Language:

New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Next
Page 34 of 77 - Topic with 1526 messages and 590209 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NEW YORK CITYPASS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Bueno pues a mi ya me ha llegado, y las guias estan muy muy bien con la ubicación de cada sitio, metro , autobus y demas para llegar .
Me ha llegado muy rapido.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo estoy en la duda... No sé si comprar la NY Pass de 7 días. En las fechas de fin de año no funcionan 3 de las cosas que me gustan de la tarjeta: Bike&roll y los 2 cruceros en veleros. Aún así, si es verdad que ahorra hacer colas valdría la pena.
No sé, no sé...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo intentare conseguirlas en cuanto llegue en el empireee!!!... Que me recomendais el empire de día y top of the rock de noche o al reves????
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Yo te lo recomiendo si quieres conocer la ciudad a fondo o al menos dedicarle 2 días a turistear. Lo que haces es que compras el pase y con el tienes acceso a 55 atracciones, tu escojes a cuales ir y el tiempo que quieras. Lo bueno es que no haces colas y si te planificas bien te sale más barato que comprar cada entrada por separado. Algunas de las atracciones que yo visite y estan incluidas son la Estatua de la Libertad, el Top of the Rock, el Empire State Building y el Museo de Madame Tussaud
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! Pues ya estoy en la ciudad pero no la he comprado aun porque no sabia que hacer porque la vi en el empire por 79 dolares pero solo para 6 o 7 cosaas ponia y la gente aquí dice que no sale en cuenta... Cuanto cuesta realmente y donde mas la puedo conseguir???

Graciass
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola kubanito
La puedes conseguir en los museos, Empire y el crucerito Circle Line, pero ten en cuenta del tiempo que dispones y tu plannig para ver si te resulta útil.
Buena suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

raquelita2010 wrote:
Hola kubanito
La puedes conseguir en los museos, Empire y el crucerito Circle Line, pero ten en cuenta del tiempo que dispones y tu plannig para ver si te resulta útil.
Buena suerte
Pues la verdad que no tengo claro si comprarla por un día o por 3 haber me queda por ver casi todo lo que yo quiero ver (tor,museo de cera,m metropolitano,museo militar) así de atraciones entonces nose si cogerla para un día y ver todo eso que os dije...

Que opinais??

Por cierto el domingo quiero ir a la misa gospel, cual recomendais que este cerquita de la 5 av?? Y después de ello quiero saber si los domingos abren los museos y demas aquí esque ademas es la maratob y nose que hacer ese día,,,

Graciasss
Back to ⬆️
Post subject: CITYPASS  Posted:

Travel Addict

Alguien ha uilizado el CITYPASS? que experiencia habés tenido y es recomendable?
Back to ⬆️
Post subject: Re: CITYPASS  Posted:

Dr. Livingstone

Tenemos muchas opiniones y comentarios sobre la tarjeta. Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon pero no encontre el post!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,chic@s!Necesito que me aclareis si con la City Pass puedes entrar al pedestal/museo de la estatua de la libertad o solo incluye el ferry.Es que no me queda claro con el texto que viene en la web porque dice que no pero después que es gratuito para las primeras personas...En fín que si alguno ha vuelto de NY y la ha utilizado pues le agradería mucho su respuesta.

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

patri80 wrote:
Hola,chic@s!Necesito que me aclareis si con la City Pass puedes entrar al pedestal/museo de la estatua de la libertad o solo incluye el ferry.Es que no me queda claro con el texto que viene en la web porque dice que no pero después que es gratuito para las primeras personas...En fín que si alguno ha vuelto de NY y la ha utilizado pues le agradería mucho su respuesta.

Gracias!!

Yo pregunto lo mismo pero para la NY Pass, si alguien sabe algo se agradece alguna aclaración
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,me gustaría saber si cd se compra por internet la citypass ,tienes q recoger la tarjeta en algun sitio o presentando la copia de el justificante electronico vale o que hago?y merece la pena,voy de la semana del 5 al 11,incluido ambos dos días
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lucia1981 wrote:
Hola,me gustaría saber si cd se compra por internet la citypass ,tienes q recoger la tarjeta en algun sitio o presentando la copia de el justificante electronico vale o que hago?y merece la pena,voy de la semana del 5 al 11,incluido ambos dos dias
la citypass la puedes comprar en la primera atracciójn que subas. Te la venden al momento , y menos lio. Que aún así ,la quieres comprar via email, pues te imprimes lo que te envien por correo y en los sitios de recogida las cojes.no problem. En la pagina de citypass te pondrá donde recogerla.
Si merece la pena ,pues te ahorras dinero . Y pasas directamente por la cola de la gente con la citypass/Nypass y otros voucher
Back to ⬆️

Indiana Jones

redheart wrote:
patri80 wrote:

Gracias!!

Yo pregunto lo mismo pero para la NY Pass, si alguien sabe algo se agradece alguna aclaración
NO. Yo llevaba la NY pass y no pude entrar al pedestal. Creo que debes de comprar allí la entrada
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:

NO. Yo llevaba la NY pass y no pude entrar al pedestal. Creo que debes de comprar allí la entrada

Pues entonces la tarjeta es un timo!!!

La putada es que yo la tarjeta la compré hace un mes y me confié y ahora he visto que no hay entradas para la corona disponibles para mis fechas, así que es la segunda vez que voy a NY y me vuelvo a quedar sin subir por esta mierda
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, la info del pedestral queda bien explicada en la web de citypass y como comenta redheart no está incluido el pedestral, pero a la vez creo que es muy interesante comprarla ya que agiliza el tiempo de espera en los monumentos y compras a un mejor precio. Yo la he comprado y ya os comentaré cuando vuelva.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias,olympia!Entonces creo que sale mejor tomar la opción del crucero con la citypass y comprar las entradas para la estatua por internet para subir al pedestal.Yo depués de lo que he leido de otros foreros preferí no subir a la corona porque soy un tanto claustrofóbica!
Back to ⬆️

Super Expert

Llegué ayer de NY y comento lo de la estatua

Llegué allí con las 2 tarjetas, en el mostrador las dí y pedí 2 tickets y me dieron las entradas para el pedestal gratis

Yo tenía entendido que no entraban, pero para mi sorpresa eso que nos llevamos por la cara así que al final sí que subimos al pedestal
Back to ⬆️

Indiana Jones

redheart wrote:
olympia wrote:

Pues entonces la tarjeta es un timo!!!

La putada es que yo la tarjeta la compré hace un mes y me confié y ahora he visto que no hay entradas para la corona disponibles para mis fechas, así que es la segunda vez que voy a NY y me vuelvo a quedar sin subir por esta mierda

Yo he comprado la NY Pass, pero para subir a la corona me toca reservar, en la web de la NY Pass si te metes en la atracción de la Estatua viene puesto que solo da derecho a ir en el Ferry hasta allí y a la Isla de Ellis; para el pedestal y la corona hay que reservarlo aparte.

Cuando vas a NY?? Lo digo porque ayer miré la pagina de reservas de la estatua de la libertad, y nada mas que está reservado todo Diciembre, en Enero y palante hay entradas...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages