Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Respecto a la excursión "Contrastes", ¿a quién me recomendais mejor para contratarla, Gerardo o Andy? Y ¿quién de los 2 se hace parada y visita a la comisaría de policía en el Bronx? Me gustaría muy mucho esa visita en concreto, de ahí que quiera contratar la excursión con quien la haga.
Muchas gracias.
Hola!
Yo hice contrastes con Gerardo, paramos delante de la comisaría pero no entramos, sólo nos hicimos unas fotos
Respecto a la excursión "Contrastes", ¿a quién me recomendais mejor para contratarla, Gerardo o Andy? Y ¿quién de los 2 se hace parada y visita a la comisaría de policía en el Bronx? Me gustaría muy mucho esa visita en concreto, de ahí que quiera contratar la excursión con quien la haga.
Muchas gracias.
Con respecto a la comisaría, se para delante de la comisaría y también nos pudimos acercar hasta la entrada para hacer alguna foto!
Hola! Tengo las mismas preguntas que Evarus. Me voy en julio a NYC y dudo qué día hacer la excusión de contrastes. ¿El día siguiente a la llegada (jueves) o el sábado? ¿Gerardo, ese señor colombiano (Juan Pablo) o Elena? Ayudadme por favorrrr!!!
Muchas gracias.
Juan Pablo, el guía con el que hice yo la excursion (info en la pagina 81) te para en la comisaria, si te interesa
Cual es el mejor día para realizar la excursion Contrastes con Gerardo?la debería hacer al día siguiente de llegar para así hacerme una idea de la ciudad?el sábado es el mejor día?y el horario,tarde o mañana?
Le tengo que contestar esto y no me decido aun.
Gracias.
En el foro siempre se ha recomendado hacerla en sábado porque cuando pasas por el barrio de la comunidad judia ortodoxa es cuando verás a más gente por la calle.
Yo la hice un martes porque el sábado no me coincidia y también vimos a varios judios por las calles.
Respecto al horario pues mejor de mañana, con Gerardo por ejemplo finalizas en Chinatown así que luego tienes la tarde para ver esa zona (Chinatown, Little Italy, Soho)
Hola a tod@s!, estoy leyendo todo lo que comentais sobre las excursiones, en concreto la de "contrastes", he escrito a Gerardo y a Elena, me han contestado los dos pero no sé por cual decidirme, algún consejo?, alquien que la haya hecho con Gerardo podría decirme si pasaron por alguna comisaría y cómo fué?, me ha dicho que pasa por una pero no indica mas, otra cosa, dice que el tour comienza a las 7.30 am, sabeis si hace alguna parada para desayunar?, lo pregunto porque Elena en su programa pone que sí. Muchas gracias
Mon72, podrías poner los precios de una y otra? es que estoy indecisa también. Creo haber leído que con Elena sí entras a la Comisaría esa famosa del Bronx.
La excursión de contrastes creo q merece mucho la pena cogerla, no?? ves cosas q creo q yendo por libre no llegaríamos a ver... Nosotros marchamos en agosto, así q voy a mirar si la podemos coger!!!!
Me podeis dar la dirección de la web para mirar la info??? gracias!
Siempre me pasa lo mismo!! por leer los post en diagonal... Ya he encontrado las direcciones y los links...
He mandado el mismo mensaje a visitacontrastes.com ( ahí es donde trabaja Elena???) y luego a Gerardo, q veo q son los dos que más recomendais. Por cierto, lo de Gerardo es una empresa? o es que se dedica a eso por libre???? a ver q me contestan, pero por lo q decís todos vale la pena esa visita, ya q vamos a estar 7 días allí, usar medio día en hacer esa visita me parece una buena idea... Lo del helicóptero tb nos chifla pero lo tenemos q pensar más....
Ya he recibido la info sobre la excursión de contrastes de NYC tanto de Elena como de Gerardo. Los dos me parecen muy solícitos, aunque Gerardo ha sido mucho más extenso en su explicación con cada detalle de la excursión, precio, transporte, horarios, tarifa... Yo creo q nos vamos a decantar por Gerardo, aunque sólo disponía de dos días libres, el 14 y el 16, aunque se puede hacer el tour por la mañana o por la tarde, acabando la excursión pasando el puente de Brooklyn y viendo la gran manzana iluminada.
Los q habeis hecho este tour, lo hicisteis de mañana o de tarde?? es q yo creo q cada momento tiene sus pros y sus contras....
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6544
Votos: 0 👍
Yo contraste lo hice por la mañana, entiendo que en ese horario se ve más movimiento en el barrio judío, los hombres con los niños en la calle con sus trajes... Por la tarde este barrio debe estar más apagado.
Yo creo que de hacerlo por tu cuenta puedes, pero debe ser más complicado, ya que recorres puntos muy distantes unos de iotros, y Contrastes tiene la gracia de la historia, lo que te cuentan, los detalles, cosas que uno por su cuenta es difícil que sepa. Además se pasa por algunos barrios que son un poco peligrosos, como algunos sectores del Bronx no todos, sólo algunos sectores, ya que el Bronx ha mejorado mucho en el último tiempo.
Hola a todos,
He estado viviendo un año en Nueva York y la verdad es que se puede andar libremente por toda la ciudad sin ningun problema. Sólo hay algunas zonas muy concretas del Bronx que dan un poquito de yuyu pero si vais de noche, solos... Si no, no hay problema para hacerlo por vuestra cuenta...
Nueva York es de las ciudades más seguras desde hace unos cuantos años, y como vereis hay muchos muchos policías por todos los lados..
Yo me he decidido a coger esa excursión por la distancia q hay entre los puntos q visitas, no por ir solos, ya q nosotros somos de patearnos lo impateable de día y de noche.... Aunque lo del Bronx ya nos daba un poco más de respeto aunque ahora ya no es aquel barrio marginal de entonces.
Entonces de mañana, no??? se hace parada para desayunar verdad? jajajaj!!! pq nos recogen a las 7.55 en el milford plaza!!!!!
La opción de hacerla de tarde, es siempre y cuando se llenen los grupos de mañana, q según Gerardo en temporada alta suele pasar....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
YMCA Escribió:
Yo me he decidido a coger esa excursión por la distancia q hay entre los puntos q visitas, no por ir solos, ya q nosotros somos de patearnos lo impateable de día y de noche.... Aunque lo del Bronx ya nos daba un poco más de respeto aunque ahora ya no es aquel barrio marginal de entonces.
Entonces de mañana, no??? se hace parada para desayunar verdad? jajajaj!!! pq nos recogen a las 7.55 en el milford plaza!!!!!
La opción de hacerla de tarde, es siempre y cuando se llenen los grupos de mañana, q según Gerardo en temporada alta suele pasar....
YMCA,¿tienes cita ya con gerardo? A mi ya me dió el día 16 y 20 de Agosto.el 20 para CONTRASTES.
Yo no hice la excursión con gerardo y en mi caso nos preguntaron si queríamos parar a desayunar y los cuatro que íbamos dijimos que no, y el guía aprovechó el tiempo de darnos una vueltecita por Harlem.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
YMCA Escribió:
Olympia, no tengo cita cogida todavía, pero me proponía el día 16 o 18 de agosto para contrastes, así q seguramente cogeremos el 16!!!! estamos en todos los sitios los días parecidos pero no vamos a coincidir en ninguno!!! jajaaj, me evitas
A mi gerardo me quitó del 16, pq me dijo que no tenía grupo para formar . Le he dicho que por favor si se formara grupo para el 16 que me cambie para ese día. Si te diera cita para el 16 , me avisas enseguida,please!.que a mi me viene mejor este día.