COMPRAS en NY: fotografía/electrónica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 52691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi me recomendaron esa misma tienda BH Photo y lo de la garantía me deja tranquila.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he comprado en B&H y en J&R, la primera es solo fotografìa y videos, y la segunda es electrònica en general, en ambas te ofrecen las garantìas internacionales por un valor extra, yo nunca la he tomado. En cuanto a los voletos no se proecupen que todo viene con transformador, n chile tambièn usamos 220 volteos y no he tenido problema para cargar las baterìas, ya que todo viene con transformador de voltaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

La J&R no la habia oido mencionar, donde esta esa?
⬆️ Arriba

Super Expert

lachica10 Escribió:
la J&R no la habia oido mencionar, donde esta esa?

Te dejo su enlace:
www.jr.com/.
También te dejo un enlace donde verás todas sus tiendas en el mapa de Google:
www.google.es/ ...l=&oq=

Tienen buenos precios lo sé porque compramos una cámara cuando perdimos la nuestra en la estatua
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Maba, ya la miro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien puede decirme dónde comprar las famosas tablets de motorola o samsung...?? he mirado en la web de J&R y nada. También queríamos mirar la nueva nintendo DS en 3d que sale a finales de mes en España y que seguro que está ya en NY y nos podemos ahorrar unos €€.
Debo ser muy torpe buscando estas cosillas porque no hay forma!!
Mil gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

En best buy te fijaste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Leono04, lo he mirado y sí que están!!
⬆️ Arriba

Experto

Que bueno, la ventaja de best buy es que hay tiendas por todos los estados unidos y varias en NY, con lo cual si tienes algun problema con la compra puedas cambiarla en cualquier tiendas.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola buenos días a todos mi pregunta es si alguien sabe si es mas rentable comprar allí tarjetas de memoria para las cámaras tipo sd etc... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusharly Escribió:
hola buenos días a todos mi pregunta es si alguien sabe si es mas rentable comprar allí tarjetas de memoria para las cámaras tipo sd etc... Gracias

Si que salen rentables, yo las compré en B&H
Compré dos una para la cámara compacta y otra para la reflex a buen precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
jesusharly Escribió:
hola buenos días a todos mi pregunta es si alguien sabe si es mas rentable comprar allí tarjetas de memoria para las cámaras tipo sd etc... Gracias

Si que salen rentables, yo las compré en B&H
Compré dos una para la cámara compacta y otra para la reflex a buen precio

Muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os voy a decir donde NO TENEIS QUE COMPRAR ELECTRONICA en NYC!!! no compreis nada en la 5a avenida ni alrededores; las unicas tinedas recomendadas: B&H, J&R y Best&Buy (esta me gusta menos)

Yo cometí el error de comprar una cámara con prisas, porque la que llevaba se me rompió allí, y me engañaron; la tienda en cuestión és:

LAFNAC DIGITAL COMPUTER, y està en 5 West 42nd Street (con 5a avenida)
Son execesidamente agradables, y te venden productes que aquí no estan y no hay referencia de precio, pero la camara que me vendieron vale casi 200$ menos (en B&H), y de garantia internacional nada de nada!

O sea que muxo ojo!!!

Noe.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,tengo una pequeña duda,este año voy a New York y me gustaria comprarme una camara reflex concretamente la Nikon d5000 y la verdad aquí en España ultimamente esta muy bien de precio.¿Hay muchísima diferencia de precio?¿O me merece más la pena comprarmela aquí? Muchas gracias viajeros =).
⬆️ Arriba

Super Expert

MIGUELviajero94 Escribió:
Hola,tengo una pequeña duda,este año voy a New York y me gustaria comprarme una camara reflex concretamente la Nikon d5000 y la verdad aquí en España ultimamente esta muy bien de precio.¿Hay muchísima diferencia de precio?¿O me merece más la pena comprarmela aquí? Muchas gracias viajeros =).
La gente comenta que merece mucho la pena comparar aquí
www.bhphotovideo.com/
Mirate los precios pero se supone que si hay diferencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MIGUELviajero94
Diferencia hay en el precio, lo que pasa es que los productos comprados allí no tienen garantía internacional, solo para EEUU, con lo cual tendrás que pagarla a parte, son si no recuerdo mal más de 100$, con lo que no sé si te saldrá rentable, tendrás que hacer cuentas, mira lo que quieres comprar aquí, el precio que tiene aquí el de allí y sumale la garantia internacional
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrocha Escribió:
Hola a todos,

¿que me decis de comprar un portatirl en nueva york?

Gracias

Hola Arrocha
El problema de comprar un portatil en NY es que tendrás que cambiarle el teclado, ya que es el americano, además como he dicho antes, tendrás que pagar a parte la garantía internacional, con lo cual no sé si te saldrá rentable
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:

Hola MIGUELviajero94
Diferencia hay en el precio, lo que pasa es que los productos comprados allí no tienen garantía internacional, solo para EEUU, con lo cual tendrás que pagarla a parte, son si no recuerdo mal más de 100$, con lo que no sé si te saldrá rentable, tendrás que hacer cuentas, mira lo que quieres comprar aquí, el precio que tiene aquí el de allí y sumale la garantia internacional
Un saludo

Yo miré cámaras reflex allí hace 1 mes y no estaban más baratas...
⬆️ Arriba

Experto

Vete a b&h suele tener los mejores precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegado de NY.
Con respecto a este hilo, tengo que decir lo siguiente.
NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA DE ELECTRÓNICA EN LOS BAZARES QUE VENDEN CÁMARAS, MÓVILES, ETC., SON UNOS LADRONES.[u]
Experiencias
- Batería para cámara digital 69$, en España – 23€
- Móvil LG KP-500 libre – 150$, en España – 90€.
Además los aparatos están defectuosos y no te dan garantía mundial, solo para EEUU.
Si queréis comprar con garantías, y con un pequeño ahorro con respecto a España, comprar en B&H , J&R, o en las tiendas de Best Buy.
Con respecto a la ropa tengo poco que contar, pues no entiendo de calidades, aunque me mosquea que una misma tienda unos vaqueros Levis a 29$ y otros que a mi me parecían iguales.69$.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes