Language:

Hotel Paramount Nueva York ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 66 messages and 41914 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hotel Paramount Nueva York  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola chic@s,el día 19 de julio salimos desde Madrid con destino Nueva York,nos alojaremos en el Paramount,si alguien mas va en esta fecha a ver si nos conocemos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Acabo de regresar de NY, me aloje la ultima noche en el Paramount y vengo encantada. La habitación que me toco era grande,nueva y muy bonita, baño pequeño con bañera y todo lo necesario. En el hotel hablan español lo cual es una gran ventaja, y esta muy bien situado, en pleno times square, es ideal para recorrer el midtown a pie e ir de compras. Lo recomiendo 100%.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola

Voy a estar en este hotel en Mayo, alguien a estado recientemente? alguna recomendación?

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas!!
En mayo voy a este hotel, y me gustaria que alguien ke haya estado por allí me recomiende algun sitio para desayunar y cenar por la zona, para esos días ke llegas cansado y no te apetece desplazarte mucho.
Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Super Expert

rakelsweet wrote:
buenas!!
En mayo voy a este hotel, y me gustaria que alguien ke haya estado por allí me recomiende algun sitio para desayunar y cenar por la zona, para esos días ke llegas cansado y no te apetece desplazarte mucho.
Gracias por adelantado

Hola,

Nosotros estuvimos allí en mayo del año pasado y el primer día desayunamos en una cafetería-self service que hay justo debajo del hotel (de hecho, se entra por la puerta del hotel).

El resto de los días que estuvimos allí lo que hacíamos es ir a un deli (hay muchos cerca, en las bocacalles que van a dar a Times Square) y después nos sentábamos en las mesitas de Times Square a comer lo que habíamos comprado (normalmente fruta ya cortada y un yogur con cereales, para compensar la alimentación del resto del día).

Así puedes volver al hotel a lavarte los dientes y empiezas el día viendo a la gente ir a trabajar y Times Square también de día, que también tiene su encanto.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Nosotros acabamos de volver de Nueva York y hemos estado en el Paramount, solo puedo deciros que he venido encantada, el día que llegamos nos dieron una habitación un poco pequeña, mas que nada la cama, bajamos y nos dijeron que esa noche la pasaramos ahí que al día siguiente nos cambiaban, y al día siguiente nos dieron una habitación genial!!! la cama supergrande, y vistas a la 8ª avenida
Aparte tengo que deciros que me parecio un hotel estupendo, la limpieza muy bien también, y el trato del personal muy correcto.
Os lo recomiendo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos : a ver si alguien nos puede ayudar ; estoy entre el room mate y el paramount , a mi pareja le encanta el room mate pero hemos mirado por mayorista y nos sale 600 euros mas caro el room mate que el paramounto porque por lo que se ve no entra el room mate en ninguna oferta de mayoristas , ya se que si lo pillo por mi cuenta tienen el mismo precio pero no se ... A ver si alguien me puede ayudar . Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kela76 wrote:
hola a todos : a ver si alguien nos puede ayudar ; estoy entre el room mate y el paramount , a mi pareja le encanta el room mate pero hemos mirado por mayorista y nos sale 600 euros mas caro el room mate que el paramounto porque por lo que se ve no entra el room mate en ninguna oferta de mayoristas , ya se que si lo pillo por mi cuenta tienen el mismo precio pero no se ... A ver si alguien me puede ayudar . Gracias.

Yo he regresado del paramount y decirte que el hotel esta muy bien muy moderno y el centro de todo al lado de times square.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola quisiera saber si hay wifi gratis en el lobi o en la habitación?si no es gratis, alguien sabe lo qjue cuesta?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

borja085 wrote:
Hola quisiera saber si hay wifi gratis en el lobi o en la habitación?si no es gratis, alguien sabe lo qjue cuesta?

No es gratis, tienes tarifas diarias creo recordar que por unos 5 dolares, pero te recomiendo que como cerca tienes times square te acerques allí y tienes wifi gratis, también tienes en el Mcdonald´s

Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias xaneta, me sonaba que tenia en el loby gratis, o seria otro hotel, como miramos tantos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos 3 amigas que viajamos a NYC la primera semana de Octubre ...estamos buscando alojamiento en Manhatan.

Nos hemos planteado alojarnos en este hotel pero no encuentro la opción 3 camas !!!
En NYC la mayoria de apartamentos y hoteles disponen de Camas Dobles

Sabeis si dispone de habitaciones triples con 3 camas indiviuales ??

Mil Gracias
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha estado en este hotel hace poco? alguna recomendación para pedir habitación? nosotros vamos en 10 días y es por mandarles un e-mail solicitándoles una habitación exterior a partir del piso X. Con vistas a....

Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

idl81 wrote:
alguien ha estado en este hotel hace poco? alguna recomendación para pedir habitación? nosotros vamos en 10 días y es por mandarles un e-mail solicitándoles una habitación exterior a partir del piso X. Con vistas a....

Muchas gracias

Hola

Todas las habitaciones estan bien, eso si armario pequeño y habitación justa, baño grande. El hotel me encanto por estar muy centrico,moderno, limpio y decoración. Te recomiendo la pizzeria por porciones justo al lado (esta muy bien para llevartelas a la habitacion) y hablan español.

Back to ⬆️

Experto

xaneta wrote:
idl81 wrote:
alguien ha estado en este hotel hace poco? alguna recomendación para pedir habitación? nosotros vamos en 10 días y es por mandarles un e-mail solicitándoles una habitación exterior a partir del piso X. Con vistas a....

Muchas gracias

Hola

Todas las habitaciones estan bien, eso si armario pequeño y habitación justa, baño grande. El hotel me encanto por estar muy centrico,moderno, limpio y decoración. Te recomiendo la pizzeria por porciones justo al lado (esta muy bien para llevartelas a la habitacion) y hablan español.

Entonces no les escribo para pedir una habitación a partir de una altura determinada? todas las habitaciones dan a la calle? muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

idl81 wrote:
xaneta wrote:
idl81 wrote:

Muchas gracias

Hola

Entonces no les escribo para pedir una habitación a partir de una altura determinada? todas las habitaciones dan a la calle? muchas gracias

Si todas a la calle a mas altura menos ruido aunque eso en Nueva York......
Back to ⬆️

Silver Traveller

El hotel tiene buena pinta por las criticas que veo con respecto a la ubicación y al decorado y estilo del hotel.Pero que tal las vistas???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Alexmurfitt wrote:
El hotel tiene buena pinta por las criticas que veo con respecto a la ubicación y al decorado y estilo del hotel.Pero que tal las vistas???

Bueno pues poca cosa el parking el teatro y al fondo otro hotel , pero al menos tienes vistas no tienes una pared como en muchos otros.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos

Próximamente nos alojaremos en el Hotel Paramount.
Alguien me pude aconsejar algún sitio para desayunar?
Que esté cerca, voy con niños.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

1jordis wrote:
Hola a todos

Próximamente nos alojaremos en el Hotel Paramount.
Alguien me pude aconsejar algún sitio para desayunar?
Que esté cerca, voy con niños.

Un saludo

No te costará mucho encontrar sitios para desayunar

Tenemos

Comer en Nueva York: desayunos

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages