Language:

Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ p41 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Next
Page 4 of 42 - Topic with 836 messages and 388732 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola Montse, la primera vez q hable cn Borja por teléfono me comentó q la visita dura 5 horas, que es de 09:00 de la mañana a 14:00.

En el momento q nos confirme que hay grupo montado, pues ya quedamos todos, por ejemplo, pues a las 08:30 en la puerta principal d los jardines y así nos vamos conociendo jejeje.

Saludos a todos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Quien quiere ver la Casa Blanca por dentro y guiada?  Posted:

New Traveller

Hola Candyman1998. Todavía hay posibilidades de unirse al grupo?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, los que vais a visitar la Casa Blanca, alguno vais a hacer la excursión en el día?? Y siendo así, cómo lo váis a hacer para estar en la Casa Blanca sobre las 8,30 de la mañana (autobús, tren,...)??

Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

www.megabus.com
www.gotobus.com

Nosotros iriamos desde NY, viajando de noche.
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, yo también, pero para estar antes de las 9, sólo vale el autobús de Megabus que sale de NY a las 1.30, y es un poco paliza.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Candyman, aquí dos viajeros a los que les gustaría unirse al grupo. Aún hay posibilidades?
Back to ⬆️

Travel Addict

Por supuesto solete!! Mándale mail a francisco.borja@maec.es con tus datos personales y los d tu pareja, números de pasaporte, y si tienes tfno del hotel dnd estarás tb...

Importante: remarca q es para el grupo del viernes 28 de mayo.

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Ole!!!!!! Ya tenemos el grupo completo. Tú como vas a ir hasta Washington, Solete??

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Candyman! Ahora envío nuestros datos.

Ennis, lo más probable es que vayamos a Washington el día anterior en tren. En todo caso, cuando lo tenga claro te lo confirmo.

Saludos a todos!
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros tenemos intención de ir dsde NY en tren a primera hora y volver d la misma forma. La estación nos deja enfrente del capitolio y durante el día aprovechar la zona todo lo que se pueda
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos :perdonar por la tardanza en la respuesta, si estoy interesado en ir .candido te mande un correo a gmail hazme un llamada perdida al movil 686416253 y te llamo yo a ti queria saber si podria ir también mi hijo.muchas gracias por todas tus gestiones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Alvaro.. No tengo dirección gmail! jaja, por eso no había visto nada! Estábamos preocupados por tu ausencia en el hilo... Yo creo q no hay problemas con que venga tu hijo, en cualquier caso plantéale la duda a Borja en su mail...

Ahora lo q estoy es preocupado porque después de todo lo que nos hemos movido para conseguir el grupo, este hombre no me contesta confirmando!!!

Les habeis mandado los datos personales verdad??

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que el mensaje a gmail me lo envió a mi... A ver si Borja nos contesta rápido con la confirmación de la visita.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo le he enviado hoy todo lo necesario y le dije que si por favor podia contestar rapido puesto que solo me queda reservar el avion, pues yo voy casi exclusivamente para esta visita,aunque la rellenare con 2 días mas,porque washington ya lo conozco.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA A TODOS, NOSOTROS VAMOS A DC EL 26 DE MAYO SOMOS UN GRUPO DE 5 Y ME GUSTARIA HACER LA VISITA , LE ENVIE UN EMAIL A BORJA TAL COMO DECIAIS PEO NO ME HA CONTESTADO Y LA VERDAD NO SE QUE TENGO QUE HACER , AYUDARME PORFI ESTOY UN POCO PERDIDA , GRACIAS A TODOS .
Back to ⬆️

Travel Addict

BUENAS NOTICIAS:

BORJA YA ME HA CONTESTADO, QUE HAY GRUPO CONFIRMADO, YA HA ENVIADO TODA LA DOCUMENTACION A LAS AUTORIDADES AMERICANAS, EN CUANTO LE CONTESTEN A LA PETICION FORMAL, ME CONTESTA, EL PIENSA QUE PARA EL VIERNES PROBABLEMENTE ESTÉ CONFIRMADO..

BIENNNN!!!!!!

Mamencita, no sé qué más explicar la verdad... El procedimiento es tal y como lo hemos hecho nosotros... Yo en principio busqué el teléfono de la embajada en la web y llamé desde un locutorio, si ya has escrito a Borja y no te contesta, puedes hacer lo mismo... No t preocupes q no te hablarán inglés jeje, te da la opción bilingüe el contestador hasta que derivan la llamada.
Back to ⬆️

Super Expert

Ole!! Gracias por tus gestiones Candyman
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenísima noticia. Enhorabuena Candyman y gracias por todo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Candyman1998 haré eso, a ver si tengo suerte.
Back to ⬆️

New Traveller

Uy! Debería haber venido por aquí antes de darle la lata nuevamente a Borja...ja, ja, ja. Es que, tal como Alvaro111111, sólo me faltaba saber si lo de la visita guiada iba o no para terminar con el tema de los pasajes y las reservas de hotel así que hace unos minutos le he vuelto a escribir pidiéndole que me conteste...en fin.

Gracias Candyman por la buena noticia y por la gestión!

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages