Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 690919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo una duda: ¿se podra ir a una misa gospel el domingo de resurrección? lo pregunto porque por ejemplo ECI no hace esa excursion ese domingo, y seria el unico que estaria en NY. Por favor, si alguien sabe este punto, necesitaba contrastarlo para hacer mi planning.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vigiluca Escribió:
Hola a todos

Tengo una duda: ¿se podra ir a una misa gospel el domingo de resurrección? lo pregunto porque por ejemplo ECI no hace esa excursion ese domingo, y seria el unico que estaria en NY. Por favor, si alguien sabe este punto, necesitaba contrastarlo para hacer mi planning.

Gracias!!!

Y por que no te acercas por tu cuenta a una iglesia en Harlem? No hace falta que contrateis excursión para las misas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, si ya lo se y era la idea que teniamos, irnos a una misa gospel por nuestra cuenta a Harlem ese domingo, pero al ver que no hacen excursiones contratadas me entró la duda de si podiamos ir o ese día al ser especial no habrá misa para que entremos los turistas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaremos en NY en próximo mes de septiembre. Pero da la casualidad que el domingo es el día de llegada y no nos dará tiempo a ver la misa gospel, así que he buscado y he encontrado esta excursión que ofertan los miércoles
www.newyork60.com/ ...fault.aspx
La cuestión es que no trae en que iglesia lo hacen, por que prefeririamos ir por libre.
¿alguien ha hecho una excursión similar?
⬆️ Arriba

Experto

Ah vale gracias. Y aparte de la abismia esa famosa alguna mas tiene a las 9/9:30? No he visto ninguna mas por los comentarios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
vigiluca Escribió:
Hola a todos

Gracias!!!

Y por que no te acercas por tu cuenta a una iglesia en Harlem? No hace falta que contrateis excursión para las misas.

Manhattan por cierto... No me funciona el enlace de "consejos y datos de interes de new york" y no me lo puedo descargar.
¿hay algun plano para descargar en las rutas? es que lo he descargado y no me ha dado tiempo a revisarlo (sorryyyyyy), y en el buscador de la pagina no encuentro nada de eso. Mil gracias de nuevo.

Ah, y sigo sin saber si el domingo de resurrección nos dejaran entrar a los turistas en las misas de harlem... Un enlace que han puesto en esta misma pagina no da precios tampoco para ese día, con lo que si no hay excursiones sigo con la misma duda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vigiluca Escribió:
Manhattan por cierto... No me funciona el enlace de "consejos y datos de interes de new york" y no me lo puedo descargar.
¿hay algun plano para descargar en las rutas? es que lo he descargado y no me ha dado tiempo a revisarlo (sorryyyyyy), y en el buscador de la pagina no encuentro nada de eso. Mil gracias de nuevo.
Ah, y sigo sin saber si el domingo de resurrección nos dejaran entrar a los turistas en las misas de harlem... Un enlace que han puesto en esta misma pagina no da precios tampoco para ese día, con lo que si no hay excursiones sigo con la misma duda.

No funciona, hasta que lo encuentre no puedo volver a cargarlo. No se que ha pasado.

Lo de la misa pues ya te di mi opinión. Vais a una y si os dejan entrar pues entrais, que no porque es resurrección y no pues nada. Pero no creo que por ser domingo de Resurrección no vayan a dejaros entrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Sabeis cuanto dura la de Greater Refuge? Que es hemos pensado en ir a las 11 a otra mas sencilas como Lagree , ver media hora y después pasar a Greater Refuge para ver un poco diferentes estilos...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no recuerdo exáctamente cuanto dura pero cuando te pasan la canastilla para los donativos hay como un pequeño descanso que es cuando te dejarán salir (creo que era sobre las 11.30 o 11.45) antes de ese descanso lo tendrás bastante complicado ya que están muy pendientes de que la gente no se mueva.
⬆️ Arriba

Experto

No lo pregunto por salir, lo pregunto por entrar tarde... Podré entrar en el descanso?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

wakeup Escribió:
ah vale gracias. Y aparte de la abismia esa famosa alguna mas tiene a las 9/9:30? No he visto ninguna mas por los comentarios...

Te recomiendo esta iglesia que segun muchos foros es la mejor para disfrutar una misa de ese tipo "Antioch Church (nº 515W de la calle 125)"

Esta otra Abyssinian Baptist Church, situada en el 132w de la calle 138 es en la que estuve yo y no te la recomiendo en absoluto ya que es la mas famosa y como tal esta muy explotada para los turistas y las colas son impresonantes "es el tiempo mas malgastado de todo mi viaje"..
⬆️ Arriba

Experto

Antioch Church tiene seguro a las 9/9:30? me suena que mire en la web y me pareció que no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado este domingo pasado en Greater Refuge Temple, en el 2081 de Adam Clayton Power Jr. Blvd (7th AVE) entre la W 124th st y la W125th st. La verdad es que fenomenal, llegamos a eso de las 10.30 y no tuvimos problemas de sitio. El coro es muy chulo. A eso de las 12 abandonamos la iglesia ya que empezaron las oraciones. Sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo intenté el domingo pasado entrar en la Abyssinian y era increible la cola!!!a las 10.50...Asique fuimos en busca de otra y justo detrás estaba la Mother AME Zion Church ( o algo así) y apenas había cola. Dentro estaba llena, pero rapido te buscan un sitio y nos gustó mucho. Si te apetece madrugar y hacer cola vete a la Abyssinian, pero si no quieres perder el tiempo, ve a cualquier otra hay muchísimas y las encuentras enseguida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien ha ido a la Canaan Baptist Church? Lo he mirado por google map y por fuera parece muy pequeña... No quiero ir para que luego no haya sitio, pero he visto videos por youtube y me ha gustado mas que otras. Mi otra opción sería la Bethel Gospel Church.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda y es la siguiente; es mejor tirar primero a la iglesia a ver la misa y cuando acabe ver la zona de morningside heights y park central a partir de la altura de la 110? o da tiempo antes de la misa y una vez que acabe esta ir directo a central parky disfrutar el resto del día allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice primero la misa y después dedique el resto del día a ver la zona.. Si es una buebna mis no te aburriras pero cmo te toque un toston pues preferiras ir a visitar la zona un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! no me quedaria a la misa completa, solo hasta la mitad o cosa así, espero poder salir antes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es una experiencia interesante pero hay que ir con tiempo porque las colas que se forman son impresionantes. Otra cosa: no dejan hacer fotos dentro.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de aterrizar hace unas horas. Estuve en la antioch baptist de la calle 125. Muy bien. Llegamos a las 10 y eramos los primeros. Es un espectaculo ver llegar a los feligreses en sus coches y con sus mejores galas. ( tipo Oda Mae Brown de Ghost) . A las 10 y media la cola ya llegaba a la esquina. Nosotros pasamos pero creo que se quedó gente afuera. Empezaba a las 11. Cualquier duda me preguntais. Sls.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes