Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tengo una duda, los niños pagan transporte publico?
Lo estoy mirando y solo encuentro una tarifa para la metrocard, doy por echo que pagan igual que los adultos.
Hola Manhattan, qué poco nos falta ya........,
.- estoy viendo la posibilidad de ir del JFK al Grace Hotel a través del airtrain y metro, pero tengo una duda,
Mi avión aterrizará si todo va bien sobre las 8 de la tarde en NY, mientras pasamos imigración, maletas, etc... Se alargará un par de orillas más, creo yo.
¿crees que sería arriesgado ir al hotel a esas horas en airtrain y después en metro, cargados de maletas? , está claro que más económico sí,
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
NY no es opeligroso, puedes caminar tranquilo a cualquier hora, y lo bueno es que a esa hora el metro no está en horario pick y será más cómodo andar con las maletas.
NY no es opeligroso, puedes caminar tranquilo a cualquier hora, y lo bueno es que a esa hora el metro no está en horario pick y será más cómodo andar con las maletas.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
parade Escribió:
vvb75 Escribió:
Qué siginifica lo del horario pick?,
Vvb75, a qué hora son las horas peak en NY? Qué tan lleno andan los metros y las micros?
Gracias.
Hola a todos.Viajamos a NYC 3 adultos en octubre,del 9 al 15.El 13 ya tengo cogida Cataratas en avión y me queda contraste que no quiero esperar al martes 12.¿alguien sabe si hay forma de hacerla el domingo?Y otra pregunta que me lleva de cabeza,resulta que queremos coger los autobuses rojos.Estos de subes y bajas cada vez que quieras y donde quieras.Se que son más caros pero he viajado por el mundo y donde esté el "guiri autobús"que se quite el resto.
Si al final tengo que hacer contraste el martes y el miércoles cataratas,he pensado que podría coger el guiri autobús las 48 h del domingo y lunes y aprovechar las distancias.
¿sabéis dónde puedo cogerlo?y por favor si sabeis algo,dadme toda la info que podais,me han encargado a mí la organización!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Creo que recibirás mejor respuesta a tu pregunta en el apartado de excursiones.
En Times Square verás a muchos vendiendo los tickets y entregando ofertas de esos buses, y tienen paradas por todo Manhattan.
En cuanto a contrastes siemrpe es recomendable hacerla un sábado ya que el barrio judía tiene bastante ambiente. Creo que domingo no se hacen muchas excursiones.
Hola a todos,
Estamos actualmente en New York y tenemos un problema, hemos alquilado un coche para toda la semana (hemos estado en Niagara, y en Washington) y no sabemos donde aparcarlo estos días que estamos en New York, los parking aquí son super caros, 40 dolares la noche, quizás alguien sabe donde habría un parking en Manhatan mas económico para 5 días.
Muchas gracias de antemano....
alguien podria decirme el itinerario mas rapido en metro desde el aeropuerto jfk hasta 39 th av (beebe ave) linea n en quuens?
Coge el Air Train-Subway
En primer lugar mirar el plano (“Spanish_AirTrain_JFK.pdf” en la pagina del JFK), es simplemente un tren que elevado recorre todas las terminales del aeropuerto en círculo. Como veis conecta con dos trenes del Metro distintos, el A y el E, de la línea azul. Con el tren E conecta en la estación
De Stuphin Blvd., y con el tren A en la estación de Howard Beach. Aunque la estación de Howard Beach es la más cercana al JFK, y parece que el tren E queda muy lejos, yo os recomiendo que toméis este ultimo pues llega mucho más rápido a Manhattan, ya que casi todo su recorrido por Queens lo hace como tren expreso y en Manhattan entra directamente a la altura de Midtown, evitando tener que recorrerla desde abajo como con
El tren A. Es decir, con suerte y en horario diurno, desde el JFK hasta la calle 42 y la 8 Ave (junto a Times Square) sólo os llevará una hora aprox y esto es nada en Manhattan, de hecho es más rápido que un taxi. Y por sólo $7!!!.
Cómo llegar al Air Train: cuando salgáis de la terminal, por la zona de desembarque, veréis que enfrente de cada terminal hay como unas plataformas de aparcamientos, justo en frente de ella, si os fijáis, veréis rodar el Air Train en alto, como elevado. Igualmente veréis muchos carteles en los que indica “AIR Train”, simplemente seguidlos. Todos están bien comunicados con escaleras mecánicas y ascensores. Cuando lleguéis a la plataforma donde se toma el Air Train, veréis que sobre cada una de las puertas de embarque hay un pequeño letrero luminiscente que avisa del sentido en que circula el Air Train que llega.
Yo os recomiendo que toméis el que os lleva a “JAMAICA” (Estación D), y os olvidéis de los demás…. Cuando llegue al final del recorrido, todo el mundo se saldrá del tren, simplemente seguís a la gente como “ovejitas” esa es la mejor manera de no perderse.
Cuando lleguéis al final será la hora de pagar y obtener el billete también para el metro, seleccionar en las maquinas expendedoras el menú en “Español” y comprar el billete para el Air Train + Subway, en total $7. Allí encontraréis además personal multilingüe que os ayudará y os podrá explicar lo que necesitéis.
Una vez salgáis / crucéis las barreras simplemente buscar el letrero que os indique Subway, tenéis que dirigiros al frente / derecho de la terminal, es decir, rebasar las escaleras mecánicas por la izquierda, y después girando a la izquierda cruzareis por la terminal de trenes de Long Island Rail Road, seguid recto y veréis unos ascensores que indican “Subway”, bajad con ellos y continuad rectos hasta encontrar la entrada del Subway.
Después simplemente si llegáis con muchas maletas no intentéis entrar con ellas a través de las balizas giratorias, pues os quedareis atacados. Simplemente visualizar por un momento la entrada, veréis que junto a las balizas giratorias, frente a la garita del supervisor de la estación, hay una puerta grande metálica de color negro, y en su marco un pequeño botón / pulsador; bien, simplemente deslizar la tarjeta del metro que conseguisteis
A la salida del Air Train por la rendija lectora de la baliza giratoria más cercana a la puerta, sin pasar por ella, y acto seguido el supervisor desbloqueará la puerta, quedando anulado así el pase de la tarjeta que habéis realizado (si el revisor no se hubiese percatado de vuestra presencia simplemente hacerle un gesto o pulsar el botón que os indiqué, para llamar su atención), acto seguido tirad con fuerza de la puerta y cruzad con vuestras maletas.
Cada persona que quiera pasar tiene que deslizar su tarjeta, no intentéis colaros, aunque la puerta permanezca abierta deslizar la tarjeta y pasar de uno en uno. Después de esto guardaros la tarjeta por si queréis recargarla más tarde o simplemente guardarla de recuerdo.
Cuando lleguéis al andén de la estación fijaros en los letreros que están en paralelo a las vías del tren en cada uno de los lados, tenéis que tomar el tren que indica hacia Manhattan que parará a vuestra derecha, según bajáis por las escaleras mecánicas al andén.
El viaje será la mayor parte del tiempo a través de túneles.
No equivocaros!!! Las calles en Queens también están numeradas como en Manhattan, no poneros nerviosos, mirad los planos del metro que hay en cada vagón del tren, junto a las puertas.
También te envío el link de la linea E del metro de NY:
Hola a todos,
Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar por favor.
Llego a JFK y tengo que ir al hotel Pennsylvania, el cual creo que esta al lado de la estación de Penn.
1 tengo que coger la via LIRR o via metro midtown E
2 La primera se supone que tarda 35 mn y 13 dolares la otra 60 mn y 7.25 dolares.
Por cierto mi avion llaga a las 20:20 entre que pasamos inmigración cogemos maletas lo mismo nos dan las 21:00 (seguro) a esas horas es seguro este trsnsporte?
No se si esto es correcto la información la he sacado de aquí:
Hola a todos,
Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar por favor.
Llego a JFK y tengo que ir al hotel Pennsylvania, el cual creo que esta al lado de la estación de Penn.
1 tengo que coger la via LIRR o via metro midtown E
2 La primera se supone que tarda 35 mn y 13 dolares la otra 60 mn y 7.25 dolares.
Por cierto mi avion llaga a las 20:20 entre que pasamos inmigración cogemos maletas lo mismo nos dan las 21:00 (seguro) a esas horas es seguro este trsnsporte?
No se si esto es correcto la información la he sacado de aquí: