Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 460665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chicago  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
hola!

Una pregunta, aun existe en chicago el transporte gratuito para turistas?

Muchas gracias.

Creo que ya lo quitaron, pero no estoy segura.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bardox Escribió:
hola!

Una pregunta, aun existe en chicago el transporte gratuito para turistas?

Muchas gracias.
Hola
No, ya no existe. Lo quitaron hace un año o 2 por reducción de gastos. Cosas de la crisis
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Se que esta la información por algun lado, pero ahora no al encuentro. ¿Donde habia k pedir información para que te mandaran por correo ordinario mapas y eso de chicago???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PuRPuRa Escribió:
Hola!
Se que esta la información por algun lado, pero ahora no al encuentro. ¿Donde habia k pedir información para que te mandaran por correo ordinario mapas y eso de chicago???
Hola
Ya no la envían por correo a Europa. Solo a USA y Canadá
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a ir a visitar a una familia que vive en suburbio de chicago, y quería saber que tal es la seguridad por esa zona, alguien que haya estado o lo conozca se lo agradeceria!

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dansai Escribió:
Hola,

Voy a ir a visitar a una familia que vive en suburbio de chicago, y quería saber que tal es la seguridad por esa zona, alguien que haya estado o lo conozca se lo agradeceria!

Un saludo
Hola
La seguridad en Chicago es bastante buena, pero dependerá de la zona a la que vayas. Además la palabra "suburb" en inglés no tiene las connotaciones peyorativas que tiene en español. Más bien todo lo contrario.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chamiceru,

Entonces suburb a que se refiere, urbanización, pueblo o zona?

Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dansai Escribió:
Gracias Chamiceru,

Entonces suburb a que se refiere, urbanización, pueblo o zona?

Muchas gracias por tu respuesta
Los "suburbs" americanos equivalen a nuestras iurbanizaciones de chalés en las afueras de las ciudades, pero con la diferencia de que no hay adosados Suelen tener un gran centro comercial, o varios, y luego urbanizaciones de casitas independientes. Cuanto más nivel económico, más separación entre casas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: Voy a Chicago con mi familia el próximo mes de Agosto, volando al aeropuerto O'hare, donde tomaremos la línea azul hasta el Loop. La duda que tengo es que he visto la tarjeta VISITOR PASS que en mi caso sería para 3 días, pero no se si cuenta desde el momento del primer uso 3 días ( las utilizaremos desde un lunes hasta el jueves) o ya pierdo ese día si la uso por ejemplo a las 16 horas y solo me quedan 2 días después, o bien desde esa hora hasta 3 después.

Si alguno la habeís utilizado, os agradecería vuestra orientación.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jclg Escribió:
Hola a todos: Voy a Chicago con mi familia el próximo mes de Agosto, volando al aeropuerto O'hare, donde tomaremos la línea azul hasta el Loop. La duda que tengo es que he visto la tarjeta VISITOR PASS que en mi caso sería para 3 días, pero no se si cuenta desde el momento del primer uso 3 días ( las utilizaremos desde un lunes hasta el jueves) o ya pierdo ese día si la uso por ejemplo a las 16 horas y solo me quedan 2 días después, o bien desde esa hora hasta 3 después.

Gracias a todos

Nadie conoce en detalle cuando empieza a contar el tiempo en la tarjeta VISITOR PASS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jclg Escribió:

Gracias a todos

Hola,

Cuenta desde el momento en que la validas en el mismo aeropuerto. Yo lo que hice es comprar un billete sencillo hasta el Loop, y al día siguiente, por la mañana, me compre la visitor card. Ojo, por que al final no la usas tanto...Chicago se patea bien a pie...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo:
Como os decía en mi anterior post, el próximo 14 salgo para Chicago vía Dublín y los nervios se empiezan a tensar un poco...Pensaba llevarme un ordenador portatil dentro del equipaje de mano, pero he leido en google que en la aduana de USA pueden retirarlo por que sí, a parte de como pueda pasarlo en el control de salida de Dublín.

¿Teneís alguna experiencia al respecto? Tengo casi toda la información en dicho portatil y me es imprescindible para el viaje pero tampoco tengo ganas de "perderlo" en una aduana por falta de información.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Chicago , si alguien necesita información, igual puedo ayudarle en algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Volamos de ny a chicago con delta, desde la guardia a ohare, y todo perfecto los vuelos puntuales y el viaje dura dos horas... Te dan unos frutos secos y algo para beber a bordo...

Desde el aeropuerto hasta el loop cogimos la linea azul.... Tanto para ir como para volver el ultimo día... El trayecto es directo y dura aproximadamente 45 minutos... Me parece la opción mas comoda y rapida de llegar al centro...

Una vez en el loop, no necesitais moveros en metro... El centro de chicago se puede caminar perfectamente... A nosotros nos encanto la zona de milleniun park...

Nos quedamos en el hotel blake, que la relación calidad precio fue bastante buena, tiene unas habitaciones muy grandes y buen servicio... Lo unico que no nos gusto de este hotel es el desayuno... Que era bastante malo.. Por lo que lo recomendamos para futuros viajeros!!!!

Chicago se ve rapido y bien... Estuvimos 4 días y creo que son suficientes, incluso con tres yo creo que mejor....

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! mi madre va a finales de mes a chicago, viaja allí bastante a menudo por motivos de trabajo y he pensado en encargarle unas botas ugg (de piel de cordero) para que me las traiga... ¿alguien sabe donde puede comprarlas? no quiero que de muchas vueltas...Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

figaric Escribió:
Acabo de llegar de Chicago , si alguien necesita información, igual puedo ayudarle en algo.

Hola figaric,
Somos una pareja que va a viajar por los EEUU durante un mes. Estaremos 2-3 días en chicago y nos gustaria saber que es lo impresncindible para ver en chicago. No somos de museos.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kepaiala Escribió:
figaric Escribió:

Hola figaric,
Somos una pareja que va a viajar por los EEUU durante un mes. Estaremos 2-3 días en chicago y nos gustaria saber que es lo impresncindible para ver en chicago. No somos de museos.
Gracias
Hola
Yo tengo un diario cuys 4 últimas etapas hablan de lo que hicimos en Chicago en casi 3 días.
Te pongo los enlaces.
Llegada a Chicago
Lagos, ríos y rascacielos
Metros, museos y pizzas
Bye bye Chicago
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he leido el diario de chamiceru y creo que no se puede explicar mejor... Yo solo puntualizaria una cosa... Nosotros del O'hare al centro fuimos en tren/metro en la linea azul por 10$ ida y vuelta dos personas... Y por lo que dices parece mas seguro que el taxi!!!! jjjj

Un saludin y disfrutar de eeuu
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VeranoAzul Escribió:
yo me he leido el diario de chamiceru y creo que no se puede explicar mejor... Yo solo puntualizaria una cosa... Nosotros del O'hare al centro fuimos en tren/metro en la linea azul por 10$ ida y vuelta dos personas... y por lo que dices parece mas seguro que el taxi!!!! jjjj

Un saludin y disfrutar de eeuu
Seguro que sí
Lo que pasa es que el hotel nos quedaba a bastante distancia del metro para ir con las maletas
⬆️ Arriba
Asunto: Chicago en solo un dia.....  Publicado:

Indiana Jones

Voy a Nueva york y tengo la opción de ir un día a Chicago....llego a las 07:30 de la mañana y tengo hasta las 20:00.
¿Que deberia no perderme allí?........
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes