Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Yo el 28 también podría, pero el resto también?? Anaisglez y santi1966 creo que sí, y el resto??
Un saludo.
Si, el / la otr@ es Candyman que también podría, ante lo cual los 4 podriamos (4 * 2 = 8), es por lo que se decía que faltaban 2. A mi en el email que me envió Borja me lo indico, que era necesario que el grupo fuese de 10. Si Montse puede, ya estariamos los mínimos necesarios.
Ahora mismo escribo a Borja. Escribidle todos diciendo q somos del mismo grupo, con vuestros datos personales y numero de pasaporte (si queréis como ya he hablado un par de veces por telefono con él, pues decidle del grupo de Cándido...).
PD: su email no da ningun problema, es el que he puesto en este foro...
Yo el 28 también podría, pero el resto también?? Anaisglez y santi1966 creo que sí, y el resto??
Un saludo.
Si, el / la otr@ es Candyman que también podría, ante lo cual los 4 podriamos (4 * 2 = 8), es por lo que se decía que faltaban 2. A mi en el email que me envió Borja me lo indico, que era necesario que el grupo fuese de 10. Si Montse puede, ya estariamos los mínimos necesarios.
Nosotros si que podemos!!! Estoy a la espera de que se confirme y nos digais los datos q se necesitan
Ahora mismo escribo a Borja. Escribidle todos diciendo q somos del mismo grupo, con vuestros datos personales y numero de pasaporte (si queréis como ya he hablado un par de veces por telefono con él, pues decidle del grupo de Cándido...).
PD: su email no da ningun problema, es el que he puesto en este foro...
Perdón, es que le escribía desde el e-mail de trabajo y debe ser por el firewall porque luego le he escrito desde hotmail y ya me ha contestado.
Gracias de nuevo, yo voy en agosto. Ya nos ha puesto en lista. Gracias Candyman
Por cierto si alguien está en DC del 20-23 (ambos inclusive) de Agosto, y está interesado en hacer la visita que se ponga en contacto conmigo.
Saludos!
Hola de nuevo. Os escribo para todos los q vamos en la visita del día 28, queríamos saber algunas cosas como hora y lugar de quedada con el grupo. De cuanta duración es la visita? Nosotros pasaremos el resto del día en Washington y luego tenemos que volver a NY en tren (donde tenemos el hotel) ¿Que planes teneis vosotros? Hasta pronto
Hola Montse, la primera vez q hable cn Borja por teléfono me comentó q la visita dura 5 horas, que es de 09:00 de la mañana a 14:00.
En el momento q nos confirme que hay grupo montado, pues ya quedamos todos, por ejemplo, pues a las 08:30 en la puerta principal d los jardines y así nos vamos conociendo jejeje.
Hola, los que vais a visitar la Casa Blanca, alguno vais a hacer la excursión en el día?? Y siendo así, cómo lo váis a hacer para estar en la Casa Blanca sobre las 8,30 de la mañana (autobús, tren,...)??
Por supuesto solete!! Mándale mail a francisco.borja@maec.es con tus datos personales y los d tu pareja, números de pasaporte, y si tienes tfno del hotel dnd estarás tb...
Importante: remarca q es para el grupo del viernes 28 de mayo.
Nosotros tenemos intención de ir dsde NY en tren a primera hora y volver d la misma forma. La estación nos deja enfrente del capitolio y durante el día aprovechar la zona todo lo que se pueda