Compras en Nueva York: Black Friday ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 27067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En pocos días llega Black Friday que es de los mas locos para las compras por los descuentos que ofrecen las marcas.
Os aconsejo pasar un par de días antes por la tienda y localizar lo que os interesa y el black Friday ir ya a tiro hecho ya que es una auténtica locura.
Lo bueno de USA es que a lo largo del año suelen haber descuentos en mayor o menor medida en los centros comerciales. Por ejemplo en Bloomindale's en la Planta -1 teneis una tienda de Polo que siempre tienen cosas de descuento hasta con un - 50%
Otros como Macy's y Saks Fith Avenue también siempre tienen apartados con articulos de descuento.
Y otro factor importante son los vales de descuento. A nosotros nos puede parecer raro ir con el papelito imprimido pero allí es normal.
Os dejo alguna web para poder conseguir vales de descuento pero podeis encontrar muchas:
reduceyourexpenses.blogspot.com/ ...vings.html
printable-coupons.blogspot.com/ ...upons.html
www.retailmenot.com/
A ver si os ayuda a conseguir las mejores compras
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Experto

Una pregunta! El 23 de Noviembre (un día después del día de acción de gracias, más conocido como viernes negro) tengo entendido que hay importantes rebajas en numerables tiendas/grandes almacenes, alguien sabe q tiendas/grandes almacenes concretamente??? Mi intención es dedicar este día a las compras por lo que si me podéis echar un cable genial!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M4rt4 en esta página puedes ir viendo todas las tiendas que se unen al "Black Friday" 2012, blackfriday.bradsdeals.com/stores

Ten en cuenta que comprar ese día puede ser una auténtica locura...la gente se suele hacer un planing de los sitios y las cosas en concreto que quieren comprarse y suele haber colas interminables...eso sí, es toda una experiencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

m4rt4_ Escribió:
Uffff! Muchisimas gracias nevada! Voy a echarle un ojo a la pagina por si el cuerpo aguantara tanto agobido! Sin duda como dices seria toda una experiencia!thanks!!

De nada!! si finalmente te decides ya nos contarás qué tal! y con fotos! jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Dia de Accion de Gracias y Viernes Negro  Publicado:

Super Expert

Hola,
Estoy pensando en ir la segunda quincena de noviembre a nueva york, y me gustaría hacer coincidir el viaje con el famoso “BLACK FRIDAYS” este año. ¿me podeis decir cuando es?. Según tengo entendido es la noche o al día siguiente del día de Acción de Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dia de Accion de Gracias y Viernes Negro  Publicado:

Indiana Jones

Este año coincide el viernes 23 de Noviembre, tienes más información sobre ese día y las tiendas que participan en la página web...échale un vistazo!
blackfriday.bradsdeals.com/stores
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estoy pensando en ir en noviembre a NY. La idea era estar allí el día de Acción de gracias para aprovechar el Black Friday, pero si no estoy equivocado eso puede ser la guerra, por lo que estoy pensando en retrasar un poco el viaje e ir la siguiente semana, y de paso ver el encendido del arbol de navidad.

La pregunta es: después del Viernes Nergro sigue habiendo rebajas?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS en NY: BLACK FRIDAY  Publicado:

Willy Fog

Información sobre este día emblemático
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
información sobre este día emblemático
Vaya currada te estas pegando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merci!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Llevo mucho sin escribir en el foro porque tuve que retrasar mi viaje a NY. Ya tengo los billetes del 28 de noviembre ( acción de gracias ) al 5 diciembre , así que estoy deseando aprovechar el viernes negro! Aunque da un poco de miedo la locura de gente ese día. Alguien sabe cuales son las mejores tiendas? Si es mejor ir por times square y la quinta o de lo contrario ir a un centro comercial que tenga de todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitu09 Escribió:
Hola! Llevo mucho sin escribir en el foro porque tuve que retrasar mi viaje a NY. Ya tengo los billetes del 28 de noviembre ( acción de gracias ) al 5 diciembre , así que estoy deseando aprovechar el viernes negro! Aunque da un poco de miedo la locura de gente ese día. Alguien sabe cuales son las mejores tiendas? Si es mejor ir por times square y la quinta o de lo contrario ir a un centro comercial que tenga de todo?

Puedes ir mirando que tiendas se añaden

blackfriday.bradsdeals.com/stores

Y las ofertas

blackfriday.bradsdeals.com/deals

Respecto a lo otro...sospecho que puede ser igual de agobiante!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ! Creo que sera un día muy intensooo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe si en el black friday (por la noche, q abren las tiendas a las 00) estan disponibles los transportes publicos?

Querria ir a new jersey gardens, pero no tengo vehiculo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

hawaiiantuan Escribió:
Hola, alguien sabe si en el black friday (por la noche, q abren las tiendas a las 00) estan disponibles los transportes publicos?

Muchas gracias
Echale un ojo a esto, Transporte publico en Nueva York, veras que el transporte publico en NY dura las 24h.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Black friday  Publicado:

Willy Fog

hawaiiantuan Escribió:

Muchas gracias

Traslado tu mensaje a este hilo sobre el black friday

Revisa por favor los índices y/o utiliza el buscador para ubicar la información y/o tus preguntas

Tampoco es necesario que las dupliques...suele bastar con una vez...en el lugar adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Curiosidad...

www.huffingtonpost.com/ ...lp00000009
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El black friday en tiendas físicas hasta qué día dura?? llego el 6 de Diciembre y creo q no llego a los descuentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que es solo el fin de semana.. Pero el año pasado por ejemplo fui el martes siguiente a macy's y me dieron en ve del descuento normal de turista , un 25%!! La gente de allí que esperaba en las colas me pedia que se lo dejara.. Se sumaba a las ofertas que ya habia.. No se si era por la epoca que ya hay muchas ofertas pero en macys habia muchos parabanes, y zonas de rebajas..
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
El black friday en tiendas físicas hasta qué día dura?? llego el 6 de Diciembre y creo q no llego a los descuentos.

En la web del oulet muestra que el periodo de rebajas es desde el viernes 28 hasta el domingo 30.

Por cierto, también en el mapa se muestran unas dependencias donde se pueden dejar las cosas. Desconozco si hay espacio como para un bolso pequeño o una maleta de viaje...

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes