Combinado Nueva York - Costa Este Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 108329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Combinado Nueva York - Costa Este Canadá  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

En julio del año que viene me caso, y el tema del viaje lo quiero preprarar yo mismo (no solo por la economía, que ya es buen motivo, sino por la ilusión que me hace). Hasta ahora todos los viajes que llevamos haciendo juntos, los he preparado aquí en el foro, aunque siempre ha sido por Europa, y este además de especial por lo que significa para nosotros, es un destino más lejano.

Una vez situados en contexto os cuento la idea a grandes trazos y a ver que me podeis aconsejar o en que me podeis ayudar para intentar que el viaje sea un éxito.

El día de salida será el 4 de julio, y la vuelta posiblemente el 16. Podemos contar con 12, 13 o 14 noches... Ya veremos. En principio la idea es que Nueva York sea la ciudad donde más tiempo estemos. Allí el tema de alojamiento seguramente sea el Hotel NH que hay en Manhattan (Jolly Madison Towers). Solemos alojarnos en hoteles de esta cadena debido a que además de estar bien, nos unos descuentos por tener a mi hermano trabajando en un hotel de esta cadena. Dentro de la planificación, está la idea de visitar Washington para ver lo típioc (a ser posible en excursión de un día). También queremos ir a las cataratas del Niagara también en excursión de un día. Además queriamos visitar alguna ciudad de Canadá tipo Toronto o Quebec... En fin... Muchas cosas y la verdad es que llevo un poco de lio con la organización y distribución de los días. Para los desplazamientos utilizaremos o bien tren, o bien vuelos internos... No barajamos la posibilidad de alquilar coche.

En fin, toda ayuda será bien recibida, propuestas de combinaciones, alguna ciudad que nos dejemos (he visto que muchos visitan Boston también), consejos,...

Yo por mi parte seguiré leyendo todos los hilos relacionados

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alza.
Yo hice en 2005 un viaje con esos destinos, en 18 días, pero haciendo un circuito en coche. Te paso un enlace con el diario por si quieres echarle un vistazo.
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=220
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=221

Lo primero animarte con la idea de organizarlo tu, ahorrarás mucho dinero que luego podrás usar allí para cenas, compras etc, y además estoy convencida de que vas a disfrutar muchísimo organizándolo.

Por lo que veo no quieres dormir en ninguna ciudad, ¿no? Todas las visitas serían ir y venir en el día y dormir en NY, ¿o piensas pasar alguna noche en cada ciudad?

Bueno, Niagara lo tienes facil, salen vuelos a Buffalo diarios, podrías ir por la mañana, alquilar allí un coche para ir a las cataratas y pasar el día, para coger un vuelo por la tarde de regreso a NY. A Washington y a Boston tienes la opción de ir en tren, también hay vuelos pero creo que al final tardarás lo mismo por que para ir en avión tienes que desplazarte al aeropuerto, estar una hora antes, etc. De todas formas te paso el enlace con un par de buscadores que yo utilizo bastante y que son muy utiles:
www.skyscanner.es
www.southwest.com

Te animo a que te plantees hacer una noche en Washington y otra en Boston. Y que si puedes estar allí 14 noches, mucho mejor que 12... En NY siempre te faltan días.

Ya has dicho que habéis descartado el coche, pero me gustaría decirte que es una pena, conducir por USA es una pasada, facil y se disfrutan de unos paisajes alucinantes.

Pregunta lo que necesites.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias lamiri. El tema del coche no lo descataría para futuras visitas a USA, ya que como bien dices y he leido en diarios, es una gozada. Lo que pasa es que en este viaje concreto, y a sabiendas de que el transporte público en USA y Canada funciona bien, preferimos evitarnos el tener que coger el coche. En principio la mayoría de las noches las esperamos pasar en NY, pero no descarto la opción de por ejemplo hacer una noche o dos en Boston (por ejemplo). También creo que será necesario hacer un par de noches en alguna ciudad de Canadá. Sobre cuando coger los vuelos... ¿creeis que ahora es buen momento?¿mejor esperar? hay que tener en cuenta que es en julio, por lo tanto no creo que baje mucho el precio, 1000 euros 2 persona ida y vuelta... ¿es buen precio?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas de nuevo, aunque tendría que haberme pasado toda la tarde estudiando, al final he decidido leer el foro para plantear a grandes trazos mi configuración de viaje. He tenido en cuenta varias opiniones del foro, aunque al final, cada uno se lo acaba preparando a su gusto. En principio expongo mi planteamiento por si quereis opinar alguna cosa al respecto:

Día 1: Llegada a NY a las 15 horas aprox. Alojamiento y paseo por la tarde.
Día 2: NY
Día 3: Tour 4 FUN desde NY (Philadelphia - Shenandoah Valley - Washington D.C). Noche incluida.
Día 4: Finaliza el tour por la tarde/noche... Así que solo podremos salir a cenar por NY.
Día 5:NY - Cataratas Niagara - NY. Imagino que iré en tren madrugando bastante y luego volvemos a NY por la tarde.
Día 6: NY-Boston (en bus o tren... Ya veremos)
Día 7: Boston
Día 8: Boston - ¿Toronto? (o alguna otra ciudad de Canada). Avión.
Día 9: Toronto (o la ciudad a la que hayamos ido el día anterior)
Día 10: Toronto (o la ciudad a la que hayamos ido dos días antes) - NY
Día 11: NY
Día 12: NY
Día 13: NY y vuelta a España
Día 14: NY y vuelta a España ... Aun no se si estaremos 13 o 14 días.

En fin, ya al menos creo que parto de una base, a partir de aquí ya iré rectificando alguna cosa si se cree conveniente.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

Yo no elegiría Toronto como base de "operaciones" en Canadá. Si no miras las banderas, puedes tener la sensación de no haber dejado el país. Más interesante, por el contraste y como destino turístico, me parece Montreal. Además es más fácil acercarse a Ottawa o Quebec.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mollete por el consejo... La verdad es que es lo único que tengo más duda... De todas maneras, al sitio que vaya de Canadá, no podré decir que es una base de operaciones... Ya que no creo que con solo un par de noches pueda hacer mucho más que ver la ciudad donde me situe. Otra opción, ahora que lo comentas, sería por ejemplo dedicar un día más a Canadá, y poder así hacer alguna ciudad más canadiense, ya sea Ottawa o Quebec... Nose ... Muchas dudas pero aún hay tiempo de perfilar el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alza, una opción para evitar tantos desplazamientos es comprar el billte entrando por un sitio y saliendo por otro

Nosotros el año pasado por ejemplo, entrando por Nueva York, y saliendo pro Washington, 570 euros cada uno, en agosto
Comprados en el corte ingles, en enero.

No se, en tu caso podrias probar entrar por boston, y salir por nueva york
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya iré barajando estas opciones, por el momento lo mas barato que encuentro es ir a NY y voler desde NY... Pero indagaré más en el tema barajando las múltiples opciones. Gracias por el comentario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ves probrando en diferentes buscadores que te permiten la opción de multitrayecto, porque no solo te ahorras dinero, si no tiempo en desplazamientos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Inmina, ya mismo me pongo a ver si encuentro algún buscador que me permita esto del multitrayecto. En principio "el problema" es que las fechas son en julio (a partir del día 4, o esperaría al 5 si por ejemplo el ahorro fuera interesante... Nose...) y los billetes para verano suelen ser más caros. Además, no tengo claro si es mejor comprarlo ahora antes de finalizar el año, o esperar a enero o febrero... En fin, tampoco quiero que se me pase mucho la fecha.

Saludos y gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he utilizado la opción de multitrayecto... Pero siempre sale más barato ir a Nueva York y volver desde Nueva York también. Otra posibilidad que barajo es que si el precio del vuelo de vuelta no fuera muy caro desde algún sitio de Canadá, me ahorraría el trayecto de ida y vuelta (solo tendría que comprar el de ida) de USA a Canada... No se si me explico... En fin, sigo intentando planificar el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alza, yo he mirado y remirado a ver si encontraba la opción de multidestino barata, pero nada, lo más económico es ir y volver desde NY. También miré la opción que comentas, de volar hasta Quebec o Montreal y regresar desde NY, pero me sale casi por el doble... Una pasada.

Hace dos años hice con Delta un multidestino que me salió genial, Madrid - Atlanta - San Diego, San Francisco-NY, NY - Madrid, por 700 euros, pero ahora no encuentro nada parecido para Canadá y Costa Este de Usa.

Infórmanos si tu lo encuentras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamiri Escribió:
Hola Alza, yo he mirado y remirado a ver si encontraba la opción de multidestino barata, pero nada, lo más económico es ir y volver desde NY. También miré la opción que comentas, de volar hasta Quebec o Montreal y regresar desde NY, pero me sale casi por el doble... Una pasada.

Hace dos años hice con Delta un multidestino que me salió genial, Madrid - Atlanta - San Diego, San Francisco-NY, NY - Madrid, por 700 euros, pero ahora no encuentro nada parecido para Canadá y Costa Este de Usa.

Infórmanos si tu lo encuentras.
Ok Lamiri... Estoy en ello. Si veo alguna cosa ya lo comentaré. Yo creo que la única manera que en global salga algo más barato es en vez de hacer:
-Barcelona - NY (ida y vuelta) + USA - Canada (ida y vuelta) = 4 trayectos (2 de ida + 2 de vuelta)

Podría ser más barato esta otra opción:
-Barcelona - Canada (solo ida) + Canada - USA (solo ida) + NY - Barcelona = 3 trayectos (los 3 de ida)

Bien, con la segunda fórmula ahorramos un trayecto, pero esto solo merecerá la pena siempre y cuando el trayecto de españa a Canada no salga mucho más caro que si fuera desde españa a NY.

En fin, miraré opciones en esta dirección y haré cálculos hasta conseguir el que mejor se ajuste.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

Para que un multidestino entrando por un país y saliendo por otro te salga interesante de precio, debes hacer los vuelos intercontinentales con la misma compañía. La mejor opción para conseguir un buen precio de ese modo sería dar el salto vía Londres París o Frankfurt. Las compañías estadounidenses siempre te van a "exigir" que entres y salgas vía Estados Unidos. Al margen de eso, podías intentar con Iberia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos mollete, pensaba que si ahorraba en un trayecto sería más barato, pero veo que para ida y vuelta hacen mejor precio que solo ida... Pero bastante mejor... Voy a ver si puedo conseguir algo mejor de lo que he visto hasta ahora... Ya iré informando
⬆️ Arriba
Asunto: CANADA Y USA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, y necesito que me ayudeis a planificar mi viaje para agosto de 2011.

Me gustaría hacer Canada, Nueva York y Chicago. Tengo 20 días.
Cuantos días y que ciudades visitaríais en Canada? Yo había pensado Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto. Bajar a NY (estar 5 o 6 días) y tomar un vuelo a Chicago (para estar 3 dias).
Lo veis muy apretado? Que me aconsejais?
También tengo la duda de el transporte de Toronto-NY, no se si en avion, coche o Amtrack.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

Bienvenida, Misku

Fusiono tu mensaje en el hilo de Combinados Canada y Costa Este.

Aquí encontraras mas viajeros que han elegido esta opción.
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Bienvenida, Misku

Fusiono tu mensaje en el hilo de Combinados Canada y Costa Este.

Aquí encontraras mas viajeros que han elegido esta opción.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, ya tengo los billetes a NY desde Barcelona... En total 1248 euros dos personas ida y vuelta con Swiss del lunes 4 al domingo 17 de julio (llegada el mismo día 4 a medio día... A la vuelta llegamos un día después, es decir, lunes 18). Seguramente hagamos 3 noches en NY, y después para visitar otras ciudades de la costa este y de Cananda (incluidas las cataratas del Niagara) creo que haremos un tour de 7 días con Tours4fun que tiene buena pinta y buen precio. Después, las noches restantes, estaremos en NY. Alguna opinion???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, reactivo el hilo por si alguien puede darme alguna opinión sobre Tours4fun. He estado leyendo bastantes críticas y la verdad es que tiene buena pinta y a buen precio, pero me interesaría contrastar la opinión con gente de este foro (para mi el más fiable )

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes