Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 7 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! me gustarìa por favor que me dijerais en cuàntos dìas se conoce nueva york y si verdaderamente merece la pena ir. Y a la hora de hacer un combinado con otro sitio, què me recomendais???
Mil gracias anticipadas a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que si merece la pena ir, preguntas? Claro que si, es que si no vas nuncas vas a conocer nada igual. New York no es nada comparable con culaquier otro lugar del mundo, es unica. En cuantos días se ve? Pues depende del ritmo que quieras llevar, en 3 o 4 días si vas a cañon fijo ves todo lo importante de allí, sobre todo si cojes alguna excursion como alto y bajo manthatan y contrastes que es una excursion por los demas barrios de New York, merece mucho la pena hacerla. Y a la hora de hacer un combinado, pues también depende, me explico, si quieres descansar después del ajetreo de New York te aconsejaria que cogieras Punta Cana, allí es para descansar en el hotel todo el rato y como mucho hacer skorquel y poco mas pero si lo que quieres es seguir viendo cosillas pues puedes coger la Riviera Maya que puedes hacer algunas excursiones como la chichen Itza o Tulum en las cuales se visitan ruinas mayas y atezcas o bien quedarte en el hotel descansando y disfrutando de la playa eso ya es cosa tuya. Bueno espero haberte ayudado en algo. Que disfrutes hagas lo hagas.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis alguna web donde se puedan solicitar guias gratis de NY?

Por si a alguien le interesa, hay varias web pero de la costa oeste, yo ya las solicite y las he recibido en 10 días, y la verdad es que estan bastante bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Si no es mucha indescrección.....porque al final en noviembre??
Por algun motivo climatologico????
Yo estare en octubre un par de semanas....
Y al mirar precios de hoteles estoy descubriendo que suben un poco en estos meses, respecto al agosto....
Respecto a las masificaciones, colas en museos, ...tampoco tengo seguro que viajando en octubre o noviembre...me las pueda evitar...
Respecto la climatologia.....parece ser que en septiembre y octubre bajan mucho las temperaturas respecto agosto...pero no hace el frio de diciembre...
Por lo que también es una ventaja...
Bueno...muchos interrogantes..que pronto seran desvelados!!!

malta_kanoo Escribió:
Bueno, me contesto a mí misma, que antes posteé pero ahora ya sé que seguro que iré en noviembre, si sabéis algo del tema de apartamentos, lo agradezco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me podria dar su opinion sobre el hotel "The Moderne". Me interesan ventajas y desventajas.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aprovechando mi viaje a NY en el mes de Agosto, querría comprarme el nuevo móvil de apple el iphone (sale a la venta en Junio).
Sabéis si hay mucha diferencia de precio por el hecho de comprarlo allí o será un precio similar en todo el mundo?? Esto lo sabrán gente que se hayan comprado ipod's en EEUU. El tema de la garantía como está??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! yo hace dos años fui a NY, era el sueño d mi vida y os prometo que es la ciudad mas fascinante que he visto en mi vida, es increible!!!
Hice el viaje con la combinación d orlando q también nos gusto mucho, aunque también fuimos por mi hijo q entonces tenia 5 años acabados d hacer; con lo pequeño q era entonces y se acuerda d todo, hasta el punto que cada vez que lo llevo a la escuela me dice que quiere volver, lo mas raro d todo esque a el le impresiono mas ny q orlando, aunque orlando os digo que los q vayan es tanto para mayores como para pequeños.
Este año volvemos a ny, pq me dio la sensación que me deje muchas cosas por ver, la vez q fuimos solo estuvimos 3 días, pero también cogimos los tours d día y noche para que te enseñaran la ciudad, ya que teniamos poco tiempo y es tan grande que no sabes por donde empezar y mas si vas pocos días.
Este año, el viaje lo queremos hacer diferente, mi hijo ya tiene 7 años y también vamos con otra pareja, por eso hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta. Queremos estarnos 5 días por ny, los vuelos ya casi los tengo reservados a los 3 nos cuesta 1700 € y el hotel de ny nos gustaria reservarlo por internet, nosotros la última vez estuvimos en el H hemsley middeltown esta muy cerca d times square muy bien situado y el trato nos gusto mucho, teniamos el desayuno incluido al precio. Pero este año me gustaria canviar d hotel pq tampoco queremos gastarnos mucho dinero, para pasar 5 noches ya que luego continuamos la ruta planeada y no nos queremos pasar con el presupuesto. Me gustaria que me aconsejarais algun hotel centrico que esté bien d precio.
Y cuando salgamos d ny, queremos alquilar un coche para irnos por la zona d Philadelfia pq a mi me fascinaria ver como viven los amish. Luego continuariamos la ruta hacia Niagara Falls, y dormir en moteles d carreteramque me han dicho que hay muchos; pues estos 2 sitios son los que tenemos mas ganas d ir saliendo d ny, alguien que haya recorrido este circuito por su cuenta y que haya alquilado un coche por allí, si me pudiera informar un poco d todo lo agradeceria mucho, pq d momento estamos un poco perdidos d donde iremos y la ruta que haremos.
Cualquier cosa que yo os pueda ayudar ya lo sabeis, pero si que os digo para la gente que todavia no haya estado a ny, no os lo perdais es la ciudad mas bonita del mundo y vais a repetir seguro.
Gracias besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta, la gente que ha alquilado un coche, me han dicho que se suele hacer desde el aeropuerto, y luego sabeis si tendremos problemas en alquilarlo un domingo??? y q suele costa el alquiler???
Gracias 1 beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Soy totalmente nuevo en este foro, y lo unico que me sabe mal es no haberlo descubierto mucho antes...

Voy a ir a NYC del 6 al 11 de Octubre, justo después de reservar los vuelos, me di cuenta que el lunes 8 de octubre es el Colombus Day, y se celebra el descubrimiento de America con un parade por central park.

No se si es este el motivo para que los hoteles esten tan tan caros en estas fechas.

He visto que el hotel CHELSEA LODGE HOTEL esta el numero 13 de 367 en el ranking de mejores hoteles segun los miembros de la pagina www.tripadvisor.com

Alguien sabe si es un buen hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kiti, yo también estaba considerando el Chelsea Savoy Hotel, que debe quedar cerca del Lodge Hotel.

En que pagina has reservado tu el hotel? En su propia pagina no tienen reserva inmediata. Como lo has hecho tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reserve directamente con ellos en su pagina web, te pongo el link.
A nosotros nos parecio bueno, bien situado y no tan caro como los demas.
Yo 1º les mande un mail para que me dijeran si tenian disponibilidad y a que precios cuando me contestaron me dijeron que si y que tenia que hacer un deposito en el momento de la reserva(que lo hacen de inmediato) pero como en todos los hoteles...dejas la visa y ya esta!

Yo también lo vi a traves del tripadvisor, pero desde allino deja..

www.chelsealodge.com/index.html

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias kiti, pues voy a mandarles un email y a ver que precios me dan.

La verdad es que en octubre parece que les gusta pedir muchos dolares por una habitación... Pero bueno, voy a celebrar mi cumpleaños, y naci en Octubre, que le vamos a hacer!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me voy a NY el 8n de Junio....y no...todavia no tengo el alojamiento!!!

Es que todos los hoteles que siempre son baratos, estan caros!!! madre mia!!! El Mildford, me sale a una media de 170 Euros por noche!!! demasiado pal cuerpo!!!

El tem es que he encontrado un alojamiento que me han recomendado mucho...pero su situación no es del todo centrica...

Vereis, esta al otro lado del rio, esta en el centro ed Jersey City, en el barrio de Paulus Hook. Segun dicen en metro se llega al Downtown de Manhattan en 5 mins y al midtown en 20 mins...

Como lo veis vosotros? La verdad es que economicamente me sale mucho mejor peeeeero no sabemos que hacer, nunca hemos estado en NY!!!

Otra preguntita, el metro esta abierto 24h? lo digo por si al final nos decidimos por este, y queremo ir a dar un paseo por la noche a algun sitio.

Muchas gracias de antemano!!

Marbaldur
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

Yo acabo de reserval 5 noches para octubre con el Cosmpolitan Hotel.

Su pagina es www.cosmohotel.com/

Y si buscais sus reviews en la pagina de tripadvisor podreis ver que solo hay una review mala y es por alguien que tenia alergia al humo y lo metieron en una habitación para fumadores, y puede que el anterior inquilino hubiera fumado y tal. El resto de reviews son muy buenas.

Me ha salido todo (5 noches + tax) por un total de $900 que es igual a 660 Euros, lo que me parece barato.

Esta en la zona de Tribeca, cerca del puente de Brooklyn, Soho, Chelsea, etc...

Alguien tiene algun comentario sobre este sitio por favor?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!Es la primera vez que escribo en este foro, en realidad es la primera vez que escribo en un foro, así que disculpadme si me emociono y me paso con los iconos
En octubre voy a ir a New York New York, con una amiga, vamos del 6 al 12, ya tenemos los billetes en casa, estamos felicísimas y no paramos de cantar la de Frank Sinatra, me imagino qe como todos los aquí presentes.
He oido que a veces la gente cuando va a ir queda con algunos de los foros que van en la misma fecha. Si es así, nos gustaría hacer un llamamiento a la gente que vaya en nuestras fechas para ir juntos a algún garito de esos a los que solo se va con más gente, o a misa de las de gospel pa canturrear un poco. Saludos a los futuros pasados y contemporáneos newyorkinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Federet Escribió:
Aprovechando mi viaje a NY en el mes de Agosto, querría comprarme el nuevo móvil de apple el iphone (sale a la venta en Junio).
Sabéis si hay mucha diferencia de precio por el hecho de comprarlo allí o será un precio similar en todo el mundo?? Esto lo sabrán gente que se hayan comprado ipod's en EEUU. El tema de la garantía como está??

Muchas gracias.

No sé si los Ipod de allí funcionan aquí, o mejor dicho, no lo recuerdo, pero nosotros nos fuimos con nuestro Ipod desde aquí y allí le compramos todos lo accesorios, la garantía es internacional, por lo que, con el ticket de compra, no debes tener problemas, y en cuanto al precio, pues era exactamente igual que aquí, pero en dólares.
Si costaba aquí 149€, allí eran 249$. Por lo que más baraó sí que sale.

La tienda de Apple la tienes en la 5º Avenue, juanto a la tienda de juguetes FAO y alguno de los empleados hablan español, así que i tienes suerte, vendrás con tu móvil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS/AS:

SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTARÉ EN NUEVA YORK LOS DÍAS 06-07-08/06/07.

NO SE CÓMO SE LLEGA A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y ME GUSTARIA SABÉR CÓMO, QUE VER, ETC...

ADEMÁS ESTARÉ EN LAS VEGAS LOS DIAS 09-10/06, Y NO SE QUÉ PODEMOS VER.

UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE: COMO VA EL TEMA DE LOS ENCHUFES EN NUEVA YORK?

UN SALUDO Y GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

A ver, para llegar a la estatua de la libertad tienes que coger un barco en uno de los puertos, no tiene ninguna perdida, todo esta por allí indicado lo que si, si vas a cogerlo para ir preparate por lo menos en perder la mañana entera solo para hacer eso. Yo te aconsejaria que si tienes otro tipo de escursion como el crucero por mahattan de 90 min o la del elicoptero que te conformaras con eso porque la verdad es que se ve bastante bien desde las dos y no se pierde tanto tiempo. A la estatua no se puede subir solo podrias subir hasta el pedestal, es decir hasta los pies de las estatua. Que ver en New York? Pues de todo, allí lo tienes todo. Empire state, Central park, Roquefeler center, 5ª Avenida, Catedral san patrick, Time scuare, los barrios de chinatown, el soho, en fin un sin fin de cosa que ver. Los enchufes allí son los de cabeza plana así que te tienes que llevar desde aquí un adaptador. Espero haberte ayudado. Un beso y que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas Gracias por tu respuesta:

¿Donde puedo comprar el adaptador para los enchufes?

Además preguntarte, ¿Dónde podríamos comer y cenar por nueva york? A precios asequibles.

Y con respecto al tiempo, ¿cómo crees que estará a principios de Junio?

Gracias por atendenderme.....Muchos Besos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

El adaptador supongo que en cualquier ferreteria o centro comercial como leroy merlin lo puedes comprar, yo lo compre en el lidl en una oferta de estas que salen y me costo muy barato.
Para comer tampoco vas a tener ningun problema, en todas las calles de New York ahí un monton de restaurantes o sitios de comida rapida. Los restaurantes suelen tener la carta con el precio puesto en las puertas así que los puedes ir mirando antes de entrar. La mejor zona para comer es en el soho para comida internacional pero si te gusta la comida china no dejes de comer en chinatown, es una pasada.
El tiempo no lo se muy bien, yo fui el año pasado en la segunda quincena de agosto, los primeros días de la quincena hizo mucha calor mas o menos 30 ó 35º pero los ultimos días se apetecia bastante ponerte manga larga porque sobre todo por las tarde refrescaba bastante. Lo que si comentarte es que en todos lados donde entres el aire acondicionado lo tienen puesto a tope y normamente hace frio en todos los sitios.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Contrastes - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Barrios Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes