Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
parade Escribió:
Hola chicos,
¿Me podríais informar si al llegar al JFK hay algún lugar donde adquirir la metrocard? tengo entendido que con ella puedes moverte durante x días (según los días que quieras) por Manhattan, en cualquier medio de transporte público durante todo el día, ¿es cierto? Podría comprarla al llegar al aeropuerto?
.-Me gustaría desplazarme desde JFK a la isla en bus hasta Grand Central Station, y ya de paso tenerla para toda mi estancia.
Tienes que ir desde el aeropuerto a la estación de metro y una vez allí entonces sacar la metrocard. Aquí tienes información de como ir en metro hasta Manhattan. www.losviajeros.com/ ...ica#414535
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Si tu hotel esta cerca de Gran Central, mira la información que puse dos paginas mas atras sobre como llegar a manhatan en bus
No hace falta que compres el ticket con antelación ni nada, en la misma puerta del bus hay un chico que te los vende
Sobre el bono del metro no te puedo ayudar, ya que nosotros no compramos ninguno, pero yo diria que en cualquier maquina de las estaciones lo puedes comprar.... (corregirme si me equivoco )
Nosotros después de mucho leer creo que vamos a optar por la opción taxi tanto para la ida como para la vuelta.
Si coincide que alguien va en la mismas fechas y mismo vuelo y está interesado en compartir taxi pues mas barato no puede salir a ambos.
Nosotros vamos en el vuelo de Delta desde madrid (no pongo el nº de vuelo porque no lo sé de memoria) pero es el que llega al JFK sobre las 14:10h. El día 2 de marzo.
Salu2.
He leido en algun blog de algun viajero que les iba a recoger al aeropuerto el hijo de Gerardo, que creo que es el que hace las excursiones no? Como puedo contartar con el para el traslado? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1182
Hola, creo que tenog claroq ue lo mejor para nosotros será coger un shuttle al hotel desde el JFK y contratarlo allí mismo, pero..y la vuelta? Como contrato el Shuttle desde de hotel?Puedo arreglaro con ellos el mismo día de llegada? O tengo que hacerlo en taxi?
Sabeis a qué hora empieza a funcionar ese servicio? Mi avion sale con destino San Frnacisco a las 10 del JFK. Tendria que cogerlo a las 7 maximo no?Cuantas preguntas os hago..gracias
Hola en la vuelta a España desde San Francisco hago escala en N.Y. En el aeropuerto J.F.K. Llego a las 7 de la mañana y mi avion no vuelve a salir hasta las 6 de la tarde. Queria saber si alguien me puede ayudar porque queremos salir del aeropuerto y dar una vuelta por New York. Sabeis si tendre algun problema al ser un pasajero en transito? Podre salir sin poblemas? Creeis que tengo tiempo suficiente para llegar a Manhatan dar una vuelta comer y volver al aeropuerto?
Un saludo
Hola en la vuelta a España desde San Francisco hago escala en N.Y. En el aeropuerto J.F.K. Llego a las 7 de la mañana y mi avion no vuelve a salir hasta las 6 de la tarde. Queria saber si alguien me puede ayudar porque queremos salir del aeropuerto y dar una vuelta por New York. Sabeis si tendre algun problema al ser un pasajero en transito? Podre salir sin poblemas? Creeis que tengo tiempo suficiente para llegar a Manhatan dar una vuelta comer y volver al aeropuerto?
Un saludo
Bfff son muchas horas las que tienes pero pocas para ir y volver a la city..porque mas o menos te va a pillar hora punta tanto para ir a Manhattan (mientras pasas controles y eso seran las 8.30 o 9.00 am) como para volver así que el trafico sera horroroso.Y a eso le añades las colas que se forman en el JFK pues... Yo no me arriesgaria, me parece super ajustado ir y volver...
Hola, creo que tenog claroq ue lo mejor para nosotros será coger un shuttle al hotel desde el JFK y contratarlo allí mismo, pero..y la vuelta? Como contrato el Shuttle desde de hotel?Puedo arreglaro con ellos el mismo día de llegada? O tengo que hacerlo en taxi?
Sabeis a qué hora empieza a funcionar ese servicio? Mi avion sale con destino San Frnacisco a las 10 del JFK. Tendria que cogerlo a las 7 maximo no?Cuantas preguntas os hago..gracias
Creo que lo puedes contratar desde el hotel un par de días antes, aun así no estoy segura porque yo no lo use. Aquí tienes la pagina web www.supershuttle.com/
Estamos haciendo y ael planing de viaje y me gustaria saber la media de tiempo entre que se llega al aeropuerto y tu llegada al hotele en manhattan.
(se que puede pasar cualquier cosa en inmigración y que tte pueden tener mucho más de lo precvisto).
Pero simplemente por hacerme una primera idea. Llegando a las 16.05, creeis que sobre las 19 estaremos en el apartamento??
Estamos haciendo y ael planing de viaje y me gustaria saber la media de tiempo entre que se llega al aeropuerto y tu llegada al hotele en manhattan.
(se que puede pasar cualquier cosa en inmigración y que tte pueden tener mucho más de lo precvisto).
Pero simplemente por hacerme una primera idea. Llegando a las 16.05, creeis que sobre las 19 estaremos en el apartamento??
Es posible, pero depende del medio de locomoción, de como este el tráfico y la ruta por la que te lleven. Y por supuesto Inmigración.
Como tu misma dices puede pasar cualquier cosas así que el tiempo exacto evidentemente no lo vas a saber... Para hacerte una idea pues si, ponte como hora las 19 mas o menos
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Ladymcbeth Escribió:
Buenas:
Pues posiblemente si, siempre y cuando no haya retraso en el vuelo... Pero en principio seguramente en taxi o en el bus del hotel. Si no es mucho preguntar en que zona de manhattan queda el hotel?
Hola, a todos, tenemos nuestro viaje a NY para el 22 de julio, he leido que el traslado al hotel con los taxis amarillos tiene precio fijo 50 dólares, pero ¿esto es también para nuestro caso que somos cuatro personas? y si ¿además de los 50 hay que dar propina?
Muchas gracias