Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola Lamiri! el viaje que comenté el otro día me da quebraderos de cabeza, pero bueno dicen que sarna con gusto no pica jeje!
Estaremos 20 días y tengo pensado hacerlo así:
1-llegada a NY, recogida de coche a media tarde (las 4) y del tirón a Boston.
2-Boston
3-Boston y Salem (me lo dijiste tú)
4-Salida hacia Niagara... Pregunta ¿cuánto tardaria y que puedo visitar llegando para dormir en Niagara?
5-Niagara
6-Salida hacia Lancaster, visitarlo y llegar a dormir a Philadelphia
7-Philadelphia tempranito y salir a última hora de la tarde para dormir en Washington.
8-Washington
(Fin de la 1ª parte del viaje... ¿es mucho para tan poco tiempo? nosotros somos de aprovechar mucho los dias)
9-Vuelo a Orlando y visitar Orlando por la tarde.
10- Disneyworld
11- Disneyworld
12- Salir haci Miami, llegar al mediodia y visita por la tarde
13- Miami.
14- Miami.
(Fin de la 2ª parte del viaje... ¿que te parece? ¿podemos parar en algún sitio interesante?... ¿lo ves asequible? o ¿es demasiado tiempo en Miami y Orlando?)
15- Vuelo a NY.
16,17,18,19,20-dias por NY
21- NY y por la tarde avión de vuelta a casa.
Hola Lamiri! el viaje que comenté el otro día me da quebraderos de cabeza, pero bueno dicen que sarna con gusto no pica jeje!
Estaremos 20 días y tengo pensado hacerlo así:
1-llegada a NY, recogida de coche a media tarde (las 4) y del tirón a Boston.
2-Boston
3-Boston y Salem (me lo dijiste tú)
4-Salida hacia Niagara... Pregunta ¿cuánto tardaria y que puedo visitar llegando para dormir en Niagara?
5-Niagara
6-Salida hacia Lancaster, visitarlo y llegar a dormir a Philadelphia
7-Philadelphia tempranito y salir a última hora de la tarde para dormir en Washington.
8-Washington
(Fin de la 1ª parte del viaje... ¿es mucho para tan poco tiempo? nosotros somos de aprovechar mucho los dias)
9-Vuelo a Orlando y visitar Orlando por la tarde.
10- Disneyworld
11- Disneyworld
12- Salir haci Miami, llegar al mediodia y visita por la tarde
13- Miami.
14- Miami.
(Fin de la 2ª parte del viaje... ¿que te parece? ¿podemos parar en algún sitio interesante?... ¿lo ves asequible? o ¿es demasiado tiempo en Miami y Orlando?)
15- Vuelo a NY.
16,17,18,19,20-dias por NY
21- NY y por la tarde avión de vuelta a casa.
Ah! que se me olvidaba... ¿2 días en DisneyWorld es suficiente para hacerse una idea general? vamos sin niños y nos gustan las atracciones fuertes... Montañas rusas y esas cosas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Hola. Yo creo que tu ruta está muy bien. Yo no he estado en Miami, no puedo decirte si es suficiente tiempo o qué, pero me parece que has distribuido muy bien los días.
Ya nos irás contando.
Hay gente que me ha dicho que Miami no tiene mucho y que Disneyworld tampoco mata tanto (me refiero en cuanto a atracciones potentes para gente adulta)... Estoy un poco indeciso... Alguien que haya estado en estos sitios me puede aconsejar???
Desde Orlando a Miami en coche es recomendable parar en algún sitio en concreto que valga la pena?
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Orlando tiene montones de parques tematicos que visitar, si te gusta ese tipo de cosa. Hay 7 y cada uno toma, mas o menos, un día para visitarlo... Disney no es solo para ninyos, aunque algunos de los parques estan mas bien dedicados a los ninyos. La realidad es que todos los parques son muy bonitos aun cuando las atracciones no sean de emociones fuerte en algunos de ellos. San Agustin, una ciudad colonial-espanyola muy bonita esta como a una hora y algo de distancia hacia el nordeste. Entre Orlando y Miami tienes, por la costa este, la NASA, que es un visita intresante, y mas al sur, Palm Beach y Ft. Lauderdale. Ambas son ciudades muy bonitas. Miami es una ciudad cosmoplita de varios millones de habitantes que tiene bastante que ver y los cayos son también muy bonitos.
Por la costa oeste tiene a Tampa, donde si te encontraras unas montanyas rusas impresionantes en el parque tematico de "The Dark Continent" y el museo de Dali en St. Petersburg. Mas abajo tienes la muy bonita ciudad de Sarasota, con playas preciosas y un meseo de arte escepcional: El Ringling Art Museum. Cerca de Sarasota tienes unas islas preciosas. Siesta Key tiene un playa al golfo excepcional
Mas al sur estan las islas de Sanibel y Captiva, ambas medio rusticas y preciosas y, un poco mas al sur, Naples, una ciudad muy elegante que también tiene un hermosa playa. Mas al sur estan los Everglades y la cayeria de las Mil Islas.
Creo que ya te he puesto unas cuantas cosas que ver. Te recomiendo que leas el diario de Banyer, que ha estado hace poco por aquí.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Airam: Un recorrido desde NY hasta la Florida es una forma fenomenal de conocer la costa este. Si tienes 15 días puedes ir dando saltos pequenyos, para no tener que hacer mucha carretera seguida, y luego pasarte un día o dos en lugares claves.
Hay mucho que ver pero te recomiendo:
Filadelfia, con estupendos museos, una zona colonial interesante y los jardines de Longwood en las afueras de la ciudad
Washington DC, que merece varios días de visita si te gustan los museos, y sus cercanias, Annapolis, Alexandria, Mt. Vernon y la zona del parque nacional de Shenandoah en las motanyas de Virgina
El Blue Ridge Parkway, que cruza la cima de los Apalaches por casi 300 millas y desde donde se ven preciosos paisajes (aunque no esperes los picos de la Sierra Nevada o de las Rocosas--es otro tipo de paisaje). En la zona de Ashville, en North Carolina, encontraras la espectuclar casa-palacio de los Vanderbilt, ahora un museo, Grandfather Mountain, la montanya mas alta de la costa este, Lake Lure y Chimmeney Rock, un paisaje precioso y una chimenea de roca a la cual se sube por un ascensor que la atraviesa y Brevard County, un pequeynyo condado donde hay mas de 50 cascadas.
Charleston es una de las ciudades mas bonitas que conozco. Tiene todo el encanto del sur, con antiguas mansiones y calles adoquinadas y en las afueras hay varias plantaciones, hoy parques historicos, que pueden ser visitadas. Savannah es por el estilo.
Mas al sur esta la Florida con playas excepcionales, los parques tematicos de Orlando, las costas semi salvajes de la zona del golfo, Miami, una ciudad muy cosmopolita con todo tipo de atractivos y el ambiente tropical/caribenyo de los cayos.
Si te vas de NY al norte tienes todas las atracciones de New England (que es mas que Boston) y la zona del norte del estado de New York que esta llena de montanyas y bosques y parece estar a miles de millas de Manhattan. También te econtraras, por supuesto, con las cataratas del Niagara.
Decide que te interesa mas, haz un itinerario y ya te ayudaremos.
Gracias jp177 por la información...
Cómo ves llegar al mediodia y pasar la tarde en la ciudad de Orlando (dia 1)
Y pasar 2 días más en DisneyWorld (dias 2 y 3)
Y luego al día siguiente ir en coche camino de Miami y parando en la Nasa, eso si, llegando ese mismo día a dormir a Miami (dia 4)...
Y un último día en Miami (dia 5)
¿Cómo lo ves? ¿te parece insuficiente para ver lo mejor de estos sitios?
El viaje está abierto y podría dedicarle un día más a toda esta zona...
¿Que otros sitios por este area recomiendas que no me pierda?
Gracias por tu ayuda.
A ver que os parece el itinerario "final" que tengo (en especial a Lamiri y a Bruila):
Día 1: llegada a NY (JFK) a eso de las 3 y algo del mediodia... Recogida de coche y salida directamente hacia Boston, dormir en Boston.
2: Boston
3: Boston hasta el mediodia y visitar Salem por la tarde, dormir en Boston
4: Salida hacia Niagara, de camino visitar Seneca Falls un par de horas.
5: Cataratas del Niagara
6: Salir temprano hacia Philadelphia parando en Lancaster para visitarlo, dormir en Philadelphia
7: Philadelphia y a última hora de la tarde salir hacia Washington y dormir allí.
8: Washington
9: Washington hasta la 1 del mediodia y salir hacia el aeropuerto dejando el coche y cogiendo avión hacia Orlando, Dar una vuelta por Orlando ya de tarde noche y dormir allí.
10: Disneyworld
11: Disneyworld, esa noche dormir o en Orlando o de camino a Miami
12: De Camino a Miami parar en la Nasa y en algún pueblecito que esté bien, dormir en Miami.
13: Miami
14: Miami
15: Miami hasta el mediodia y avión a Nueva York, llegada por la noche.
16,17,18,19,20: Nueva York
21: Nueva York hasta el mediodia y avión de vuelta a casa.
Este verano voy a ir de Miami a NY, ¿alguien ha hecho esta ruta y tiene algún buen consejo? Pretendo visitar Miami, Orlando, Filadelfia, Washington y NY; así que sobre ciudades grandes no hay problema. Lo que quisiera saber es sobre agradables pueblos de playa o paradas interesantes en el camino. También saber si alguien ha bajado a Key West desde Miami y si merece la pena.
¿Propuestas para Georgia, South Carolina, North Carolina, Virginia, Maryland, Delaware y New Jersey? Estos estados parecen menos "populares" en el foro.
Que buen viaje gcago!!!
Yo no sé si te seré de gran ayuda porque he hecho estos viajes pero por separado, este verano haré el norte de florida, Orlando, Jacksonville etc... Me cuesta mucho encontrar información y recomendaciones sobre ésta última así que si encuantras algo y lo compartes me harás un favor!!!
Sobre Key West yo fui hace dos veranos y rotundamente sí, a mí me encantó es más, solo fui a pasar un día y me arrepiento de no haber hecho una noche en Key West porque es muy bonito, además a mí me sorprendió muy gratamente, había mucho ambiente y la verdad es que no tiene nada que ver con Miami, te lo recomiendo totalmente!
Como te digo, solo fui un día y para una visita es bastante palizón, si puedes te recomiendo que te quedes por lo menos una noche para disfrutar de todo!!
Muevo tu mensaje al hilo abierto de Florida y la Costa Sureste.
Para las ciudades de la costa este como New Jersey date una vueltecilla por el foro de esta zona. www.losviajeros.com/foros.php?f=66
Saludos
Si no hay más remedio, pero es que no lo puse allí porque como el viaje es por toda la costa este... Y de hecho la parte de la que busco más información es de Georgia, South Carolina, North Carolina, Virginia, Maryland, Delaware y New Jersey
Me gustaría centrarme en los estados de Georgia, South Carolina, North Carolina, Virginia y Maryland por la parte más cercana a la costa. ¿Alguien ha viajado por esta zona? ¿Algún lugar recomendable? Aunque sólo sea algún sitio con buenas playas y donde veranear un poco entre las visitas a ciudades grandes.
Si vas a subir por la costa de la Florida hasta NY, te recomiendo tengas en cuenta los siguientes lugares:
Cape Kennedy: La NASA esta a unas 3 o 4 horas al norte de Miami. Es una visita interesante que te lleva hasta las plataformas de lanzamiento etc. Toma unas 4 horas ver el complejo sin detenerse demasiado en ninguna parte
St. Augustine: La ciudad mas antigua de USA. Esta como una hora y media al norte de la NASA. Es una antigua ciudad espanyola colonial fundada en el siglo XVII. Esta muy restaurada pero aun conserva su plaza de armas, catedral, calles adoquinadas, murallas y fuerte, con torres, almenas y puentes levadizos, algo extranyo en este pais. A mi es un lugar que me gusta mucho y creo que merece, al menos, una paradita y un paseito en los tipicos coches de caballos si estas por la zona.
Una hora y media al norte de San Agustin tienes a Jacksonville que es, basicamente, una ciudad comercial. Sin embargo, Amelia Island, en las afueras, es una isla muy bonita con playas muy agradables y un ambiente ya muy del sur profundo. Creo te gustara.
Savannah, Georgia: Antigua ciudad de las tipicas del sur de "antes de la guerra civil". Bonitas plazas, antiguas mansiones, parques urbanos rodeados de casas con porticos llenas de arboles centarios y un ambiente muy de la epoca.
Charleston: para mi, la joya del recorrido y una de las ciudades mas bonitas que conozco. Ha conservado todo el encanto del sur aristocratico con preciosas mansiones de la epoca, el mercado de los esclavos, la esplanada con las grandes casas junto al rio desde donde las "senyoritas" con crinolinas observaron el comienzo de la guerra civil en Ft. Sumter, al otro lado de la bahia, y algunas plantaciones, tipo "Lo que el Viento se LLevo" que se pueden visitar en los alrededores y que hoy son atracciones turisticas. Magnolia Plantation es muy interesante y tiene muy bonitos jardines...
Washington es una ciudad fantastica a la que se le podrian dedicar varios días si te gustan los museos. Imagino que la tienes ya en tu lista, así que no menciono nada sobre ella. En las cercanias, viniendo del sur, tienes a Williamsburg, Virginia, la recreación de la capital colonial en el siglo XVII donde personajes actuan el role de ciudadanos de la epoca y donde puedes comer, en tavernas autenticas, los menus de la epoca, conversar con "los esclavos", per a los soldados practicar, observar como los herreros trabajaban en la epoca o asistir a un baile en el palacio del gobernador britanico. Es muy interesante y, ademas, muy bonito.
Al norte de Washington, y a unos 30 minutos de la ciudad, esta Annapolis, la capital de Maryland y un antiguo y bien restaurado puerto colonial donde esta la academia naval america, donde te puedes pasear por calles coloniales y donde puedes comer buen pescado.
No te menciono mas cosas porque no creo que tengas 3 meses para visitar la costa este, pero las atracciones son muy muchas y muy variadas. Toco los puntos principales. Te recomendaria, ademas:
Que hagas una pequenya extension hacia el interior de la Florida a nivel de Cocoa Beach para ver algo, aunque sea, de Orlando. Aunque no tengas especial interes en los parques tematicos, vale la pena la visita solo por ver el extraordinario montaje.
A nivel de Charleston te puedes desviar hacia el interior de N. Carolina para visitar la zona de las montanyas del Blue Ridge y Smokey Mountains National Park. En Ashville, encontraras a Biltmore, una mansion increible hecha por los Rockefeller a principios del siglo XX, ademas de una ziona llena de lagos, cascadas, montanyas, etc. Y donde luego puedes continuar, por al menos un tramo, por el Blue Ridge Parkway que va por las cimas de las montanyas desde allí hasta el norte de Virginia.
Bueno, espero esto te de una idea o te sirva. De todas formas, te sugiero que entres a: www.visit-usa.com, un website donde encontraras los websites de información y turismo de todos los estados del pais y, ademas, los websites informativos de las ciudades mas turisticas de USA. Good luck y cuentanos que tal te fue...
Impresionante, esta información es oro, no sé cómo agradecértelo. Muchas gracias. Me apunto todo en mi ruta porque suena muy interesante, auténtico. Mientras lo voy procesando, también visitaré la web que mencionas y, por supuesto, ¡a la vuelta comento los secretos que encuentre por mi cuenta!
Lo único malo es que habrás tentado a mucha gente y me voy a encontrar a media España por la costa este, jajaja.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Si te gusta el cine te recomiendo una parada en Wilmington, Carolina del Norte. Lo llaman el mini-Hollywood, hay unos estudios que se pueden visitar y están en funcionamiento. Actualmente siguen rodando series y pelis. Si te interesa ya me dices y te cuento más. En el hilo de la costa este puse mucha información.
Si te gusta el cine te recomiendo una parada en Wilmington, Carolina del Norte. Lo llaman el mini-Hollywood, hay unos estudios que se pueden visitar y están en funcionamiento. Actualmente siguen rodando series y pelis. Si te interesa ya me dices y te cuento más. En el hilo de la costa este puse mucha información.
Muchas gracias! Parada definitiva, soy gran fan de Dawson Crece y One Tree Hill!! Ya visisté la Warner en California.
¿Conoces algún tour que este bien de estudios de cine y series?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
gcago Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias! Parada definitiva, soy gran fan de Dawson Crece y One Tree Hill!! Ya visisté la Warner en California.
¿Conoces algún tour que este bien de estudios de cine y series?
Pues allí vas a flipar en colores, como me pasó a mí. Tengo fotos en todos los principales sitios de ambas series. En los estudios hay un tour en inglés donde te explican cómo hacen las cosas, te enseñan los decorados de lo que están rodando... En su momento a nosotros nos enseñaron los de OTH y un par antiguos de Dawson, como su habitación (me senté en la cama , me metí en el armario...), también tenían allí el barco de Pacey. En la puerta estaba aparcado el coche de Peyton... Y todo el pueblo es bonito, y las playas ni te cuento. ¿Cuándo vas?