Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por la información Vendimia.

Entonces, ¿Qué día me recomendáis ir a Washington, viernes o domingo? a no ser que haya otro día mejor jeje.

Thanks.
⬆️ Arriba

Super Expert

vendimia2000 Escribió:
Elyna Escribió:

Entonces, ¿Qué día me recomendáis ir a Washington, viernes o domingo? a no ser que haya otro día mejor jeje.

Thanks.

Yo iría el martes, porque el domingo no se puede ver la Casa Blanca ni el Capitolio. Tienes un foro que se llama La Casa Blanca visita guiada, me parece, donde otros forer@s hacen grupos para hacer la visita guida por el interior de la Casa Blanca. Yo he tenido la mala suerte de que me pilla en domingo, pero si no me habría apuntado, jejeje, a ver si veía a Mr. Obama.

Sí sí, ya vi el post donde se hacen los grupos jeje. Primero quería preguntar el mejor día para ir.
Entonces el ¿martes? ¿por alguna razón en concreto? ¿menos gente quizás? es que por ejemplo tengo entendido que en viernes el museo del espacio cierra más tarde también y más que nada dedicarle una horita por lo menos sin tener que prescindir de los otros monumentos. O al menos se intentará.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Elyna Escribió:

Thanks.

Yo iría el martes, porque el domingo no se puede ver la Casa Blanca ni el Capitolio. Tienes un foro que se llama La Casa Blanca visita guiada, me parece, donde otros forer@s hacen grupos para hacer la visita guida por el interior de la Casa Blanca. Yo he tenido la mala suerte de que me pilla en domingo, pero si no me habría apuntado, jejeje, a ver si veía a Mr. Obama.

Sí sí, ya vi el post donde se hacen los grupos jeje. Primero quería preguntar el mejor día para ir.
Entonces el ¿martes? ¿por alguna razón en concreto? ¿menos gente quizás? es que por ejemplo tengo entendido que en viernes el museo del espacio cierra más tarde también y más que nada dedicarle una horita por lo menos sin tener que prescindir de los otros monumentos. O al menos se intentará.

Muchas gracias por todo.

Jajajaja, perdona Elyna, jajaja, es que en vez de leer viernes, no sé por qué he leido martes, jajaja. No, entonces entre el viernes y el domingo yo iría el viernes por eso de tener la opción de ver la Casa Blanca y el Capitolio, que el domingo no se puede. En cuanto a la gente no sé... Yo voy el 14 y el 15 de agosto, ya os contaré...
⬆️ Arriba

Super Expert

vendimia2000 Escribió:
Elyna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Elyna Escribió:

Thanks.

Muchas gracias por todo.

Jajajaja, perdona Elyna, jajaja, es que en vez de leer viernes, no sé por qué he leido martes, jajaja. No, entonces entre el viernes y el domingo yo iría el viernes por eso de tener la opción de ver la Casa Blanca y el Capitolio, que el domingo no se puede. En cuanto a la gente no sé... Yo voy el 14 y el 15 de agosto, ya os contaré...

OK, el viernes entonces xDD Ya que sino no podré visitar la Casa Blanca, si es que nos aceptan las solicitudes claro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos dos días y parte de una mañana (vuelo del R.Reagan a las 14:25) para dedicarle a wasinghton.

Estoy un poco perdido y no se si dedicarle los dos días completos a la ciudad, ver algo por alrededores (philadelphia? museo de aviones que hay en Dulles?) o como hacerlo.
Ya he pillado la visita al capitolio para el 2º día.¿la biblioteca del congreso merece la pena? Respecto de los museos del mall seguro iremos al del espacio ¿nos recomendáis especialmente alguno de los otros?

La mañana del vuelo no se si nos da tiempo a ver algo.

Nos alojamos en el "highlander motel" por si a alguien le interesa.
Es barato y tiene críticas decentes. No esta demasiado alejado del metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si algún viajero con experiencia nos puede ayudar
Hemos planeado lo siguiente:

Día 11 Salida de NY a medio día, visitar Philadelphia y dormir en Lancaster
12 Lancaster (¿alguien recomienda una ruta a hacer por la zona?) y Penn. Railroad museum, por la tarde ir a ver Arlington
13 Wasinghton, the mall todo el día
14 vuelo a las 14:30 de R.Reagan (¿que podemos hacer esta mañana? ya no tenemos coche...)

A ver si nos aclaramos
gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Lancaster puedes ir a un visitor center, y allí te daran un mapa de la zona: te indican donde estan los mercados y restaurantes amish, porque zona podras ver mas, y donde se ubican los puentes cubiertos

La ultima mañana en Washington podeis ir al cementerio Arlington en metro, o a Alexandria, que también llega el metro!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria recomendaros esta excursion por lo menos de un día de ny a washington... A nosotros nos parecio una ciudad chulisima...
Lo hicimos desde el propio hotel en ny... Por lo que nos salio un poco carilla, pero ibamos 8 personas en una furgo.... Y la verdad te lleva a todos los sitios y resulta muy comoda... Pq si llegas por tu cuenta en bus o tren lo complicado creo que puede ser moverte tu a todos los sitios sobre todo si solo vas a estar unas horas y quieres regresar el mismo día a ny.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

VeranoAzul Escribió:
me gustaria recomendaros esta excursion por lo menos de un día de ny a washington... A nosotros nos parecio una ciudad chulisima...
Lo hicimos desde el propio hotel en ny... Por lo que nos salio un poco carilla, pero ibamos 8 personas en una furgo.... Y la verdad te lleva a todos los sitios y resulta muy comoda... Pq si llegas por tu cuenta en bus o tren lo complicado creo que puede ser moverte tu a todos los sitios sobre todo si solo vas a estar unas horas y quieres regresar el mismo día a ny.

Un saludo

No sé en q consistirá la excursión a Washington en un día, pero yo os digo q hemos estado tres días y se nos han quedado un montón de cosas por ver.... Es preciosa!!!! eso sí, las distancias son interminables!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mejor consejo es que os quedeis a dormir, con una excursion te quedas muyyyyy corto
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
El mejor consejo es que os quedeis a dormir, con una excursion te quedas muyyyyy corto

Lo sé, pero se puede ver lo esencial (al menos para mí) y sólo tenemos ese día. Muchas personas hacen esa excursión en un sólo día y aunque es agotador a más no poder vale la pena según el 95%. Nosotros al menos vamos a hacer algo que la gente no suele hacer ni por agencia ni nada: la visita a la casa blanca.
Todo perfecto no puede ser claro jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaaj, Elyna, a nosotros nos pasó lo mismo con Greyhound... La verdad q el tema del aire acondicionado no le tienen pillado el punto medio ni en transportes, ni en museos, ni en hoteles.... Es o todo, o nada!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en diciembre viajo a Virgnia y estare un mes me gustaria visitar ,Washington,N.Y. Y las cataratas del niagara ,viajo con mi padre un señor de 71 años y mi hermana ,les pediria que me recomendarais que sitios visitar y lo mas importante que sean economico,es nuestro primer viaje a USA
⬆️ Arriba

Super Expert

maap Escribió:
hola en diciembre viajo a Virgnia y estare un mes me gustaria visitar ,Washington,N.Y. Y las cataratas del niagara ,viajo con mi padre un señor de 71 años y mi hermana ,les pediria que me recomendarais que sitios visitar y lo mas importante que sean economico,es nuestro primer viaje a USA

Las cataratas lo más seguro es q estén heladas, no se verán en todo su esplendor... Yo las vi a finales de abril hace unos años y al verlas heladas no dicen demasiado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que nosotros al ir con el coche no cogimos ningún tour ni nada....
Podiais hacerlo por vuestra cuenta, contratando solo el transporte (imagino que venis de Nueva York....)

Te dejo esta parte del diario de anboor, donde explica como visitó un día Washington desde Nueva York, por si te sirve...
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13893
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!
EL MES QUE VIENE VIAJARE A WASHSINGTON Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA YA QUE QUIERO IR A LA CASA DE LA MONEDA (DONDE HACEN LOS DOLARES) QUE SE QUE HACEN VISITAS GUIADAS GRATUITAS PERO NO ENCUENTRO COMO SE LLAMA EL SITIO Y LA DIRECCION.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

YASLR Escribió:
HOLA A TODOS!
EL MES QUE VIENE VIAJARE A WASHSINGTON Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA YA QUE QUIERO IR A LA CASA DE LA MONEDA (DONDE HACEN LOS DOLARES) QUE SE QUE HACEN VISITAS GUIADAS GRATUITAS PERO NO ENCUENTRO COMO SE LLAMA EL SITIO Y LA DIRECCION.
MUCHAS GRACIAS

Hola,

En este enlace ( www.usmint.gov/mint_tours/ ) tienes información, por lo que pude ver creo que es en Denver y en Philadelphia donde existen los tours gratuitos por las plantas de producción de monedas y en Washington lo que tiene es como una tienda de venta de artículos relacionados. De todos modos no lo tengo claro ya que yo no he estado, sólo por lo visto en la web, así que espero que alguien te lo confirme.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, en Philadephia puedes ver donde se hacen las monedas. En Washington, esta el Bureau of Engraving and Printing, que es donde se hacen LOS BILLETES. Todos los días se imprimen millones y millones de dolares (los billetes, después de circular un poco de tiempo, se retiran, por eso es que estan continuamente imprimiendo dinero).

Se ofrece un tour de 30 minutos donde puedes ver el proceso de impresion de los billetes y también el de otros documentos "oficiales" como, por ejemplo, las invitaciones a la Casa Blanca. Creo que el Bureau of Engraving es parte del Smithsonian. En este caso, las entradas son gratis.

Las visitas tienen lugar todos los días de 9 a 2 p.m. Para mas información, echale una ojeada a: moneyfactory.com

Ojala de dejen llevar algun "souvenir" Good luck!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Al final hemos decidido ir por libre a Washington ya que solo teniamos libres el jueves y el viernes y Elena solo hace la excursión miercoles y sabado.

Alguien que haya hecho Washington en bus me podria dar consejo para ver lo maximo posible allí?? Y si estuvieron satisfechos del día.

Gracias

EMma
⬆️ Arriba

Travel Addict

emma8m Escribió:
Buenos días,

Al final hemos decidido ir por libre a Washington ya que solo teniamos libres el jueves y el viernes y Elena solo hace la excursión miercoles y sabado.

Alguien que haya hecho Washington en bus me podria dar consejo para ver lo maximo posible allí?? Y si estuvieron satisfechos del día.

Gracias

EMma

Nosotras fuimos en tren, salimos como a las 7 de la mañana y llegamos allí sobre las 10 creo recordar y la verdad es que aprovechamos mucho el día y quedamos encantadas. En la misma estación cogimos un plano y a patear!! No es demasiado para verlo andando y te aseguro que merece la pena! Toda la zona de los monumentos es una maravilla... Si quieres más información mandame un privado ok?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes