Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos!!! mi madre va a finales de mes a chicago, viaja allí bastante a menudo por motivos de trabajo y he pensado en encargarle unas botas ugg (de piel de cordero) para que me las traiga... ¿alguien sabe donde puede comprarlas? no quiero que de muchas vueltas...Muchas gracias a todos!!!
Acabo de llegar de Chicago , si alguien necesita información, igual puedo ayudarle en algo.
Hola figaric,
Somos una pareja que va a viajar por los EEUU durante un mes. Estaremos 2-3 días en chicago y nos gustaria saber que es lo impresncindible para ver en chicago. No somos de museos.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
kepaiala Escribió:
figaric Escribió:
Acabo de llegar de Chicago , si alguien necesita información, igual puedo ayudarle en algo.
Hola figaric,
Somos una pareja que va a viajar por los EEUU durante un mes. Estaremos 2-3 días en chicago y nos gustaria saber que es lo impresncindible para ver en chicago. No somos de museos.
Gracias
Yo me he leido el diario de chamiceru y creo que no se puede explicar mejor... Yo solo puntualizaria una cosa... Nosotros del O'hare al centro fuimos en tren/metro en la linea azul por 10$ ida y vuelta dos personas... Y por lo que dices parece mas seguro que el taxi!!!! jjjj
VeranoAzul Escribió:
yo me he leido el diario de chamiceru y creo que no se puede explicar mejor... Yo solo puntualizaria una cosa... Nosotros del O'hare al centro fuimos en tren/metro en la linea azul por 10$ ida y vuelta dos personas... y por lo que dices parece mas seguro que el taxi!!!! jjjj
Un saludin y disfrutar de eeuu
Seguro que sí
Lo que pasa es que el hotel nos quedaba a bastante distancia del metro para ir con las maletas
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Voy a Nueva york y tengo la opción de ir un día a Chicago....llego a las 07:30 de la mañana y tengo hasta las 20:00.
¿Que deberia no perderme allí?........
PABLOEING Escribió:
Voy a Nueva york y tengo la opción de ir un día a Chicago....llego a las 07:30 de la mañana y tengo hasta las 20:00.
¿Que deberia no perderme allí?........
Hola
Buff. Poco tiempo, pero bueno, yo creo que te da tiempo a dar una vuelta por la Magnificent Mile (Parte norte de la Aevnida Michigan), el Navy Pier y el Loop al sur del río). Yo tengo un diario de Chicago (lo puedes ver pinchando en las www debajo de mi mensaje, en mi firma) que te podría ser útil, pero es de 3 días. Tienes que dejar tiempo para ir y volver del aeropuerto.
Una última cosa: ¿cuando vas a ir? En invierno hay diás que creo que es dificil hasta moverse por la calle del frío que hace. No es una ciudad muy recomendable para hacer turismo en invierno.
Saludos
Voy a pasar un par de días en Chicago por trabajo, y no quisiera irme de allí sin visitar la estatua de Jordan. El tema es que me han dicho que es una zona un poco peligrosa si no vas cuando haya partido (que no me coincide).
¿Alguien puede confirmarme esto?
¿Si me cojo un taxi y le digo al tipo que se espere a que me haga la foto de rigor??
Gracias
Lolalena Escribió:
Hola Viajeros!:
Voy unos días a Chicago y como los hoteles del centro están muy caros voy a reservar un hotel al lado del aeropuerto O´Hare con shuttle gratuito.
La pregunta es...¿cuánto se tarda y cuánto cuesta ir del aeropuerto al centro? ¿Cómo? Autobús, tren, metro...
Gracias por vuestas respuestas!!
Hola
Tienes metro, la ínea azul. Si no recuerdo mal creo que son unos 25 o 30 minutos
En esta página tienes información: www.transitchicago.com/
Saludos
ecab Escribió:
Hola,
El próximo mes de abril haré una escapadita a Chicago.
Me gustaría haceros 2 preguntas:
1) ¿Que tiempo me encontraré en las primeras semanas de abril?
2) ¿Merece la pena la tarjeta GO-CHICAGO?
Me despido esperando vuestras respuestas. Muchas gracias.
Un saludo viajeros
Hola
El tiempo en abril suele ser primaveral, es raro que nieves, aunque todavía puede dar algún coletazo el invierno.
A la 2ª pregunta no te puedo responder porque no la compramos
Saludos
¿Alguien sabe el precio que puede costar un taxi desde el aeropuerto de Chicago al centro de la ciudad?
Para ser mas concretos en la zona de Michigan avenue con grand avenue,hotel conrad.
MUCHAS GRACIAS
Gracias Bolitar.
Es que me piden por traslado 46$ (33,50€) por persona y somos un grupo de 10.
De ahí la pregunta!que si es mas o menos lo que tu dices sale mucho mejor coger taxis.
Gracias de nuevo
Pues no me acuerdo muy bien pero no me pareció excesivamente caro, unos 45 USD., para no quedarme corto.
Nosotros lo cogimos en el Aeropuerto hasta la zona centro, muy cerca de la Magnificent Mile.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
MARNY Escribió:
¿Alguien sabe el precio que puede costar un taxi desde el aeropuerto de Chicago al centro de la ciudad?
Para ser mas concretos en la zona de Michigan avenue con grand avenue,hotel conrad.
MUCHAS GRACIAS
Piensate lo de ir en metro porque está muy bien señalizado y es muy cómodo, y te evitas los siempre seguros atascos