Language:

New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Forum for Travellers ✈️ p02 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Next
Page 29 of 77 - Topic with 1526 messages and 590104 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NEW YORK CITYPASS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenos días!

Voy a estar 3 días seguidos en new york, y después 1 día y medio.
Se amortiza la citypass en 3dias? Donde se puede comprar mas economica?
Me voy en una semana y media, no me llegaria no?

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

antpu wrote:
buenos días!

Un saludo y gracias
Hola a todos!!!!
Ayer compré la Citypass desde la página de Viator.com y me ha costado 2 citypass 120 € , en la página oficial estaba a 79$ cada una, o sea que no me ahorrado casi nada, comprándola desde esta página sale una página que tienes que imprimir con un código de reserva y tu nombre y apellidos y pone que cuando llegues a la primera atracción entregas la hoja y te dan el talonario, no te tiene que llegar nada a casa sólo imprimirte la página y llevarla claro. También puedes comprar la Citypass cuando llegues a Nueva York y lo que dices de amortizarla pues son 6 atracciones y organizandóte creo que las ves de sobra.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Sylvia11S wrote:
antpu wrote:
buenos días!

Un saludo y gracias
Hola a todos!!!!
Ayer compré la Citypass desde la página de Viator.com y me ha costado 2 citypass 120 € , en la página oficial estaba a 79$ cada una, o sea que no me ahorrado casi nada, comprándola desde esta página sale una página que tienes que imprimir con un código de reserva y tu nombre y apellidos y pone que cuando llegues a la primera atracción entregas la hoja y te dan el talonario, no te tiene que llegar nada a casa sólo imprimirte la página y llevarla claro. También puedes comprar la Citypass cuando llegues a Nueva York y lo que dices de amortizarla pues son 6 atracciones y organizandóte creo que las ves de sobra.
Un saludo

Para cuantos días es el city pass? ya que hago como te he dicho esos 3 días, y luego vulevo a nueva york 1 día y medio, 6 días después.

Que 6 atracciones te refieres?

Muchas graias

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

En la página de atrapalo te salen 2 por 112.74€, no es que sea una gran diferencia, pero vamos, algo a es algo...

Tal y como te han dicho, la citypass no es "para x días", es una especie de "talonario" con 6 atracciones: ESB, Museo Natural, MoMA, Metropolitan, TOR o Guggenheim, Estatua de la libertad o Crucero. Es decir, las 4 primeras obligatorias y luego tienes a elegir 1 entre 2 opciones. Puedes gastar por ejemplo 4 atracciones en los primeros 3 días y luego, el día y medio que vuelves, gastar las otras 2 sin problemas. Cosa distinta es la NYPass, ahí los días sí tienen que ser consecutivos, pero en la city pass no.

Saludos.

antpu wrote:
buenos días!

Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Experto

Yess wrote:
En la página de atrapalo te salen 2 por 112.74€, no es que sea una gran diferencia, pero vamos, algo a es algo...

Tal y como te han dicho, la citypass no es "para x días", es una especie de "talonario" con 6 atracciones: ESB, Museo Natural, MoMA, Metropolitan, TOR o Guggenheim, Estatua de la libertad o Crucero. Es decir, las 4 primeras obligatorias y luego tienes a elegir 1 entre 2 opciones. Puedes gastar por ejemplo 4 atracciones en los primeros 3 días y luego, el día y medio que vuelves, gastar las otras 2 sin problemas. Cosa distinta es la NYPass, ahí los días sí tienen que ser consecutivos, pero en la city pass no.

Saludos.

antpu wrote:
buenos días!

Un saludo y gracias

Pero la citypass caduca a los 9 días de la recogida, no? y yo cuando vaya es día y medio ya habran pasado los 9 días justo
Back to ⬆️

Experto

Cierto, caduca a los 9 días, no había leído bien lo de los 6 días fuera... Puedes organizarte para verlo todo en 3 días, y si no vas a verlo todo, quizá no te salga rentable...

antpu wrote:
Yess wrote:

Saludos.

antpu wrote:
buenos días!

Un saludo y gracias

Pero la citypass caduca a los 9 días de la recogida, no? y yo cuando vaya es día y medio ya habran pasado los 9 días justo
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta acerca de la Citypass: La entrada al empire state es hasta el piso 102? o solo hasta el 86?
Un saludo y gracias....que ganas tengo de irme el viernes que viene!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

itorrentef wrote:
una pregunta acerca de la Citypass: La entrada al empire state es hasta el piso 102? o solo hasta el 86?
Un saludo y gracias....que ganas tengo de irme el viernes que viene!!!
es solo hasta el piso 86. Si quieres subir al 102, puedes hacerlo pagando algo más
Back to ⬆️

Experto

Joer que full, y cuanto mas hay que pagar??
Back to ⬆️

Travel Addict

Eso, ¿cuanto mas hay que pagar? Por otro lado una duda con la new york pass, si quieres ir a ver la estatua de la libertad como reservas? o no puedes reservar y te presentas por ejemplo a primera hora y cruzas los dedos porque no haya mucha cola.... Aclararme estas dudas

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

jordeca wrote:
eso, ¿cuanto mas hay que pagar? Por otro lado una duda con la new york pass, si quieres ir a ver la estatua de la libertad como reservas? o no puedes reservar y te presentas por ejemplo a primera hora y cruzas los dedos porque no haya mucha cola.... Aclararme estas dudas

Saludos,

20$ vale.

Para el pedestal, hay que reservar
www.statuecruises.com/ ...lcome.aspx

Last edited by Olympia on Mon, 09-08-2010 21:12; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola olympia,

Mi pregunta es que si tengo la new york pass y me incluye ver la estatua, ¿como reservo? ya que a traves de esa web es pagando y en teoria lo tengo incluido con la tarjeta ¿no?

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

jordeca wrote:
Hola olympia,

Mi pregunta es que si tengo la new york pass y me incluye ver la estatua, ¿como reservo? ya que a traves de esa web es pagando y en teoria lo tengo incluido con la tarjeta ¿no?

Saludos,

Yo tengo también la NYPASS y solo quiero ir al pedestal.ya allí lo veré
Para subir a la corona hay que fijar fecha en internet.por que si no , no se sube. Creo que subir al pedestal es gratuito,lo que se paga es el barco.y eso va incluido en tu NYPASS.
imagino que tendrás que llegar allí ponerte en al cola del barco y quedarte en el pedestal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La Estatua de la Libertad, cerrada por trabajos para mejorar su seguridad www.elmundo.es/ ...75714.html
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos a coger la New York Pass (www.newyorkpass.com/) no la New York City Pass (www.citypass.com) ¿cual merece más la pena?

Lo único que en la primera, ojo, si la pillas por 3 días, tienen que ser consecutivos.
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:
La Estatua de la Libertad, cerrada por trabajos para mejorar su seguridad www.elmundo.es/ ...75714.html

Pues para los que ya tengan pagadas la entradas para subir a la estatua lo tiene crudo. A ver si al menos les devuelven el dinero...habrá que verlo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo justo las iba a comprar hoy... Y ahora no sé que hacer cagonbuda!!!! El tema es si al menos está incluido el ferry para ir a la isla y ver la estatua desde abajo y de paso el skyline de Manhattan,
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo que no entiendo es como siguen vendiendo entradas en la web www.statuecruises.com/

Vaya faena la verdad, para una vez que va uno en su vida y la cierran
Back to ⬆️

Experto

Hola, creo sacaremos new york pass, porque elegimos las atracciones que si o si queremos hacer y superaban ampliamente el costo de U$S165 por 7 días, lo que si y por si a alguién le sirve incluye 3 o 4 jardines botanicos y zoologicos por lo que con uno es mas que suficiente, por ahí uno lee: "mas de 50 atracciones" y dice guaaau es re conveniente, pero seguro hay muchas que no valen la pena,,,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tengo alguna duda sobre la city pass, hay que reservar para el tour del Circle Line Harbor o se llega al muelle donde salen y se entrega la entrada, sabéis si se puede canjear el bono en Top of the Rock...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages