Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola
Yo estuve en el milford una semana y para mi estuvo genial.
A ver,es un hotel sencillo, la habitación es pequeña, pero esta muy limpia y la cama es de buena calidad (parece una chorrada pero para mi un buen colchon es importante) el baño tiene de todo, esta limpio y el trato es amable. Para ir a dormir esta mas que de sobra, no encontraras lujos, pero repito, solo vas a dormir.
Me parece una relación calidad-precio estupenda, sobre todo contando que estas en nueva york, y esta situado inmejorablemente, al ladito de times square, y con todos los teatros al rededor, y buenos restaurantes no caros (john's pizzeria)
Tenemos pensado volver y repetiremos hotel.
Desde luego que todo depende de tu presupuesto y de tus necesidades., pero si buscas confort y descanso a buen precio para mi lo cumple de sobra.
Isadora 100 por 100 de acuerdo contigo.
Mira, en ny los hoteles son carisimos, y la verdad es que prefiero gastar en la ciudad que en el hotel. Yo soy muy escrupuloso, vamos no me gusta tampoco meterme en cualquier sitio e insisto la habitación esta correcta es limpio y comodo, algunas son excesivamente pequeñas, pero que quieres que te diga, a mi me encanta su situación, fliparas, ya me contaras,
Saludos
Yo estuve en el Mildford, y aunque es un hotel justito, el precio y la situación comparado con el resto de hoteles, hizo que me decantara por él, y la verdad no me arrepiento. Si alguna vez vuelvo no descarto repetir.
Última edición por Launion el Mie, 25-04-2007 18:42, editado 1 vez
Nos estan entrando ganas de reservar ahí, sabeis de alguna web q tenga buenos precios? es q habiamos leido algunas cosillas malas en algun post, y nos daba miedo reservar, pero si decis por propia experiencia q esta bien, genial , gracias
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
Hay una oferta muy buena en internet, la leí y estaba muy muy bien, alguien del foro incluso la ha cogido, pregunta.
Descarta, si no tuvieras habitación en el Mildford, el Pensylvania y el Paramount. No vayas a ninguno de esos.
Yo por mi parte, te recomiendo el Ameritania, para mí excelente, pero también sin lujos.
Si no encuentras nada por internet, reserva a través de transhotel, por agencia.
Muy buenos precios.
Buenas! Salgo el 10 de septiembre hacia NY y estaremos 4 días allí, vamos de luna de miel y la verdad es que no queremos lujos porque sé que solo será casi casi que para dormir y se van mucho de precio ni tampoco queremos vernos en algo cutre para este viaje... Que hotel me recomendariais que no fuese ni lo uno ni lo otro? que no se vaya mucho de precio? o dentro de los más cutrillos cuál está mejor de todos?
Me gustaria reservar un hotel en NY por internet, que página web creis que está mejor de precio para hacer la reserva del hotel???
Y me estoy mirando el milford, pensylvannia, st james, o Marcel incluso el carter, que está también por el centro que es donde lo quiero yo.
Yo también pienso que =mente tampco estaremos en el hotel, solo para ducharnos y dormir, por eso tampco quiero gastar mucho dinero en el hotel. Sabeis alguno? o alguien que haya estado en alguno de estos? os he puesto, estos pq son de lo mas baratos que están por el centro.
En la página web de hotels.com tampoco están muy bien de precio, yo la mejor que he encontrado hasta ahora es la cadena de hotelclub, d momento para mi es la mejor página para hacer la reserva.
Gracias
Hola, me voy a Nueva york en Agosto y me gustaria que alguien me informase sobre hostales o alojamientos no muy caros (no más de 100 euros la hab.).
O de alguna página donde pueda reservar sin arruinarme.
Mira el Murray Hill Inn. Allí las habitaciones son baratas, y puedes elegir, con y sin baño privado. Yo tengo una habitación reservada para los días 20 a 23 de agosto y para el 13 de septiembre. No recuerdo bien el precio por noche, pero era creo recordar 161 dolares entre los dos.
Miralo porque vale la pena. Teclea en google y te saldrá directamente su web. Y está muy centrado, al lado de la tercera avenida a la altura de las calles 30 y 31.
Si necesitas más datos no dejes de preguntarme. Es que el preico exacto no te lo puedo decir ahora porque no estoy en casa, pero en cuanto llegue lo puedo mirar. No tardes en ver esto no vaya a ser que no haya ya habitaciones.
Suerte!!
Hola, yo me aloje aquí. Son con baño compartido , pero es lo mas economico que encontre.
Para dormir y ducharte solo, no esta mal,aunque ya no se si habran habitaciones. www.theamericanainn.com/
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
No se si habras reservado ya o ke... Pero te digo donde estube yo y no esta nada mal, sobre todo por la ubicación. Esta en la 27 con la 5ªv al ladito del museo del sexo. Es albergue y hotel, así que puedes elegir las dos opciones. Yo estube en una habitación con aire, tv y baño completo. Sencilla pero por eso no te preocupes por que vas a estar para dormir nada mas. El Hotel es la caña. Te paso la pag web.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Yo te recomiendo el hotel deauville que está en la 28 con madison sino recuerdo mal y es un hotel céntrico y está bien..además el chico que está en recepción es hispano...
Si tienes tiempo de cambiar el Milflor como Hotel, yo lo cambiaria, seguro que te decepciona , y mas por que no es que sea muy economico, los hay mas economicos y mas equipados, lo del ordenador, creo que no, mas te dire, la habitación es un zulo, los aires acondicionados , o lo apagas o no podras echar una cabezadita, bueno yo en las dos habitaciones que estube , no se podia a apagar cuando tu querias, si lo apagas no se vuelve a conectar, quizas fue mi mala suerte.
Y el servicio es un poco agrio.
Yo me marcho ya la semana proxima, y me alojo en el ameritania, es muy cuco , esta centrico cerca del moma.
Ademas , creeme las distancias es lo de menos.
N.Y. Todos sus rincones son magicos, no solo esta time squere.
Yo soy muy fan de el soho y de tribeca.
Te recomindo que no se te olvide ir a el edifico Dakota, donde mataron a jonh Lenon y donde reside su mujer.
Cuando estes frente al mitico edifico, malefico según muchos, veras como notas un excalofrio que recorre tu cuerpo, pero a la vez, quedas fascinada con el es como si enbrujara , a todo aquel que lo observa , hay se rodo la semilla del diablo, y se dice , antiguamente residia un brujo que hacia , rituales satanicos, hay la maldición del edificio dakota.
Tan malo es el Milford???? que tal es el ameritania? esta bien de precio? Gracias
Pues , la verdad ahora no recuerdo , pero ya te digo, me he encontrado poca gente que hable bien del hotel, es un poco decepcionante , muy antiguo , el baño si llega a 2m2, ya es mucho, lo peor es que de la puerta del baño a la cama hay 30cm, no se es una decisión , que claro esta has de tomar tu, yo te hablo por mi esperiencia, ademas después el como este el hotel , no importa mucho, impoprta el exterior , y solo vas a dormir, pero claro si ver que el hotel , no es del todo economico,pues cada vez que entras a la habitación te da algo.
Yo voy al ameritania , esta muy bien situado, es mas pequeñito, mas moderno , mas nuevo , mas acogedor y mas limpio,y precio exactamente el mismo.
Mirate la pag de trivisor. Creo que es , hay muchos hoteles y criticas ,
Si solo estubiese ese hotel , pues te diria bueno , ami no me gusto, pero
Solo por los encantos que hay hay fuera , como si duermo en el suelo enmoquetado en el siglo XVIII,.