Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 9 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 649943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservar o no excursion de contrastes en NY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Hanna Escribió:
YMCA Escribió:
Q razón tienes Olympia... El q paga (bien o muy bien) manda...
Hanna, pues en eso tienes razón, pero vamos si la diferencia es esa, a mi personalmente ver a los judíos con sus mejores galas, la verdad, no es q me importe mucho.... Q no son ningún bicho raro, pobres!!! eso sí, debe impactar...

Bueno entonces puedes hacer la excursión otro día
Pero si la haces con Gerardo (da igual el día) y te cuenta cosas sobre los judios ortodoxos cambiará tú opinión sobre ellos, la mía al menos cambió

Jajaja, pues yo es q había leído tb q era mejor el sábado, pero no sabía los motivos... Seguro q debe ser espectacular verlos así de gala!!! sí, la hacemos con Gerardo!!!!! ya tengo unas ganas..... Qtal tu experiencia con él??? genial, no????

Lo de ir al Bronx sola no creo q pase nada, si vas de día, no???? eso te lo dirá gente q haya estado por ahí por su cuenta... A ver si alguien te ayuda.

Hola YMCA
La excursión con Gerardo genial la verdad es que el tio es un crack
Te lo vas a pasar bien, con las historias que te cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Hanna!!! suerte q estais todos por aquí para echarnos una mano a los novatillos... La verdad es q me enteré de la existencia de Gerardo por vosotros!!!!!! seguro q es una excursión inolvidable!!!!!! q ganitaaaaaaasssssss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,

A los que han hecho la excursión y han pasado por el Bronx quería hacerles una pregunta. He visto fotos que han sacado foreros en el Bronx de los graffitis que hay en los muros de recuerdos de tiroteos y cosas así.

Sería una locura pasear por esos lugares sola? Hay estaciones de metro cerca, cosa de poder salir de la estación, hacer un par de fotos del Bronx y volver al metro e irme, o mejor no??? Sé que hay sectores y sectores, pero me gustaría fotografiar y ver la parte donde están los muros pintados con recuerdos de personas o críticas sociales.

El problema que yo veo de ir al Bronx solo aunque vayas de día, es que realmente no sabes cuales son las zonas peligrosas, yo sinceramente no iría
Con la excursión de contrastes, ves esas zonas que tú mencionas y la verdad es que sacas fotos a los grafitis y vuelta al autobus, yo no me aventuraría a ir solo por allí
Bueno a ver si alguien que haya ido solo comenta algo
Un saludo

Gracias por tu ayuda.
Yo parto de la base que en los lugares donde hay graffitis es peligroso, por algo están de recuerdo, porque ahí hubo balaceras y cosas. Pero pensaba averiguar bien algunos lugares para ver, y si es quehubiera metro cerca, salir, sacar la foto y volver al metro, pero es verdad que igual sin saber con exactitud cuáles son los lugares más peligrosos, la cosa se complica.

En todo caso la pregunta era porque en general, evito hacer excursiones contratadas. Quizás éste es un caso excepcional por ser el Bronx y todo, pero no perdía las esperanzas de que sea realista ir sola a ver los graffitis.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado:

Silver Traveller

Me podiais explicar lo de las excursiones y con quien y como las contratais en Nueva York me voy el 15 de agosto y me gustaria dejarlo ya hecho un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriquemar Escribió:
Me podiais explicar lo de las excursiones y con quien y como las contratais en Nueva York me voy el 15 de agosto y me gustaria dejarlo ya hecho un saludo a todos

Si te lees un poquito este mismo hilo, verás distintas personas con las que contratar las excursiones, Gerardo, Elena, Andy, etc, también tienes la manera de contactar con ellos
Yo te puedo facilitar la web de Gerardo que es con quien hice las excursiones

www.myspace.com/gegsnytours
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos alguien me puede decir lo que vale la excursion a Cataratas??? por otro lado para ir a Nueva jersey de compras, hay que contratar alguna excursion o se puede hacer por tu cuenta? si es así como? y si no que precios tiene esa excursion??
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE, a nosotros tb nos gusta ir por libre, sin excursiones organizadas, pero hay veces q la situación lo requiere y yo te digo, q si no es con Gerardo y la excursión de contrastes, yo creo q esas zonas q cubre el tour no iríamos... Más q nada pq igual nos centramos más en manhattan y no tanto en los alrededores.
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE, a nosotros tb nos gusta ir por libre, sin excursiones organizadas, pero hay veces q la situación lo requiere y yo te digo, q si no es con Gerardo y la excursión de contrastes, yo creo q esas zonas q cubre el tour no iríamos... Más q nada pq igual nos centramos más en manhattan y no tanto en los alrededores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos sabeis cuanto cuesta aproximadamente la excursion de contrastes y la misa godspell es recomendable hacerla por tu cuenta o contratar con un operador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YMCA Escribió:

Hola, gracias por tu ayuda.
Es verdad que yo también me centraré básicamente en Manhattan, pero no me molestaría ver lugares más periféricos por mi cuenta. Algo de tiempo tengo y no me importa moverme grandes distancias.
Mi única duda es lógicamente la seguridad, y como no encuentro mucha información sobre el Bronx en Internet como para ver los lugares por los que quiero moverme, estoy un poco perdida.

Leí en otro foro que en los alreredores de ciertas estaciones de metro era peligroso y pensé que quizás podía darme una vuelta por ahí para ver el auténtico Bronx, ir temprano en la mañana, no alejarme mucho de la estación y volver al subterráneo después de ver un poco.

Aunque sigo en la duda de ir o no sola. Cuando se habla de "peligroso" no sé muy bien qué imaginarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

enriquemar Escribió:
hola a todos sabeis cuanto cuesta aproximadamente la excursion de contrastes y la misa godspell es recomendable hacerla por tu cuenta o contratar con un operador

La excursión de contrastes nos cuesta 65$ con Gerardo. Creo q la de misa gospel está sobre unos 55$. Yo la de la misa la voy a hacer por mi cuenta, q ya tengo apuntadas un par de iglesias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, yo también te recomiendo la visita a la iglesia por tu cuenta.
Para qué vas a pagar por un tour si puedes llegar tu mismo ahí? En el foro hay varias iglesias con los respectivos horarios.
Yo todavía no he ido, pero iré por mi cuenta a la iglesia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriquemar Escribió:
hola a todos sabeis cuanto cuesta aproximadamente la excursion de contrastes y la misa godspell es recomendable hacerla por tu cuenta o contratar con un operador

Como te han dicho la excursión de contrastes si conviene reservarla, la de la misa gospel no
A Harlem puedes ir por tu cuenta si ningún problema
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
si haces la excursión de contrastes, es conveniente ver luego los barrios de Brooklyn y Harlem por tu cuenta, o se hace una visita lo suficientemente amplia como para no tenerlos programados para el resto de días?
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseluis17 Escribió:
GheRivero Escribió:
Buenas,
si haces la excursión de contrastes, es conveniente ver luego los barrios de Brooklyn y Harlem por tu cuenta, o se hace una visita lo suficientemente amplia como para no tenerlos programados para el resto de días?
Saludos y gracias!

A Harlem si tendrás que verlo por tu cuenta, en las excursiones de contrastes no se visita. Misa Gospel, Teatro Apollo, Sylvia´s...
En Brooklyn por tu cuenta puedes visitar Coney Island: playa, acuario, parque atracciones... Puedes ir en metro, es algo que no se visita en la excursión
Hola joseluis!.¡como se llegaría a coney island?¡se puede llegar en metro todo el trayecyo?¡que linea7s habría que coger?¿se tarda mucho?¿merece la pena?
gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
enriquemar Escribió:

Como te han dicho la excursión de contrastes si conviene reservarla, la de la misa gospel no
A Harlem puedes ir por tu cuenta si ningún problema
Un saludo

Jo la excursión de contrastes y la de la misa gospel las he contratado las 2 por agencia!!!!!!!! te puede salir sobre unos 50 euros cada una más o menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podeis decir las iglesias con sus respectivos horarios, donde se hacen las misas gospel?? yo tmb prefiero ir x mi cuenta y eso que te ahorras!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echale un vistazo a este hilo

Misa Gosperl en NY
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, sabeis si la excursion de contrastes la puedo contratar allí, o me aconsejais que la lleve ya contratada, ma voy pasado mañana.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion de Contrastes  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto de Excursiones. Mejor llevarla reservada desde aquí no vaya a ser que cuando llegues no hayan plazas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes