Guía Gerardo: Excursión de Contrastes en NY ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 74563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BABUPI Escribió:
perdon se me olvido preguntar antes...gerardo como hace la excursion de contrastes en coche?? bus? furgoneta??? gracias
.

Lo hace en furgoneta. Cuando yo la hice creo recordar que eramos unas 11-12 personas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

New Traveller

irene023 Escribió:
Piloto, creo que esas excursiones no son en coche, por lo que he leido en los Diarios, me parece que son en metro y caminando.

Por cierto, ¿alguien me puede decir que precio tienen estas excursiones de Contrastes haciendolas con Gerardo y esta gente particular que tanto se menciona en el foro? Es que estoy pensando en hacerla, pero no se si sera mejor con la agencia que me organiza el viaje, o con estas personas...

¡Hola Irene!

Nosotros nos vamos dentro de unas horas para NY y tenemos contratada para el sábado la excursión Contrastes con Gerardo.

El recorrido se hace en vehículos de entre 9 y 20 plazas, según la gente que tenga ese día, pero vamos, que por lo que nos ha dicho a nosotros nada de metro ni andando. Durante el trayecto hace unas 6 o 7 paradas para ver cosas típicas de cada barrio y una para tomar algo.

El precio son 65$/persona y a nosotros nos recoge a las 07.55h y nos deja en Chinatown a las 13.00h, 5 horitas que no está mal.

Ya os comentaremos nuestra experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

irene023 Escribió:
Piloto, creo que esas excursiones no son en coche, por lo que he leido en los Diarios, me parece que son en metro y caminando.

Por cierto, ¿alguien me puede decir que precio tienen estas excursiones de Contrastes haciendolas con Gerardo y esta gente particular que tanto se menciona en el foro? Es que estoy pensando en hacerla, pero no se si sera mejor con la agencia que me organiza el viaje, o con estas personas...

La excursión de "contrastes" que realiza Gerardo, dependiendo de la cantidad de gente que vaya, son o en monovolumen o en autobús
Gerardo te para en muchos sitios para que tomes fotos, y dependiendo de si vas en bus o en monovolumen, te parará siempre que pueda

La excursión de "contrastes" con Gerardo, tiene un precio de 65$ cada uno, y dependiendo del tipo de transporte que lleve ese día, o te va a buscar al hotel o te cita en un hotel cercano (te paga el taxi hasta allí)

Bueno chic@s, yo con este post me despido que mañana salgo para New York

Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

Gerardo te cobra 65$, hemos contratado una excursion para agosto y la verdad que superfacil comunicarte con el, su email es ""gerardogiraldos@hotmail.com"", le pides información, y el ya te manda una lista de sus excursiones, su nº de tfno, y si te interesa, te sigues comunicando con el. Las excursiones de la agencia de viajes, yo que tu, me informaria de precios, manera y forma de hacerla y supongo que sera algo mas cara.Gerardo la de contrastes es de 8.00 Am a 13.00 pm aprox. Y por lo que dicen es genial hacerla con él, personalizada, que nadie le ha dado mala fama por algo sera, y mira que los españolitos somos un poco exigentes cuando nos vamos de viaje jajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Información General  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. ¿Quién o qué es "Gerardo" (excursion "Contrastes") y cómo puedo contactar para contratar esta excursión?
⬆️ Arriba

Experto

llambrion Escribió:
Respecto a la excursión "Contrastes", ¿a quién me recomendais mejor para contratarla, Gerardo o Andy? Y ¿quién de los 2 se hace parada y visita a la comisaría de policía en el Bronx? Me gustaría muy mucho esa visita en concreto, de ahí que quiera contratar la excursión con quien la haga.
Muchas gracias.

Hola, nosotros estuvimos a primeros de abril y hicimos la excursión de contrastes con Gerardo y nos encantó!es muy completa y lo mejor es hacerla nada mas llegar a N.Y. Te da una visión general de la ciudad y es muy agradable hacer esta excursión con tan poquita gente en la furgoneta!!
También hicimos la de las luces de N.Y y es muy bonita!
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡¡
¿Alguien me podria facilitar el contacto del tal Gerardo de las excursiones?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ethel Escribió:
Hola¡¡¡
¿Alguien me podria facilitar el contacto del tal Gerardo de las excursiones?
Gracias.

Este es su espacio, donde tiene información de todas sus excursiones: www.myspace.com/gegsnytours
Y este su correo electónico: gerardogiraldos@hotmail.com (sin espacios entre giraldos y la @ ni entre esta y hotmail).
⬆️ Arriba

Travel Addict

satsuma Escribió:
llambrion Escribió:
Respecto a la excursión "Contrastes", ¿a quién me recomendais mejor para contratarla, Gerardo o Andy? Y ¿quién de los 2 se hace parada y visita a la comisaría de policía en el Bronx? Me gustaría muy mucho esa visita en concreto, de ahí que quiera contratar la excursión con quien la haga.
Muchas gracias.

Hola!

Yo hice contrastes con Gerardo, paramos delante de la comisaría pero no entramos, sólo nos hicimos unas fotos

Slds
Hola, yo hice la excursión CONTRASTES con Gerardo y después de hacer unas fotos divertidísimas apoyados en un coche de la poli como si nos estuviesen deteniendo entramos en una autentica comisaría de policia. Por cierto te diré que exactamente igual a las de las pelis y en ese momento detenían a 2 chavalitos (una pena).
Gerardo es un tipo genial. Te recomienda hacer fotos solo fuera, en la comisaría esta prohibido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Gerardo pasas por la comisaría de la película "Distrito Apache" y sí te para en un Starbucks a desayunar, tomar café o lo que quieras, el precio era el año pasado 65$

Última edición por Hanna el Dom, 27-06-2010 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

QUITAMRB Escribió:
Perdón mi ignorancia.... Pero como contactan a Gerardo?? Tod@s parecen contentos con el...
Y otra pregunta la excursion de contrastes... Es en bus??? Que recorre puntualmente??

Su correo es éste: gerardogiraldos@hotmail.com

Y la web dónde encontrarás información de las excursiones:

www.myspace.com/gegsnytours
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, acabamos de regresar el jueves de nuestro viaje por la City y antes de nada quiero agradeceros la ayuda prestada a través de todos los post que habéis escrito, vuestra ayuda en la elaboración de los planning y sobre todo el haber descubierto a través vuestr@ a Gerardo, hicimos con él la excursión de Contrastes y deciros que fue una MARAVILLA, conocimos con él lugares que de otro modo nosotros no hubiéramos ido solos, es un gran profesional, amable, y muy cercano, con su hijo Fernando hicimos la del alto y bajo Manhattan al día siguiente de la llegada y nos enseño mucho a manejarnos por la ciudad y el metro, y que decir de la de Luces de Nueva York, nos llevó, íbamos solos nuestra familia, a ver miradores con unas vistas increíbles de Manhattan, nos hacia todas las fotos que queríamos, en fin una pasada de excursiones, también hicimos con ellos Niágara y comentaros que es una belleza natural inimaginable, mira que se han visto películas de las cataratas pero la impresión de llegar y verlas es única.
En fin deciros que las excursiones tanto con Gerardo como con su hijo son recomendables 100x100, vale la pena esperar a que te conteste a los emails, y no os impacientéis siempre contesta. Gracias a ellos nuestro viaje a Nueva York ha sido maravilloso y como decís tod@s a la vuelta tenemos ganas de volver.
Gracias Gerardo por todo un saludo desde Salamanca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar o no excursion de contrastes en NY  Publicado:

Super Expert

Nosotros hemos cogido la excursión de contrastes con Gerardo (Olympia allí te veo, eh??? ), pq creo q son zonas q vale la pena visitar y no salen tan detalladas en las guías y quizá por nuestra cuenta no visitiaríamos....
Lo del sábado no sé si será cierto o no pero corre ese bulo, aunque Gerardo me dijo esto respecto al sábado corto y pego:

Se tiene la creencia de que en día Sabado esta excursion es mejor cuando es exactamente la misma que en cualquier día de semana.
Se dice esto porque el Sabado es el día religioso importante para los Judios, el Sabbath , y el barrio puede verse muy animado o .......
Muchisimo menos animado que en un día de semana si se llega allí , en Sabado, a la hora en que estan rezando en sus Sinagogas o en
La hora de su comida y se han retirado a sus casas. Se corre el riezgo de no verse a casi nadie en las calles del Barrio Judio.
En los días de la semana, de Lunes a Viernes, no se da esa situación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar o no excursion de contrastes en NY  Publicado:

Indiana Jones

YMCA Escribió:
Nosotros hemos cogido la excursión de contrastes con Gerardo (Olympia allí te veo, eh??? ), pq creo q son zonas q vale la pena visitar y no salen tan detalladas en las guías y quizá por nuestra cuenta no visitiaríamos....
Lo del sábado no sé si será cierto o no pero corre ese bulo, aunque Gerardo me dijo esto respecto al sábado corto y pego:

Se tiene la creencia de que en día Sabado esta excursion es mejor cuando es exactamente la misma que en cualquier día de semana.
Se dice esto porque el Sabado es el día religioso importante para los Judios, el Sabbath , y el barrio puede verse muy animado o .......
Muchisimo menos animado que en un día de semana si se llega allí , en Sabado, a la hora en que estan rezando en sus Sinagogas o en
La hora de su comida y se han retirado a sus casas. Se corre el riezgo de no verse a casi nadie en las calles del Barrio Judio.
En los días de la semana, de Lunes a Viernes, no se da esa situacion

Yo la hice en Sábado con Gerardo y la diferencia es que ves a los judios con sus mejores galas acudiendo a las sinagogas, cosa que cualquier otro día de la semana no podrás
Otra cosa es que Gerardo, tenga mucho más ocupados los Sábados de excursión y quiera rellenar otros días para la excursión de contrastes, que no sean el Sábado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, no he escrito nunca en el foro, pero os he leído mucho. Acabo de volver de Nueva York y contraté todas las excursiones con Gerardo, además del trasporte al aeropuerto. Deciros que venimos encantados con él, además de las excursiones en Nueva York en las que te da datos de todo tipo sobre la ciudad, sus costumbres y sus habitantes, lo hace con un tono de humor, con lo cual te hace la excursión muy amena.
Tanto para recogernos en el aeropuerto como para llevarnos de vuelta nos mandó una limusina, cuando no la habíamos contratado, supongo que será porque contratamos muchas excursiones con él.
Pero sobre todo lo que os quería comentar es que cogimos también con él la excursión a Niágara, una vez allí, por la tarde nos comunicaron que el vuelo de vuelta a Nueva York se había cancelado hasta el día siguiente por las condiciones climatológicas y que encima de esto si queríamos pasar la noche en un hotel lo teníamos que pagar nosotros puesto que la compañía aérea ni la que organizaba la excursión se hacían cargo de ningún gasto. Pues bien, nosotros llamamos a Gerardo y él nos dijo que nos pagaba el hotel sin ningún problema (al resto no se lo pagaron a ninguno). Además, como al día siguiente teníamos la excursión a Washington que logicamente perdimos, nos devolvió el dinero antes de que se lo pidiésemos nosotros.
Así que, como véis aunque tuve una experiencia negativa con lo de la excursión a Niágara, por lo menos, Gerardo nos respondió de alguna manera, lo cual se agradece mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Llevo toda la noche leyendo el hilo sobre las excursiones en nueva york y no me ha quedado clara una cosa.
La excursión CONTRASTES contratada con Gerardo ¿lleva incluida misa gospel?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

anaia2002 Escribió:
Hola
Llevo toda la noche leyendo el hilo sobre las excursiones en nueva york y no me ha quedado clara una cosa.
Gracias

Yo creo que no...... Hay una excursión que es CONTRASTES y luego supongo que habrá otra excursión que será Harlem y algo más incluyendo misa gospel, pero no es la misma excursión...

Última edición por NORITAH el Mar, 20-07-2010 7:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

anaia2002 Escribió:
Hola
Gracias
No, la misa gospel es otra excursión a parte.... En el tour de contrastes te llevan al Bronx, a Queens, a Brooklyn y acaba en Chinatown.
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomiendo 200% contratar la excursión de Contrastes, con Gerardo.Te da otra visión de la ciudad, te da consejos para moverte por ella, te explica las grandes contradicciones que tiene esta ciudad, su forma de vida... en fin, hay que hacer la excursión para ver realmente lo que es esta ciudad. Su e-mail es gerardogiraldos@hotmail.com os poneis en contacto con él.
Recomiendo en todo caso, si es posible, que la excursión se haga en sabado, por la vision de Brooklin, para ver a los judíos.

Gracias a este foro por sus consejos, no me ha hecho falta preguntar, porque buscando un poco, tienes todas las respuestas.
Seguir así.
⬆️ Arriba

Super Expert

carolgugo Escribió:
Ok muchas gracias persefone2009.
El ir al Bronx por "libre" por así decirlo, era porque no sabia si el guía deja bajarte para poder hacerte alguna foto. Además e visto fotos de grafitis muy chulos y me gustaría hacer alguna fotillo.

Muchas Gracias

Yo hice la excursión con Gerardo y sí que te deja bajarte, él tiene sus paradas programadas en algunas zonas (2 o 3 de ellas son para ver los grafitis) pero si tu quieres bajarte en algún sitio en concreto sólo tienes que decirselo y te parará sin problemas... Yo tengo fotos de varios grafitis y la verdad es que son una pasada, súper trabajados!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes