york para septiembre u octubre. Queremos algo que no sea caro pero que esté limpio y no muy lejos del centro.
Voy a colgar este enlace en el punto de encuentro para que mis supercompis me digan en cual han estado. De momento creo que:

Ahora a ver si hago un compendio entre todos y cuando llegue el momento entre precio-ubicación me decido.

Nosotros nos hemos quedado 2 veces en el Pennsylvania (si repetimos es porque no nos fue muy mal), y la última vez como fue al final cogi una oferta muy buena en el Warwick, que es una pasada de hotel.

Gracias Nali me lo apunto
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues de los que mas se comentan en el foro ultimamente:

- Hotel Paramount
- Hotel Thirty Thirty

Los foreros hablan muy bien de ambos.Buena ubicación y limpito.

Yo me he alojado en el Rockefeller Center (ahora se llama Manhattan Centre Hotel) y la verdad que todo genial. Ubicación justo frente a la plaza Rockefeller, entre la 5ª y la 6ª Avenida, junto al Radio City Musci Hall, a 10 minutos del Empire y con paradas de metros cercanas.
El hotel en si bastante bien, limpio, habitación no muy grande pero con lo suficiente para estar comodos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:
Pues de los que mas se comentan en el foro ultimamente:

- Hotel Paramount
- Hotel Thirty Thirty

Los foreros hablan muy bien de ambos.Buena ubicación y limpito.

Yo me he alojado en el Rockefeller Center (ahora se llama Manhattan Centre Hotel) y la verdad que todo genial. Ubicación justo frente a la plaza Rockefeller, entre la 5ª y la 6ª Avenida, junto al Radio City Musci Hall, a 10 minutos del Empire y con paradas de metros cercanas.
El hotel en si bastante bien, limpio, habitación no muy grande pero con lo suficiente para estar comodos.

Gracias persefone, me apunto el tuyo también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos reservado 3 noches (12/15 abril) en el Hotel Comfort Inn Manhattan Dirección 42 West 35th Street, Midtown Manhattan por 331 €
A través booking y con desayuno incluido. ¿Alguien ha estado alojado allí? Parece que la ubicación es perfecta y los comentarios muy buenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la ubicación es perfecta y los comentarios muy buenos... No lo dudes más!!!! Yo me quedé en un hotel en el que no habia información aquí en el foro pero lo encontré por Booking con buena ubicación y comentarios buenos... Iba asustada por lo que me podia encontrar pero la verdad que eso es como todo, te pueden hablar muy bien del hotel y luego tener tú una mala experiencia o al revés...
Mi consejo es que no le des más vueltas y lo que sea será
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, alguien conoce el hotel Gershwin, está en la 27 th con la 5º, así que de situación parece estar bien no??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaiviX Escribió:
Hola que tal,

Se ha hospedadio alguien en este Hotel el Tudor Hotel NY ? ,Sabe alguien como está?¿?¿?

Tiene Buena pinta, pero no sé si está bien sitiado...!!!

Daivix en que fechas vas?yo voy a este mismo hotel del 28 de febrero al 7 de marzo y la verdad k me an dicho k el hotel esta genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola manhattan aunque se k este no sera el post y al no haber escrito 5 mensajes lo cual no me deja mandar un mensaje privado te lo digo desde aquí para pedir ayuda,como ya he dicho antes marcho para alla del 28 de febrero al 7 de marzo,me he bajado ya las guias me he comprado yo otra pero estoy agobiadisima porque kiero hacerme como un tipo itinerario para k me de tiempo a ver un poco todo y no se ni por donde empezar por mas que leo y miro estare alojada en el hotel tudor,me podrias o podriais ayudar a organizarme el viaje a partir de ese hotel,por zonas o lo que hay para ver en cada zona no se algun tipo de ayuda lo agradeceria infinitamente gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

salmantina30 Escribió:
hola manhattan aunque se k este no sera el post y al no haber escrito 5 mensajes lo cual no me deja mandar un mensaje privado te lo digo desde aquí para pedir ayuda,como ya he dicho antes marcho para alla del 28 de febrero al 7 de marzo,me he bajado ya las guias me he comprado yo otra pero estoy agobiadisima porque kiero hacerme como un tipo itinerario para k me de tiempo a ver un poco todo y no se ni por donde empezar por mas que leo y miro estare alojada en el hotel tudor,me podrias o podriais ayudar a organizarme el viaje a partir de ese hotel,por zonas o lo que hay para ver en cada zona no se algun tipo de ayuda lo agradeceria infinitamente gracias por adelantado

Tienes un hilo en el cual hay colgados muchos plannings de los viajeros. Dale una lectura y veras que mas o menos se visitan los iconos de la ciudad.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73022

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien me puede decir si ha estado en el Novotel New York Time Square y en el Roger Smith, Cual de los dos me aonsejariais, voy con dos niños
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,queremos ir a nueva york en agosto,somos 4 me podeis aconsejar si es mejor ir a un hotel o alquilar un apartamento?
En que buscador puedo encontrar hoteles baratos y apartamentos
Y que zona es recomendable
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
Nali-gr Escribió:
banyer Escribió:

Gracias Nali me lo apunto

Yo te recomendo en Room Mate, simplemente genial. Bastante bien de precio y en pleno Times... También te recomendaría el Hemsley Park Lane que he estado hace un par de años, pero se puede escapar un poco de precio, este último esta justo al lado de la 5 avenida, al la altura de la tienda apple, y en donde empieza Central Park... Ah, si buscas en callejeros viajeros NY, sale el Room Mate. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

mermare Escribió:
hola ,queremos ir a nueva york en agosto,somos 4 me podeis aconsejar si es mejor ir a un hotel o alquilar un apartamento?
En que buscador puedo encontrar hoteles baratos y apartamentos
Y que zona es recomendable
Gracias
Ahorra un poco y vete al Waldorf Astoria , es una pasada y su situación es inmejorable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Queridos y queridas,
Que opinais de este hotel?
www.algonquinhotel.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
Queridos y queridas,
www.algonquinhotel.com/

Que es un pedazo de hotel!!!!! unos compañeros estuviero el verano pasado y dicen que está fenomenal!!!

¿has reservado tú a ese???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues mañana voy y lo mas impresionante el precio que me sale no me lo puedo creer

883,85 euros

Me ha dicho un chico de una agencia que este año hay muchas ofertas de pago anticipado porque no estan habiendo reservas y así se aseguran por lo menos la habitación.
Casi me pega un infarto
He llamado a mi primo para decirselo y se ha qudado loco.

Mañana si no pasa nada lo reservo y punto. Lo he visto en la web de Marsans.

Que me decis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
Queridos y queridas,
www.algonquinhotel.com/

¡Qué pasada de hotel! ¿A cuánto la noche? Es que mi jefa quiere que le organice una ruta por USA para este verano, así que como quiere ir a NY y quiere un hotel bueno si está bien de precio se lo digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sabeis que tal es el ROOSVELT ????Queremos ir en Mayo y me nos han recomendado este , decidme algo porfi .
gracias por vuestra ayuda .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes