Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Hola chic@s,el día 19 de julio salimos desde Madrid con destino Nueva York,nos alojaremos en el Paramount,si alguien mas va en esta fecha a ver si nos conocemos.
Hola a todos,
Acabo de regresar de NY, me aloje la ultima noche en el Paramount y vengo encantada. La habitación que me toco era grande,nueva y muy bonita, baño pequeño con bañera y todo lo necesario. En el hotel hablan español lo cual es una gran ventaja, y esta muy bien situado, en pleno times square, es ideal para recorrer el midtown a pie e ir de compras. Lo recomiendo 100%.
Buenas!!
En mayo voy a este hotel, y me gustaria que alguien ke haya estado por allí me recomiende algun sitio para desayunar y cenar por la zona, para esos días ke llegas cansado y no te apetece desplazarte mucho.
Gracias por adelantado
buenas!!
En mayo voy a este hotel, y me gustaria que alguien ke haya estado por allí me recomiende algun sitio para desayunar y cenar por la zona, para esos días ke llegas cansado y no te apetece desplazarte mucho.
Gracias por adelantado
Hola,
Nosotros estuvimos allí en mayo del año pasado y el primer día desayunamos en una cafetería-self service que hay justo debajo del hotel (de hecho, se entra por la puerta del hotel).
El resto de los días que estuvimos allí lo que hacíamos es ir a un deli (hay muchos cerca, en las bocacalles que van a dar a Times Square) y después nos sentábamos en las mesitas de Times Square a comer lo que habíamos comprado (normalmente fruta ya cortada y un yogur con cereales, para compensar la alimentación del resto del día).
Así puedes volver al hotel a lavarte los dientes y empiezas el día viendo a la gente ir a trabajar y Times Square también de día, que también tiene su encanto.
Hola!! Nosotros acabamos de volver de Nueva York y hemos estado en el Paramount, solo puedo deciros que he venido encantada, el día que llegamos nos dieron una habitación un poco pequeña, mas que nada la cama, bajamos y nos dijeron que esa noche la pasaramos ahí que al día siguiente nos cambiaban, y al día siguiente nos dieron una habitación genial!!! la cama supergrande, y vistas a la 8ª avenida
Aparte tengo que deciros que me parecio un hotel estupendo, la limpieza muy bien también, y el trato del personal muy correcto.
Os lo recomiendo!!!
Hola a todos : a ver si alguien nos puede ayudar ; estoy entre el room mate y el paramount , a mi pareja le encanta el room mate pero hemos mirado por mayorista y nos sale 600 euros mas caro el room mate que el paramounto porque por lo que se ve no entra el room mate en ninguna oferta de mayoristas , ya se que si lo pillo por mi cuenta tienen el mismo precio pero no se ... A ver si alguien me puede ayudar . Gracias.
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
kela76 wrote:
hola a todos : a ver si alguien nos puede ayudar ; estoy entre el room mate y el paramount , a mi pareja le encanta el room mate pero hemos mirado por mayorista y nos sale 600 euros mas caro el room mate que el paramounto porque por lo que se ve no entra el room mate en ninguna oferta de mayoristas , ya se que si lo pillo por mi cuenta tienen el mismo precio pero no se ... A ver si alguien me puede ayudar . Gracias.
Yo he regresado del paramount y decirte que el hotel esta muy bien muy moderno y el centro de todo al lado de times square.
borja085 wrote:
Hola quisiera saber si hay wifi gratis en el lobi o en la habitación?si no es gratis, alguien sabe lo qjue cuesta?
No es gratis, tienes tarifas diarias creo recordar que por unos 5 dolares, pero te recomiendo que como cerca tienes times square te acerques allí y tienes wifi gratis, también tienes en el Mcdonald´s
Hola, somos 3 amigas que viajamos a NYC la primera semana de Octubre ...estamos buscando alojamiento en Manhatan.
Nos hemos planteado alojarnos en este hotel pero no encuentro la opción 3 camas !!!
En NYC la mayoria de apartamentos y hoteles disponen de Camas Dobles
Sabeis si dispone de habitaciones triples con 3 camas indiviuales ??
Alguien ha estado en este hotel hace poco? alguna recomendación para pedir habitación? nosotros vamos en 10 días y es por mandarles un e-mail solicitándoles una habitación exterior a partir del piso X. Con vistas a....
idl81 wrote:
alguien ha estado en este hotel hace poco? alguna recomendación para pedir habitación? nosotros vamos en 10 días y es por mandarles un e-mail solicitándoles una habitación exterior a partir del piso X. Con vistas a....
Muchas gracias
Hola
Todas las habitaciones estan bien, eso si armario pequeño y habitación justa, baño grande. El hotel me encanto por estar muy centrico,moderno, limpio y decoración. Te recomiendo la pizzeria por porciones justo al lado (esta muy bien para llevartelas a la habitacion) y hablan español.
alguien ha estado en este hotel hace poco? alguna recomendación para pedir habitación? nosotros vamos en 10 días y es por mandarles un e-mail solicitándoles una habitación exterior a partir del piso X. Con vistas a....
Muchas gracias
Hola
Todas las habitaciones estan bien, eso si armario pequeño y habitación justa, baño grande. El hotel me encanto por estar muy centrico,moderno, limpio y decoración. Te recomiendo la pizzeria por porciones justo al lado (esta muy bien para llevartelas a la habitacion) y hablan español.
Entonces no les escribo para pedir una habitación a partir de una altura determinada? todas las habitaciones dan a la calle? muchas gracias
idl81 wrote:
xaneta wrote:
idl81 wrote:
Muchas gracias
Hola
Entonces no les escribo para pedir una habitación a partir de una altura determinada? todas las habitaciones dan a la calle? muchas gracias
Si todas a la calle a mas altura menos ruido aunque eso en Nueva York......