Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 10 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 139149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS a NY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Que tal os parece el precio de los vuelos (Ida y vuelta) del 16 al 24 de Agosto de BCN-Ginebra-NY por 550€ con seguro incluido con SwissAirlines.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Freerider4623 Escribió:
Buenas tardes,

Que tal os parece el precio de los vuelos (Ida y vuelta) del 16 al 24 de Agosto de BCN-Ginebra-NY por 550€ con seguro incluido con SwissAirlines.

Saludos a todos!!!

Hola Freerider4623, yo reservé el 5 de Enero para el 18 al 29 de Agosto (Ida y vuelta) Madrid-Bruselas-NY por 493€ con Jet-Airwais.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

550 es buen precio, para mis fechas no baja ahora de 615, primeros de julio
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he visto un vuelo, bueno son 5 billetes, con Air Europa y me llevo la sorpresa que con el buscador TRABBRER me sale 600 euros menos ¿Alguién le ha pasado esto?, es que no me fio mucho la verdad, me deriba a una página que se llama govolo.es. Alguien me puede ayudar por favor.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy haciendo seguimeinto de ofertas para NY y Trabber me manda diariamente ofertas Madrid-NY. Lo que pasa es que me manda ofertas de partida inminente, febrero, marzo como mucho y parece que son muy buenas 350€, 370€,... Más o menos,... Y cuando me meto para mirar mis fechas no hay nada por menos de 450. Me voy en Septiembre, es una buena oferta o debe salir algo mejor?
Es que no sé si comprarlo ya que me parece raro que para febrero sea tan barato y para dentro de 8 meses no encuentre nada que ronde ese precio. Quizás aún no están las tarifas buenas para esas fechas? AYUDAAAAAA PLEASEEEEEEEE!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

trinate Escribió:
Yo estoy haciendo seguimeinto de ofertas para NY y Trabber me manda diariamente ofertas Madrid-NY. Lo que pasa es que me manda ofertas de partida inminente, febrero, marzo como mucho y parece que son muy buenas 350€, 370€,... Más o menos,... Y cuando me meto para mirar mis fechas no hay nada por menos de 450. Me voy en Septiembre, es una buena oferta o debe salir algo mejor?
Es que no sé si comprarlo ya que me parece raro que para febrero sea tan barato y para dentro de 8 meses no encuentre nada que ronde ese precio. Quizás aún no están las tarifas buenas para esas fechas? AYUDAAAAAA PLEASEEEEEEEE!!!!!!!

Hola¡¡

Si miras en este enlace que te voy a poner verás los precios que hay para Septiembre y podrás hacerte una idea.

www.skyscanner.es/ ...-2011.html

En Febrero es barato porque es temporada baja y Septiembre se considera temporada alta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trinate Escribió:

Yo 450€ lo veo estupendo. Puede que conforme se acerquen las fechas y dependiendo del ritmo de ventas y ocupaciones de los vuelos haya rebajas pero puede pasar todo lo contrario y por no pagar 450 acabes pagando 600 que aún así sería un precio estupendo para NY.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi para septiembre 450 me parece muy bien.
Es normal que veas las ofertas para casi ya, ahora es temporada baja para NY es cuando vas a ver esos precios aunque quede poco tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voi en Septiembre y te comento que he mirado vuelos en decenas de paginas y preguntado en agencias, salgo de Barcelona.
Lo más barato que eh encontrado es: Bcn-Madrid-NYC (JFK) por 430€. Eso si, la llegada a NYC es a las 20.30 y la escala Bcn-Madrid es de 4-5h.
Luego he encontrado otro por 10€ más caro con llegada a Newark.
Y el que voy a coger, me sale a 523€ por persona (en la pagida de swiss.com) y el mismo vuelo en halconviajes.com sale a 493€. Lo cojeré por swiss porque el seguro sale a 25€ por persona y en halconviajes.com mucho lo triplica. Así que por 1100€ tengo vuelo + seguro para 2 personas.
En las agencias que he preguntado, me dicen que si espero mucho me arriesgo a que no queden plazas o suban los precios, me aseguran que no bajarán y que si cojo paquete de hotel+vuelo me saldrá aun más caro...

Para ser temporada alta, creo que es ¨buen¨ precio visto lo visto...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Nosotros también preparamos un viaje para septiembre y aunque he consultado a una agencia (aún no me han pasado presupuesto), también estoy mirando por libre para ver la diferencia.

Y creo que me voy a volver loca, a ver si alguien me puede dar un poco de luz en todo este asunto, please.

Nuestro viaje es: Nueva York, Las Vegas, San Franciso.

En principio nos pilla mejor salir de Bilbao porque vivimos cerca.

Estoy mirando en vuelos multidestinos y se me va de presupuesto. Lo mismo que coger los trayectos solo ida... Sería buena idea coger un ida y vuelta de Bilbao a Nueva York (que supongo será el más caro) y los otros ( NuevaYork- Las Vegas, Las Vegas-SanFranciso, SanFrancisco-NuevaYork)cogerlos con solo ida (al ser trayectos internos supongo que serán más economicos,no?)?

Madre mia, es que con tanta posibilidad me va a dar un mal. Es el primer viaje "grande" que lo organizo yo.

Y en Nueva York, merece la pena (por transportes y distancia) volar a Newark en vez de al JFK?

Agradeceré enormemente cualquier ayuda.

Saludos y mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MatildayYako Escribió:
...Y en Nueva York, merece la pena (por transportes y distancia) volar a Newark en vez de al JFK?

Hola MatildayYako

Te dejo este enlace sobre Transportes Aeropuertos-NY. Los taxis tiene precio fijo y verás que es muy similar entre lo que te cobrarán desde el JFK o Newark, lo que te da una idea de que estan a distancias muy similares.

Yo no he hecho el viaje que tu planeas y no podría aconsejarte pero si lo hiciera (o mejor , cuando lo haga ) los billetes de avión serán multidestinos y organizados por una agencia. El resto del viaje sí lo haría por mi cuenta.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
MatildayYako Escribió:
...Y en Nueva York, merece la pena (por transportes y distancia) volar a Newark en vez de al JFK?

Hola MatildayYako

Te dejo este enlace sobre Transportes Aeropuertos-NY. Los taxis tiene precio fijo y verás que es muy similar entre lo que te cobrarán desde el JFK o Newark, lo que te da una idea de que estan a distancias muy similares.

Yo no he hecho el viaje que tu planeas y no podría aconsejarte pero si lo hiciera (o mejor , cuando lo haga ) los billetes de avión serán multidestinos y organizados por una agencia. El resto del viaje sí lo haría por mi cuenta.

Un saludo y hasta otra

Gracias chicky por la info. Al menos ya se que podemos tener en cuenta los dos aeropuertos.
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda

He encontrado un buen precio en Halcon Viajes, pero después de todo el desglose de precios, aunque me pone tasas incluidas, me dice: Fee aereo no incluido

A que se refiere?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! alquien puede informarme de cuando es más barato volar a NY? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Matildayyako, decirte que yo también estuve por ahí, el Fee aéreo (cargo aéreo) para seis personas en Marzo era de 190€ + -, lo mejor es que te organices tú todo, siempre te saldrá más económico.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Estamos mirando vuelos BCN-NYC para agosto, es cuando tenemos vacaciones, lo más barato que he encontrado (y con escala) es de 670 € por persona. Os parece que encontraré algo más barato?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

molinenca Escribió:
Hola!!!

Estamos mirando vuelos BCN-NYC para agosto, es cuando tenemos vacaciones, lo más barato que he encontrado (y con escala) es de 670 € por persona. Os parece que encontraré algo más barato?

Saludos,

A mi para mediados de agosto me a salido por 550€ con seguro Barcelona-NY pasando por Ginebra.
Pues que quereis que os diga, pero si se compran los billetes con 8 meses de antelación es con el objetivo de tener un mejor precio....... Y cada día que pase tiene que ser más caro.
Aún recuerdo hace 3 años cuando compre los mismos billetes también para agosto y me costaron 800€!! Eso si, los compré en marzo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Vuelos y Compañias Aéreas  Publicado:

Experto

Buenas tardes CARIBEÑA, podrias decirme donde has encontrado esos billetes.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miinijed Los he encontrado en TRABBER.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Dejé el tema del viaje en espera por un problemilla con mi pasaporte y ahora que ya está todo resuelto me dispongo a mirar vuelos.

Nuestra idea es hacer ida BIO-JFK y vuelta SFO-BIO. Y coger por vuelos internos de JFK-LAS y LAS-SFO. Lo mas barato que he encontrado para el viaje "principal" es de unos 700€ por persona para salida 19 Sep. Y vuelta el 3 Nov.

Como lo veis?

Por otro lado veo que el viaje BIO-NYC ida y vuelta saldría sobre los 900 € para 2 personas.... Sería demasiado descabellado coger ese vuelo como principal y hacer el resto por internos?

Nuestra idea es hacer NY- LAS - SFO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes