Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Hola, nosotros haremos la excursion de contrastes: www.excursionescontrastes.com. telf 13475233310, con Jairo. Nos cuesta 65$ (se lo pagaremos el día de la excursion) nos vienen a buscar en el hotel.
Tengo entendido que lo hacen muy bien.
Por si a alguien le interesa.
Saludos.
Hola nineta
Estuve mirando la web que sugieres, espero no asustarte pero de este chico Jairo he visto comentarios fatales en otros foros, ten mucho ciuidado, tiene muy mala fama.
Hola Olympia.
La dirección de Elena es www.visitacontrastes.com te aseguro que te contesta super rapido sea para cuando sea, a nosotros nos contestó el mismo día, parece que no tiene problema de fechas para confirmate, es muy maja. Vamos la primera semana de junio, a ver si nos vemos
Los que conoceis a Elena y habeis hecho excursiones con ella, qué horarios tiene la excursión de constrastes, a qué hora empieza? es que lo he buscado en su web, pero no encuentro horarios...
Tienes que enviarle e mail con todo lo que te interesa, precios, horarios y enseguida te contesta
Super Expert Joined: 08-04-2010 Posts: 601
Votes: 0 👍
olympia wrote:
vendimia2000 wrote:
raquelita2010 wrote:
Hola Olympia.
La dirección de Elena es www.visitacontrastes.com te aseguro que te contesta super rapido sea para cuando sea, a nosotros nos contestó el mismo día, parece que no tiene problema de fechas para confirmate, es muy maja. Vamos la primera semana de junio, a ver si nos vemos
Los que conoceis a Elena y habeis hecho excursiones con ella, qué horarios tiene la excursión de constrastes, a qué hora empieza? es que lo he buscado en su web, pero no encuentro horarios...
Tienes que enviarle e mail con todo lo que te interesa, precios, horarios y enseguida te contesta
Gracias a las 2!! Pues entonces no sé si la mandaré mail, porque la cosa es que mi última mañana en New York no sé qué hacer... El avión sale a las 15.00 de Newark, así que supongo que tendré que salirpara el aeropuerto sobre las 12.00 o 12.30 (aún o sé cómo voy a ir)... Y no sé si esa mañana me daría tiempo a hacer la excursión de contrastes o no, que me imagino que no, pero no ´se si intentarlo, o si no había pensado en paseillo en helicoptero... NO sé, cómo lo veis?
Estoy viendo el post y creo haber visto pero no recuerdo donde que algun@ de vosotr@s vais a ir en junio y que teneis reesrvadas excursiones con Gerardo nosotros vamos del 22 al 30 de junio, si podemos coincidir con alguno de vosotros y no os importa podriamos reservar juntos las excursiones y así liamos menos a Gerardo ya que tiene tanto problema con las fechas, espero vuestras respuestas
Estoy viendo el post y creo haber visto pero no recuerdo donde que algun@ de vosotr@s vais a ir en junio y que teneis reesrvadas excursiones con Gerardo nosotros vamos del 22 al 30 de junio, si podemos coincidir con alguno de vosotros y no os importa podriamos reservar juntos las excursiones y así liamos menos a Gerardo ya que tiene tanto problema con las fechas, espero vuestras respuestas
Pasa por el hilo de Lista de Viajeros a New York y ahí veras todos los que van en tus fechas. Puedes ponerte en contacto con ellos por mp y cuadrais la fecha.
Hola Olympia.
Gracias a las 2!! Pues entonces no sé si la mandaré mail, porque la cosa es que mi última mañana en New York no sé qué hacer... El avión sale a las 15.00 de Newark, así que supongo que tendré que salirpara el aeropuerto sobre las 12.00 o 12.30 (aún o sé cómo voy a ir)... Y no sé si esa mañana me daría tiempo a hacer la excursión de contrastes o no, que me imagino que no, pero no ´se si intentarlo, o si no había pensado en paseillo en helicoptero... NO sé, cómo lo veis?
Vendimia, me da a mi, que ese día poco vas a poder hacer.
Mejor que te dediques a hacer el check out e ir al aeropuerto con tiempo, que como esté la carretera petada, se puede tardar...
al no ser por ejemplo que cerquita del hotel ,tengas algunas tiendas o algo que no te ocupe mucho tiempo..
pero yo a eso de las 11, como muy tarde ya estaría camino del aeropuerto....
olympia wrote:
Vendimia, me da a mi, que ese día poco vas a poder hacer.
Mejor que te dediques a hacer el check out e ir al aeropuerto con tiempo, que como esté la carretera petada, se puede tardar...
al no ser por ejemplo que cerquita del hotel ,tengas algunas tiendas o algo que no te ocupe mucho tiempo..
pero yo a eso de las 11, como muy tarde ya estaría camino del aeropuerto....
Ya, ya me lo imaginaba yo, además es que aun no tengo decidido como ir hacia el aueropuerto, no sé si que vayamos por nuestra cuenta o pillar un shuttle... Bueno, pues si eso haré paseito de relax o alguna ultima comprilla... Y diré adios a un viaje maravilloso...
Hola queria preguntaros si alguno habeis reservado las excursiones con Yolanda, porque he enviado email a Gerardo y después de mas de mil intentos, es una broma, me ha contestado pero es mucho más caro, sobre todo las de cataratas y Philadelphia, que con esta Sra, pero claro queria saber si es de confianza, gracias
Hola queria preguntaros si alguno habeis reservado las excursiones con Yolanda, porque he enviado email a Gerardo y después de mas de mil intentos, es una broma, me ha contestado pero es mucho más caro, sobre todo las de cataratas y Philadelphia, que con esta Sra, pero claro queria saber si es de confianza, gracias
Tienes un hilo dedicado al tema de las excursiones fuera de la ciudad. No se si habra algo de información a Philadelphia y a Niagara con ellos, porque la mayoria que hemos ido lo hemos echo por nuestra cuenta. En bus y tren sale mucho mas barato y en avion a Niagara esta muy bien de precio la compañia JetBlue.
Gracias Manhattan, ya me he leido esos hilos pero i pregunta era si alguien ha reservado con Yolanda para ver que tal funciona
Te he comentado lo de esos hilos ya que son excursiones fuera de la ciudad y deberia estar ahí la info. Si no esta es que nadie ha ido con ella.
Ten en cuenta que son excursiones mas caras que una de Contrastes o New York Nocturno.
Para ir a Niagara yo una de mis primeros viajes lo hice con CityTours contratado allí y nos costó así como a 350-400$ por cabeza. Avion y comida en el hotel Sheraton creo. Pero si lees veras que la mayoria ya nos aventuramos a hacerlo por nuestra cuenta porque un alquiler de coche y un billete de avión ni de coña supera esos 700$ que pueden darte.
Sabeis si alquilo las bicis en columbus circus para Central Park a primera hora, si podré ir con ellas a los museos y dejarlas en algún parking de bicis o algo así?
Hola, según los comentarios parece que me decidiré por Gerardo para las excursiones. Pero quería preguntaros: Alguien ha oido hablar de "www.trasladosvipnuevayork.com ?? Es que en esta página ofrecen excursiones con precio cerrado por grupo y salen mucho más baratas.
Bueno si haces 1 excursión ahorras algo pero si haces tres, te ahorras bastante.
Nosotros somos 4 personas pero recomiendan juntarse 6 para economizar.
Hola, he visto por aquí algunas personas han preguntado por TrasladosVip Nueva York ( www.trasladosvipnuevayork.com )y es que a fines del 2009 hemos cambiado el nombre, que antes era R&D limoservices. Y yo soy Juliana, la persona de contacto.
Cualquier consulta que tengan, pueden escribirme que podre orientarlos sobre como encontrar referencias. Y por supuesto sobre los servicios que ofrecemos.
Espero no estar inclumpiendo con las normas del foro( si es así pido me lo hagan saber los moderadores)
Me repito, a ver si alguien sabe de esto.
Sabeis si alquilo las bicis en columbus circus para Central Park a primera hora, si podré ir con ellas a los museos y dejarlas en algún parking de bicis o algo así?
Hola a todos, nosotros estaremos en new york 6 díitas y me gustaría hacer entre otras la excursión del helicoptero, pero aún no nos decidimos, me da un poco de susto,¿ hay alguién que la haya hecho? y nos puedan contar la experiencia. Yo creo que tiene que ser algo espectacular, verlo todo desde arriba.
Saludos
hola a todos, nosotros estaremos en new york 6 díitas y me gustaría hacer entre otras la excursión del helicoptero, pero aún no nos decidimos, me da un poco de susto,¿ hay alguién que la haya hecho? y nos puedan contar la experiencia. Yo creo que tiene que ser algo espectacular, verlo todo desde arriba.
Saludos
No te la puedes perder!!!!! Es normal que te de un poco de miedo pero merece muchisimo la pena!!!! Hay algunos comentarios de foreros que si la han hecho y no tienes por qué asustarte, además con la emoción seguro que se te pasa el susto!!!!! ... A mi es una de las cosas que se me quedó en el tintero para mi próxima visita...
Hola a todos.
Nosotros viajamos a NY en Julio y nos gustaría realizar las excursiones de NY nocturno y contrastes.
Dónde podemos contratarlas? Hay esa opción en los hoteles?
Gracias!