Language:

Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p07 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Next
Page 33 of 38 - Topic with 748 messages and 164381 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
JAJAJAJA....hombre!! en el hotel solo pienso hacer 3 cosas....desayunar (puesto que va incluido) ducharme agusto (puesto que tedre baño privado) y dormir...bueno...igual hago 1 cuarta xo esa me la reservo jajajaja...pues en verdad comer y cenar fuera... La verdad es que todo el tiempo que disponga lo pasare fuera
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues creo que vamos en el mismo avión,nosotros vamos del 15 al 25 de junio,también en el vuelo de las 10,a ver que tal pq una amiga me contó que cuando estuvo ella, a la vuelta hubo overbooking y se tuvo que quedar un día mas!
Pues podemos compartir el taxi para llegar al hotel!por cierto,check in a las 15:00h
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto,descuida perik777,pienso hartarme de probar todo tipo de comida y me uno a Olga,el hotel para domir,desayunar y un par de cosas mas,jaja!!
Back to ⬆️

Experto

Leche que casualidad!!!pues mira si,podriamos compatir taxi,jooooo tu vas muchos días...ya me estoy agobiando yo y me estoy arrepintiendo de no haber cogido mas días...voy con delta todavia los llamo y suplico que me cambien el vuelo de vuelta para 2 días mas por lo menos jajjaja me dara tiempo a todo en desde el 15 que llego a las 12.30 hasta el 20 me tngo que salir a las 5.30???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos habilitados para cada tema. Este es el hilo de Hoteles y Alojamientos.

Un saludo y muchas gracias por vuestra comprension.
Back to ⬆️

Experto

Ups...sorry!! es que empiezas con una cosa y t vas emocionando...por cierto tenia una dudilla que t pregunte en el hilo de desde el aeropuerto hasta new york...imagino que con tantas preguntas que hacemos no t da mucho tiempo a todo...si cuando puedas le das 1vistazo y me comentas algo...gracias de todos modos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, yo quería saber si alguien ha reservado alguna vez con hoteles.com, pone que van incluidas las tasas e impuestos, eso quiere decir que luego ya no te cargan a tu llegada el impuerto del 14 por ciento y los 3,5 dolares por noches que se suelen cobrar si reservas con Booking?? ¿Ya van incluidas en el precio que pagas sin reembolso del dinero?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, sobre mi anterior pregunta ya he estado hechando cuentas sobre los precios añadiendo las tasas e impuestos, y con booking me sale mejor, aunque sea solo por ahorro de 40 euros.

Alguien ha estado alojado en el Ramada Hotel en Long Island. Alguna opinion??

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola babysapito...yo lo mire para alojarme allí y por 30 o 40 €mas no me acuerdo me he decantado por el Country Inn & Suites Long Island City esta justo al lado tiene mejor puntuación y el metro una chispa mas cerca creo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

También lo he estado mirando, a mi todavia me queda bastante para irme ya que me voy el año que viene, así que tengo tiempo para mirar jeje. Lo que he visto que al lado del Country Inn hay una gasolinera y no se si es 24 horas si hay afluencia de coches si molestará para dormir, también vi otro hotel cerca, pero por su proximidad al tren decian que había mucho ruido. Ya nos contarás tu experiencia y a ver que tal, así me decantaré por uno u otro. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Olga sabes si en el hotel que te vas a alojar en todas las habitaciones dobles hay jacuzzi, en las fotos de booking solo sale en algunas. Sabes algo de este tema??
Back to ⬆️

Experto

babysapito wrote:
Hola, sobre mi anterior pregunta ya he estado hechando cuentas sobre los precios añadiendo las tasas e impuestos, y con booking me sale mejor, aunque sea solo por ahorro de 40 euros.

Alguien ha estado alojado en el Ramada Hotel en Long Island. Alguna opinion??

Gracias
Yo he reservado allí, con vistas a manhattan, me parecio que tenia muy buen precio, estaba cerquita de manhattan, desayuno incluido y buenas criticas.
Por cierto la reserva la hice directamente al hotel, es donde te dejan elegir habitación con vistas o sin vistas.
Back to ⬆️

Experto

Hola caront,yo he reservado con booking y también ponia lo de las vistas,has reservado en la pagina del hotel o como?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Finalmente mirando y remirando, como todavia no sabemos si en el viaje seremos 2 o 3, dependiendo del numero de personas nos alojamos, si somos 2 en el Country Inn & Suites Long Island City con vistas a Manhattan, y si somos 3 en el Ramada Hotel, también con vistas; de esta manera es como mejor nos sale de precio; aunque he de decir que para las fechas que me voy todavia no hay puestas las tarifas, aunque espero que no varien demasiado a las de este año mirando la misma epoca.
Back to ⬆️

Experto

Olga. wrote:
hola caront,yo he reservado con booking y también ponia lo de las vistas,has reservado en la pagina del hotel o como?

Hola Olga. Pues he reservado directamente desde la pagina del hotel, lo intente por otras como muchoviaje o last-minute y no me daba esa opción. Ademas en la pag del hotel también te deja elegir si quieres 1 cama doble o 2 camas individuales. 7 noches me salieron 760 $ aprox.
Back to ⬆️

Travel Addict

caront wrote:
Olga. wrote:
hola caront,yo he reservado con booking y también ponia lo de las vistas,has reservado en la pagina del hotel o como?

Hola Olga. Pues he reservado directamente desde la pagina del hotel, lo intente por otras como muchoviaje o last-minute y no me daba esa opción. Ademas en la pag del hotel también te deja elegir si quieres 1 cama doble o 2 camas individuales. 7 noches me salieron 760 $ aprox.
caront, en la pagina de booking si que te deja elegir habitación con vistas o normal, aparte de una suite y creo que un apartamento!
Pues me han rechazado la cybertarjeta los de booking, decian que no era tarjeta valida, primera vez que me pasa con ellos...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Un grupo de amigos estamos preparando un viaje a Nueva York próximamente y queremos algo baratito por Manhattan.
No somos una familia, no buscamos algo con muchos servicios... Mientras sirva para dormir ¡Estará bien!.

¿Conocéis algún sitio que nos podáis recomendar? cuanto mas barato mejor ^^
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Juanorzas wrote:
Hola! Un grupo de amigos estamos preparando un viaje a Nueva York próximamente y queremos algo baratito por Manhattan.
No somos una familia, no buscamos algo con muchos servicios... Mientras sirva para dormir ¡Estará bien!.

¿Conocéis algún sitio que nos podáis recomendar? cuanto mas barato mejor ^^

Depende de cuantos seais, puedes mirar un apartamento. En el hilo de apartamentos tienes información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17652

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y si quereis hotel, los de queens están bastante bien de precio, no se cuantos sois ni los días que vais a estar, pero tienen habitaciones cuadruples y los hoteles son bastante apañados por lo que parece en la foto y por la mayoría de los comentarios. Uno de estos hoteles es Ramada Hotel In Long Island City, por ejemplo en este hotel: del 31 de Mayo al 8 de Junio cuesta, una habitación cuadruple con desayuno, no reembolsable (es decir, lo pagas por adelantado y si cancelas no te devuelven el dinero) costaría para 4 personas 1126 dolares, o lo que sería ahora mismo en euros 828 euros que os saldría por persona 207 euros mas o menos, por las 8 noches, es decir, por noche por persona serían unos 25 euros. (En todos estos precios van incluidos tanto el 15 por ciento de impuesto mas los 3,50 dolares por persona y noche).
Si por lo contrario, ponemos que sea el precio reembolsable, no saldría mucho mas caro y quizá si es mas recomendable por si surge algun imprevisto poder cancelar y que no te pasen el cargo, así pagas cuando estés allí; saldría 1140 dolares o 838 euros, por persona 209,50 euros, por noche serían unos 27 euros por persona.

También dependerá de la fecha, yo he mirado esta fecha porque es la yo me iré el año que viene.
Todo esto está mirado con Booking.

Hay otro hotel con caracteristicas y precios parecidos ( unos 300 dolares mas sobre el precio total de la habitacion) que está cerquisima del Ramada que se llama Country Inn & Suites Long Island City.

Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Viajamos en junio a Nueva York y teníamos ya reservado el hotel, pero me ofrecen a manera de oferta el Hilton de la sexta avenida a muy buen precio. Alguien que haya estado en este hotel me puede dar información de como estan las habitaciones?
En nuestro caso que seremos 8 personas nos viene bien esta oferta, cada habitación de lujo hasta cuatro personas por $279USD y nos estan gestionando el desayuno para incluírlo dentro del precio. En las fotos el hotel se ve bien y las habitaciones que nos ofrecen también, agradezco si alguien me puede dar información para ver si procedo con el cambio
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages