Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 6 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La razón del asunto de las compañías aéreas es que Delta y Air France, entre otras, pertenecen a Skyteam de la misma manera que Iberia, American Airlines y la British pertenecen a Oneworld. Si se viaja en varios vuelos de la misma compañía o de la misma Alianza, se responsabilizan de las escalas y normalmente te facturan una sola vez el equipaje hasta el destino final y te dan de una vez las tarjetas de embarque para ambos vuelos.
Si viajaras desde Madrid a NY tendrías varias opciones de hacerlo sin escalas, que es más cómodo, pero viajando desde Valencia tienes que hacer una escala y te dá igual hacerla en Madrid o en París. Probablemente si buscas en internet el plan de vuelo Valencia-París-NY te saldrá más barato que en la Agencia, incluso si lo contratas en las páginas de ECI.
Es buena idea el Iberia a Madrid y el Delta a NY, pero recuerda que en Madrid tienes que recoger maleta y pasar de la T4 que usa Iberia a la T1 que usa la Delta , facturar en sus mostradores pasando la revisión previa que te hacen las compañías americanas y después pasar los controles de Aduana. Vete calculando las horas de adelanto que necesitas y un consejo: aunque te digan otra cosa no te quedes corto en el tiempo entre vuelos porque además estamos hablando de Agosto y tendrías que ver lo que es Barajas en esos días. El Delta Madrid-NY sale a las 11,35. Hay un Iberia Valencia-Madrid a la 7,10 que llega a las 8,05.
No es por liarte más, pero también mira la posibilidad de Alitalia que es, creo la más barata( con escala en Milán o Roma).
Otra cosa, no sé si mencionas Newark por algo en especial (donde llega Air France) pero este aeropuerto está más cerca de Manhattan que el JFK.
Un saludo a todos y hasta otra.
⬆️ Arriba
Invitado

Chiky yo al igual que tú también voy al Roger Smith con el corte ingles, después también voy a Orlando, y ya por ultimo a Riviera Maya, cual fué tu viaje? tuviste problemas con el equipaje? y con los vuelos internos? yo voy salgo el 4 de Junio ya que da muy poco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Chiky yo al igual que tú también voy al Roger Smith con el corte ingles, después también voy a Orlando, y ya por ultimo a Riviera Maya, cual fué tu viaje? tuviste problemas con el equipaje? y con los vuelos internos? yo voy salgo el 4 de Junio ya que da muy poco
Yo estuve 3 noches en NY y 11 en Orlando (finales de Agosto y principios de Septiembre). NY era mi primera vez, pero no Orlando del que soy adicto.
Yo no tuve ningún problema con el equipaje, viajé con la Delta y muy bien. No sé exactamente si quieres saber algo en especial.
Tampoco existe ningún problema especial con los vuelos internos pero tienes que saber desenvolverte un poco en un aeropuerto porque en NY es un poco caos. Si llevas billete electrónico puedes utilizar una de máquina para sacar las tarjetas de embarque y después entregar la maleta a una señorita que no hablará nada de español y que va gritando los nombres de los pasajeros que van utilizando éste método. La cola que se forma para hacerlo de la manera tradicional puede ser inmensa.
En Orlando es más sencillo porque casi todos hablan español y como ya sales del país es preferible que te lo hagan ya que para sacar la tarjeta de embarque debes de pasar el pasaporte y entregar el resguardo verde del visado (ni se te ocurra olvidarte de entregarlo para que sepan que te has ido) así que en cuanto puedas pones cara de “ayúdeme amable señorita que es que soy un poco corto”
El Roger Smith es un hotel bien situado y suficientemente limpio y adecuado para mi gusto. Hablan español, te dan el desayuno y son muy amables.
Si quieres saber algo en especial no dudes en preguntar.
Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba
Invitado

Hola sabeis si tendré algun problema para entrar en EEUU por haber hecho anteriormente un viaje a Egipto? es que en mi pasaporte consta el sello del pais, por si es mejor renovarlo, aunque el mio es el electronico de 2005 con lo cual es válido.pero me da un poco de cosa vaya ser que vean el sello y me rompan las maletas o me registren mas de lo habitual o me hagan muchas preguntas.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Estoy organizando un viaje durante el mes de septiembre a Nueva York.
Me gustaría que alguien me aconsejase sobre buenos hoteles (céntricos y bien de precio).
Me aconsejan conseguir billetes y hotel por internet (¿páginas buenas? o por agencia?

Gracias a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Yo estube el año pasado, llegue allí el 17 de agosto y estube 11 días que de los cuales 3 fueron para hacer la extención al Niagra. Los días que estube fue mas que sufiente para ver y hacer todo lo que quise aunque por mi me hubiese quedado muchos mas días porque me fui mas alucinada de lo que ya iba para alla. Lo importante para ver bien Nueva York es pasear mucho, por lo menos eso es lo que yo hice. Nos haciamos una media de 10 0 12 kilometros diarios mi marido y yo y cuando llegabamos por las noches al hotel ibamos reventados pero merece totalmente la pena pasear por esas maravillosas y extensas avenidas y calles. En los días que estubimos por allí nos hizo un poco de todo, con respecto al tiempo se refiere. Los primeros días hizo bastante calor pero los ultimos me tube que compar allí algo de manga larga porque hacia bastante fresco. En fin si quereis saber algo concreto no teneis mas preguntar que quereis saber. Un beso a todos y que lo paseis bien en el viaje. A mi este año me toca egipto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Me podrías decir el hotel dónde se quedaron?
Estoy dando palos de ciego en internet.Todo caríiiiiiisimo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno sabe si sería buena idea de alojarse en apartamento en Nueva York?
Inseguro?Mejor en hotel?

Un saludos a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Experto

Fue en el Hotel Rooselvelt, esta en la avenida madison con la calle 45 a una manzana de la 5ª avenida. Esta muy bien situado porque andando a pocos minutos te encuentras con el centro rockefeller, la catedral sant patrick, times square y el central park. El hotel en general estaba bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros, queria preguntaros un par de cosas a los que hayáis estado en Nueva York.
Mi pareja y yo queremos ir este año, 10 días, pero no sabemos todavía si ir en septiembre o en noviembre. Tenemos hecha una especie de lista de ventajes e inconvenientes de cada mes, el clima, las horas de luz, etc. En cuanto a los precios (supongo que ambos son temporada baja), no sé si variarán mucho, así que si podéis decirme algo más, qué mes de los dos os parece mejor para visitar la ciudad, por experiencia propia, por lo que sea! lo agradeceré.
Queremos estar en un apartamento, porque comer y cenar por ahí 10 días será una pasta! De todas formas, no he buscado todavía nada. ¿Me recomendáis alquilar un apartamento? ¿Sería un poco arriesgado? Por Europa normalmente lo hacemos, pero yendo a EUA no sé si será tan seguro eso de que quedes con el propietario en la puerta, te de las llaves, le pagues y todo eso.
No creo que haga falta preparar el viaje por agencia, mirando vuelos por una parte y buscando alojamiento por otra, digo yo que no habrá problema, pero lo dicho, eso de cruzar el océano da más respeto , y puede que tenga que cambiar mi método de googlear y reservarlo todo como siempre, jejeje.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
A ver, yo personalmente me fui con todo preparado desde aquí porque personalmente soy una cagueta con eso de no saber que voy a hacer en cada momento pero habiendo estado ya allí no creo que tengas ningun problema por organizarlo tu por tu cuenta. Yo cuando fui, iba con un concepto totalmente diferente a lo que me encontre porque todos me decian que si los americanos son muy secos y muy estupidos sin embargo fue todo lo contrario todos amabilisimos. En cuanto al tema de las comidas, depende del sitio evidentemente, pero vamos te puedo decir que yo el día que mas dinero gaste fueron unos 30 o 35 dolares y fue en un sitio chip, ademas te lo recomiendo, el restaurante se llama "cinema" esta en la calle 45 entre la 5ª y madison avenue. Por brodway también comimos un día muy bien en un sitio de comida precocinada, lo que mas abundaban eran pizzas pero también tenian bastante variedad de pasta de todo tipo y nos costo 15 o 20 dolares. Vamos por lo general puedes comer bien y no muy caro, sobre todo si vas por la zona del soho y si te gusta la comida oriental no dejes de ir a algun restaurante del chinatown la comida es esquisita. Bueno espero haberte ayudado en algo. Un beso y que te lop pases en grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Este año una de nuestras opciones para principios de agosto es ir a Nueva York con las cataratas del Niágara, ¿sabéis si hace mucho calor en la ciudad en esas fechas? ¿cuántos días necesitamos?

La otra opción que nos apetece es Egipto, pero creo que aún hará más calor, ¿qué nos recomendais?
¿Cuál de los dos destinos no os perderíais?
⬆️ Arriba

Experto

Como ya he comentado antes yo he estado por allí el año pasado en la segunda quincena de agosto, al princio hacia calor pero se soportoba bastante bien , estamos hablando de que hiciera unos 30º, pero al final de agosto hasta me tube que comprar algo de mangas larga porque refrescaba bastante incluso hubo algun día que llovio. En el niagra hace fresco por las tardes noche pero de día se esta bastante bien.
Mi viaje de este año es a egipto precisamente me voy la segunda quincena de agosto también los 15 días, y por lo que he leido en este mismo foro hace bastante calor pero la calor es muy seca y dicen que se soporta bien, dicen que para los que vivimos en el sur no hay problema porque es como si estubieras por aquí asi que yo estoy acostumbrada a ella.
Recomendarte, pues no se que decir puesto que son destinos completamente diferentes el uno del otro. New York siempre habia sido el viaje de mis sueños y volvi mas maravillada de lo que iba. No tiene nada que ver con cualquier ciudad que puedas ver en cualquier parte de europa, es otro mundo. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,
Supongo que viviendo en Zaragoza estamos acostumbrados tanto al calor como al frío. Aquí también hace mucha calor en verano, casi siempre más de los 30 grados que comentas.
Ahora tenemos que tomar la decisión entre los dos destinos, pero creo que ambos son un acierto.
Espero que te guste Egipto este verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, me contesto a mí misma, que antes posteé pero ahora ya sé que seguro que iré en noviembre, si sabéis algo del tema de apartamentos, lo agradezco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros reservamos un apartamento en la web www.urbanliving-ny.com/
El apartamento estaba muy bien, y no era muy caro. El unico problema es que tenias que quedar directamente conel dueño para que te entregara las llaves, y como estaba trabajando dependias un poco de sus horarios.
Hay mas webs de apartamentos, creo que es una muy buena opción.
⬆️ Arriba

Experto

Ei GloWW!!

Yo estoy mirando para ir en Julio una semanita a N.Y. Los q habéis ido, cómo habéis ido, x agencia, x internet ...

¿Sabéis d algún sitio q salga bien de precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo reservé mi viaje con la novia a New York en Agosto (7 días) a través de el ECI, y me ha salido en total por 3.100 € incluyendo los vuelos (Valencia-París-New York), el alojamiento en el hotel Roger Smith y dos excursiones (contrastes y alto/bajo Manhatan).
Sí que es verdad que si lo buscas por tu cuenta a través de internet te cuesta el viaje del oreden de los 2.300 €, es decir hay un ahorro de unos 700 €. Nosotros nos decidimos por la opción cara y más cómoda ya que es la primera vez que vamos a EEUU y así nos evitamos posibles quebraderos de cabeza. Si todo sale bién, la próxima vez que vayamos lo reservaré por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo Whati te recomiendo que lo hagas por internet, yo lo estoy haciendo así ym salen vuelos para 2 personas mad-new york-orlando ida y vuelta x 1700 mas 500 eur del hotel en manhatan en la zona de Chelsea y 5 días y luego 8 en orlando y allí el alojamiento nos sale por unos 250 euros mientras que en las agencias nos pedian 3000 x persona!!! y lo mas barato fuern 2500 por persona y menos días... Si luego tienes cualquier problema ellos tampoco van a hacer mucho... Te tienes que buscar la vida y pagarles un 20% de comision para que hagan lo mismo que me hago yo... Pues la verdad es que no!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS ANARORO, HE LEIDO QUE ESTUBISTE HOSPEDADA EN EL ROOSEVELT. QUE TAL ES EL HOTEL??

NOSOTROS NO HOSPEDAREMOS EN NUESTRO VIAJE DE LUNA DE MIEL EL PROXIMO JUNIO.

Y SI NO ES MUXO MOLESTAR, ME PODRIAS CONTAR ALGO DE LO QUE HICISTE POR ALLI, DONDE COMER, QUE VER, ETC..

GRACIAS.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Fotografía - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Transporte Público En Nueva York - Comer - Días Festivos - Contrastes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes