Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Una pregunta mas.......viendo que el precio es prácticamente igual....a quien elegiriais a Gerardo o a ELena.....muuuuchas gracias por la ayuda para esta novata.
Marmos casi todo lo reduces a manhattan, pero si quieres ver el resto de barrios como el bronx o queens, no veo tan mala opción el contratar un tour con alguien que te lo pueda enseñar (mas bien o mas mal). De hecho como es un tour de 4 horas el resto de la semana la dedicaré a ver todo lo que comentas
marmos casi todo lo reduces a manhattan, pero si quieres ver el resto de barrios como el bronx o queens, no veo tan mala opción el contratar un tour con alguien que te lo pueda enseñar (mas bien o mas mal). De hecho como es un tour de 4 horas el resto de la semana la dedicaré a ver todo lo que comentas
Yo opino igual que caront, es cierto que hay excursiones que se pueden suprimir porque puedes pateartelo por tu cuenta (como por ejemplo la de Alto y Bajo Manhattan) pero otras como Contrastes que ves distintos barrios yo no lo veo mala opción, pues son barrios que igual por tu cuenta no vas (yo por ejemplo en el Bronx no me meteria sola sinceramente).
Aun así no todo el mundo es igual de aventurero y organizativo, hay gente que no le gusta organizarse ellos mismos las visitas y les gusta ir con las excursiones contratadas aun sabiendo que lo pueden ver por su cuenta... Para gusto los colores!!!
De acuerdo en que se pasea muy bien por manhatan pero la excursion de contrastes te dá una vision diferente del conjunto. YO LA RECOMIENDO PUES SIN ELLA LA VISITA A NY ESTARÍA INCOMPLETA.
Nosotros hemos reservado 2 excursiones, la de alto y bajo manhattan y la de contrates pero he leido que algunos comentais que la del alto y bajo que se puede suprimir, que hacerla es algo absurdo...no absurdo pero mejor reservar ese dinero para otra cosa....que pensais? realmente me estoy planteando no hacerla
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
lorevir Escribió:
nosotros hemos reservado 2 excursiones, la de alto y bajo manhattan y la de contrates pero he leido que algunos comentais que la del alto y bajo que se puede suprimir, que hacerla es algo absurdo...no absurdo pero mejor reservar ese dinero para otra cosa....que pensais? realmente me estoy planteando no hacerla
Es que contratar una excursión para ver lo que tú puedes hacer solo sin problema no vale la pena.
Gasta el dinero en un metrocard y" patea ", te saldrá más barato y podrás pararte dónde quieras y disfrutar de la ciudad.
Otra cosa es la excursión de Contrastes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
maba Escribió:
lorevir Escribió:
nosotros hemos reservado 2 excursiones, la de alto y bajo manhattan y la de contrates pero he leido que algunos comentais que la del alto y bajo que se puede suprimir, que hacerla es algo absurdo...no absurdo pero mejor reservar ese dinero para otra cosa....que pensais? realmente me estoy planteando no hacerla
Es que contratar una excursión para ver lo que tú puedes hacer solo sin problema no vale la pena.
Gasta el dinero en un metrocard y" patea ", te saldrá más barato y podrás pararte dónde quieras y disfrutar de la ciudad.
Otra cosa es la excursión de Contrastes.
Totalmente de acuerdo
La excursión de contrastes si es interesante, lo demás solito, metrocard y a patita
:aplauso:Hola a todos. Llevo poco registrada, pero muchos consejos de viajes leidos, gracias.
Ayer nos decidimos a mandarle un mail a Elena y otro a Gerardo para realizar la excursion de contrastes a finales de julio. Elena nos contestó enseguida y Gerardo esta mañana. La verdad que no se llevan mucho de precio, así que nos hemos decidido por Gerardo. Las demás excursiones por la ciudad no nos hemos planteado contratar ninguna, porque se hacen tranquilamente por tu cuenta como ha dicho Maba; una cosa hay que tener clara, es la Gran City, y no hay problemas de transporte, vamos a New York, y que no toda la ciudad es el Bronx.
Un buen calzado y a patear la ciudad.... Tengo unas ganas de cansarme viendo la Gran Manzana.
Estoy valorando que guia contratar para hacer la visita CONTRASTES. En este tema hablan MUY bien de Gerardo y de Andy, pero he visto otro guia llamado ANDREW
Hola,
Como muchos otros estoy haciendo el planning para mi viaje a la Gran Ciudad el proximo mes (que poquito queda) y necesito de vuestra ayuda.
Llego el día 9 de julio viernes. En principio ese día lo he organizado mas o menos.
El día 10 sabado, tengo contratada la excursion con Gerardo de "Contrastes". Esta comienza sobre las 7.30 por lo que a eso de las 12h habremos terminado. Creo que nos deja en Chinatown. Me podeis decir algun sitio por la zona donde termina la excursion para tomar algo rapido?. Después tenia idea, ese día ver Chinatown, Little Italy, Soho, Tribeca y Greewich Village. ¿como lo veis?. Segun he visto en algunas guias estos barrios son pequeños y no se tardaria mucho en verlos. ¿algun sitio para comer por esa zona? ¿que es lo que hay que ver sin falta en esos barrios y no me debo perder?
Efectivamente la excursión termina en Chinatown (si no lo ha cambiado claro, porque la hora si que ha cambiado, yo también hice la excursión con Gerardo y terminamos a las 14.00) bueno, a lo que iba, lo que no te puedes perder de estos barrios:
- Chinatown: su principal calle es Canal St. Aquí encontrarás multitud de puestos con souvenirs, gente intentando verderte imitaciones de grandes marcas y también encontrarás los típicos mercados de pescados, frutas y verduras. Si avanzas por Canal St hasta el cruce con Bowery St. Tienes los 2 puntos de interés turístico más importante de Chinatown: el templo budista "Mahayana Buddhist Temple y justo en frente Confucius Plaza. De aquí puedes ir a Mott St. Calle importante también dónde encontraras un sitio muy auténtico para comer algo "New Chao Chow 11 Mot St"
- Little Italy: prácticamente se reduce a la calle Mulberry St. Dónde encontrarás bastantes sitios para comer Lombardi´s (Spring St.) o Il Palazzo.
- Soho:tienes calles muy autenticas dónde verás los edificios de hierro forjado. Lo más importante de esta zona es el ambiente y sus famosas tiendas. Si eres comprador aquí hay tiendas muy tentadoras!!!!
- Greenwich Village: Astor Place con una original escultura en forma de Cubo, Washingtown Square Park para disfrutar del ambiente universitario newyorkino (ya que ahí se encuentra la universidad de NY), Washingtown Mews y de ahí a Bleecker St. Y Bedford St. Son sus calles más auténticas con las famosas casas bajas y ese ambiente de tranquilidad muy distinto del ambiente del Financial District por ejemplo. Como apuntes interesantes si has seguido las series Friends y Sexo en Nueva York aquí encontrarás el edificio de la casa de Rachel y Monica (Friends) o la casa de Sarah Jessica Parker de la serie Sexo en Nueva York.
*** Ver todos los barrios en una tarde es excesivo, ten en cuenta que tanto en Chinatown como en el Soho os podeis entretener con las compras y sinceramente para mi, el Village merece un paseito tranquilo y déjandote atrapar por su encanto.
Una duda referente a la excursion de "Contrastes" que realiza Gerardo, .... Durante la excursion se detiene y nos podemos bajar del coche o es todo el rato subido en el coche ?
Piloto, creo que esas excursiones no son en coche, por lo que he leido en los Diarios, me parece que son en metro y caminando.
Por cierto, ¿alguien me puede decir que precio tienen estas excursiones de Contrastes haciendolas con Gerardo y esta gente particular que tanto se menciona en el foro? Es que estoy pensando en hacerla, pero no se si sera mejor con la agencia que me organiza el viaje, o con estas personas...
Piloto, creo que esas excursiones no son en coche, por lo que he leido en los Diarios, me parece que son en metro y caminando.
Por cierto, ¿alguien me puede decir que precio tienen estas excursiones de Contrastes haciendolas con Gerardo y esta gente particular que tanto se menciona en el foro? Es que estoy pensando en hacerla, pero no se si sera mejor con la agencia que me organiza el viaje, o con estas personas...
La excursión de "contrastes" que realiza Gerardo, dependiendo de la cantidad de gente que vaya, son o en monovolumen o en autobús
Gerardo te para en muchos sitios para que tomes fotos, y dependiendo de si vas en bus o en monovolumen, te parará siempre que pueda
La excursión de "contrastes" con Gerardo, tiene un precio de 65$ cada uno, y dependiendo del tipo de transporte que lleve ese día, o te va a buscar al hotel o te cita en un hotel cercano (te paga el taxi hasta allí)
Bueno chic@s, yo con este post me despido que mañana salgo para New York
Un saludito
Pues ya te lo dice Hanna, yo la hice en monovolumen y a parte de los puntos en los que él para, siempre os preguntará que si quereis bajar en algún sitio se lo digais que él parará sin problemas.
Por cierto Hanna madre mia no recordaba que te ibas ya!!!!!!!! Aunque es tu segunda vez ya nos contaras a la vuelta eh???
Pasalo muy bien y disfruta, que envidia me dassssss jajajaja
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
irene023 Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente. Unas páginas mas atras tienes la web y mail de Gerardo, Andy y Andrew.
Son personas que se dedican a hacer un tour por la ciudad no solo por la isla, sino todos sus barrios.
Dale una lectura y si sigues teniendo dudas postea en el hilo correcto.
Estoy intentando concentrar mi viaje a Nueva York todo lo que puedo puesto que solo vamos 5 día y medio....
Mi duda en este momento, es si dedicar medio día a hacer la excursión contrastes o no... No sé si teniendo tan poco tienpo sería mejor que me dedicara a ver más Manhattan y a callejear más, y deje esa excursión para mi próxima visita o sí que merece la pena hacerla...
Hola Noritah, nosotros estuvimos 3 días y medio y no dejaría de hacer contrastes por nada. Lo más significativo de Manhattan te da tiempo de sobra a verlo, y puedes dedicar un día a patear un poco los barrios que merecen también la pena, como he contado antes nosotros lo hicimos con Andrew y nos enseño lo más caracterísitico de cada lugar, y sin duda no me arrepiento para nada, es otra parte de Nueva York tan importante como Manhattan. Espero servirte de ayuda. Saludos y disfruta!
Hola rocioesc, no se si a Noritah le habras ayudado, pero desde luego a mi me has animado mucho a hacerla. Solo me queda decidir si con Andrew o Gerardo. Muchas gracias!!!
Respecto a la excursión "Contrastes", ¿a quién me recomendais mejor para contratarla, Gerardo o Andy? Y ¿quién de los 2 se hace parada y visita a la comisaría de policía en el Bronx? Me gustaría muy mucho esa visita en concreto, de ahí que quiera contratar la excursión con quien la haga.
Muchas gracias.
Cual es el mejor día para realizar la excursion Contrastes con Gerardo?la debería hacer al día siguiente de llegar para así hacerme una idea de la ciudad?el sábado es el mejor día?y el horario,tarde o mañana?
Le tengo que contestar esto y no me decido aun.
Gracias.