Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 10 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 451600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría tener información precisa sobre Buses turísticos en NY (guías en español). ¿Alguien que los haya utilizado puede ayudarme?: Precio, recorridos, etc. Con la página web me vale.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mery, al final, saldré el mismo día que tengo residencia y me quedaré unos días más luego que ya tendré un poco más familiarizada la ciudad. Estudiaré en Aspect, no se demasiado sobre ellos, pero estan situados en el Empire State. No me alojaré en residencia, ya que estaba todo lo economico completo y estaré en una familia a las afueras.

Te dejo mi dirección de correo por si nos surgen dudas o podemos vernos allí. Mirima_Ekhutet@hotmail.com. Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva32:

Ya hemos comprobado que los hoteles mas baratos del centro no bajan de 120 euros por noche.

¿ Se pueden encontrar en el centro alojamiento habitable entre 50 - 80 euros?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez Eva32:

De momento, el que mejor hemos visto por la situación es el Pensylvania, por unos 550 euros por 5 noches.

Gracias por tu dedicación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JJ1972 Escribió:
Hola,

Me gustaría tener información precisa sobre Buses turísticos en NY (guías en español). ¿Alguien que los haya utilizado puede ayudarme?: Precio, recorridos, etc. Con la página web me vale.

Gracias y saludos

Por cierto me gustaría saber también si alguien ha contratado excursión de 1 día a Niágara. En viajes ECI (NY) me ofrecen a 400$. ¿Alguien lo ha hecho con ellos o con otros? ¿Qué tal y a qué precio?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

JJ1972 Escribió:
JJ1972 Escribió:
Hola,

Gracias y saludos

Por cierto me gustaría saber también si alguien ha contratado excursión de 1 día a Niágara. En viajes ECI (NY) me ofrecen a 400$. ¿Alguien lo ha hecho con ellos o con otros? ¿Qué tal y a qué precio?

Gracias y saludos

Nosotros hemos contratado la excursion a Niagara en un día, en avion, y nos sale por un poco mas de 300 € por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

noesca Escribió:
Hola otra vez Eva32:

De momento, el que mejor hemos visto por la situación es el Pensylvania, por unos 550 euros por 5 noches.

Yo me hospedare en este hotel a finales de julio, ya comentare mis impresiones. LAs unicas referencias que tengo, es que las habitaciones son pequeñas, que el hotel es correcto, pero lo mejor es que es muy centrico!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noesca Escribió:
Hola otra vez Eva32:

Este hotel lo mejor que tiene es su buena ubicación y el precio asequible, pero por lo demás, deja mucho que desear.

Las habitaciones pequeñas, y mal cuidadas.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sardineta Escribió:

Viajaré a NY y triangulo del este a primeros de agosto, y necesitaria información sobre el hotel mildford (ya que esoy a tiempo de cambiarlo) y consejo sobre un restaurante especial en la ciudad (con vistas o .....) para llevar a alguien especial.
He leido algo sobre el hotel.
Gracias.

Sin duda si necesitas un buen restaurante con buenas vistas, te recomiendo el Marriort Marquis, este hotel en una de sus plantas superiores ofrece cenas, y puedes ver la ciudad de noche y mientrás todo el restaurante va girando, ofreciendote unas vistas espectaculares, ¡¡¡TOTALMENTE ALUCINANTE¡¡¡¡

Lo negativo es el precio

Pero también tienes la posibilidad de tomar un coktel, y poder vivir esa experiencia, más económica: 2 copas 40€ propinas incluidas aprox.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

noesca Escribió:
Hola otra vez Eva32:

Hola noesca, yo me alojare en CHELSEA LODGE HOTEL y me salen 5 noches por 485 euros y no sta muy mal situado..cerca del Empire en la zona de chelsea.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos el 22 junio a ny y el 25 a punta cana quisieramos información y saber de alguien que vaya en esas fechas.

Urgente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo reservado el YMCA west side en NY,es un hostel junto a central park,precios tirados,si solo vas a dormir unos días como nosotros vale la pena,todo esta muy caro allí y prefiero gastarmelo en otras cosas.
Nunca he estado en ningun hostel pero los que hay aquí en el centro de Valencia son muy bonitos y centricos,supongo que seran todos por el estilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wels Escribió:
sardineta Escribió:

Viajaré a NY y triangulo del este a primeros de agosto, y necesitaria información sobre el hotel mildford (ya que esoy a tiempo de cambiarlo) y consejo sobre un restaurante especial en la ciudad (con vistas o .....) para llevar a alguien especial.
He leido algo sobre el hotel.
Gracias.

Sin duda si necesitas un buen restaurante con buenas vistas, te recomiendo el Marriort Marquis, este hotel en una de sus plantas superiores ofrece cenas, y puedes ver la ciudad de noche y mientrás todo el restaurante va girando, ofreciendote unas vistas espectaculares, ¡¡¡TOTALMENTE ALUCINANTE¡¡¡¡

Lo negativo es el precio

Pero también tienes la posibilidad de tomar un coktel, y poder vivir esa experiencia, más económica: 2 copas 40€ propinas incluidas aprox.

Salu2

Muchisimas gracias WELS, este que mencionas es el THE VIEW, verdad?? es que que he podido leer en los foros, y creo que para hacer un calculo aprox, debo calcular 200 € para cenar, 250 quizás ??? espero que no pase de ahí, ya que con ese precio...... Quizás me compense coger 30 minutos de helicoptero al atardecer y sobrevolar nyc.....
En fin.... Seguiré pensando en ello.
Puestos a preguntarrrrr creeis que merece la pena la excursión al bronx (2 horas aprox) 30 € por persona ??? me haria gracia ir.... Pero estamos con lo mismo me da miedo que no sea una turistada.....

Graciassssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sardineta,

Nosotros nos vamos a NYC el miércoles 28/6 (es nuestra tercera visita la gran manzana). HOy queremos reservar el hotel en hotels.com. Fuimos a una agencia de viajes y nos ofrecían el Mildford por unos 1.500 euros (impuestos y tasas incluidos) para 7 noches. Es un hotel superbien situado (en Times Square), me dijeron que es un hotel de batalla, las habitaciones son poco pequeñas, pero si estás todo el día fuera y solo lo quieres para dormir, es aceptable. Hace dos años estuve en el Roosvelt, que es de 1ª categoría y nos asignaron una habitación enana y fea (del estilo moqueta hasta en el baño que tanto les gusta o gustaba a los yankees)

Este año vamos a intentar reservar el Crowne Plaza o Marriott Marquis (en hotels.com salen a unos 1.850 euros 7 noches impuestos incluidos, unos 500 euros menos que en la agencia, ya veremos si hay sorpresas...

Respecto la cena, nosotros tb intentaremos cenar en el restaurante giratorio del Marquis. También hay restaurantes chulos en Greenwich Village (son de otro estilo a lo que preguntabas, pero merece la pena ir y luego tomar una copa en un bar con musica en directo de la zona)
También estuvimos en una pizzeria muy famosa en Bleecker Street (una a la que dicen va Woody Allen) Tuvimos que hacer cola en la puerta, las pizzas no estaban mal, había mucha gente de allí y nos gustó el sitio, se llama John's.

Por la 85 Street lado Oeste estuvimos alojados la primera vez y hay muchos restaurantes a los que van los neoyorquinos, no de fastfood, sino más cool (como dicen ellos), cenamos por allí va rias veces y no eran muy caros (un poco más que en Barcelona)

Este año queremos ir a algun restaurante chulo en Brooklyn, si alguien tiene alguna recomendación...

A mí tb me gustaría ir al Bronx, mi idea es ir en metro un día que haya partido de los yankees y ver al ambientillo por la zona, tb te cuento a la vuelta (después de NYC vamos a Florida dos semanas más)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sardineta:

Sin lugar a dudas, el River Café está un millón de veces mejor que el the view y lo puedes comprobar tú misma.
Ve al River, pero reserva antes o llama nada más llegar para que te reserven, y verás como es el restaurante más maravilloso del mundo. Piensa que es el que está recomendado por Carlos Herrera. Y después sube al The view a tomar una cerveza, verás la diferencia en todo, las vistas no tienen nada que ver, el servicio nada que ver, la comida nada que ver... Y el mismo precio.

Mandé a mi mejor amiga allí por su luna de miel y ha vuelto diciendo que es la cena más romantica de toda su vida... Y después fue al the view y no era lo mismo...

Aunque al final, siempre decides tú, pero creo que me lo agradecerás siempre...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CARMENR Escribió:
Sardineta:

Sin lugar a dudas, el River Café está un millón de veces mejor que el the view y lo puedes comprobar tú misma.
Ve al River, pero reserva antes o llama nada más llegar para que te reserven, y verás como es el restaurante más maravilloso del mundo. Piensa que es el que está recomendado por Carlos Herrera. Y después sube al The view a tomar una cerveza, verás la diferencia en todo, las vistas no tienen nada que ver, el servicio nada que ver, la comida nada que ver... Y el mismo precio.

Mandé a mi mejor amiga allí por su luna de miel y ha vuelto diciendo que es la cena más romantica de toda su vida... Y después fue al the view y no era lo mismo...

Aunque al final, siempre decides tú, pero creo que me lo agradecerás siempre...

¿Y de precio? ¿De cuanto estamos hablando por persona?
⬆️ Arriba

Super Expert

El menú del River vale 95$ in bebidas ni postre.

Y el menú del The view es 90$ pero no sé que te incluye, aunque te lo averiguo.

En general, en ambos, con vino, la cena sale unos 100€ por persona pero sin privarte.

Entra en la página del River. www.rivercafe.com lo tienes todo ahí. Está lods distintos menús y la forma de hacer la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que quiero decir es que a mi amiga le cotó el River 330$ la cena y the view 340$, exactamente el mismo precio, pero ello venían del River y espereban encontrar lo mismo y para nada.... Y sin embargo pagaron igual.

Nosotros es que estuvimos en el buffet de abajo y las vistas son las mismas ólo que más de turitada, el restaurante es más serio, lo vimos pero no cenamos porque nada que ver, el River es... Insuperable!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Este verano mi mujer y yo haremos un viaje NYC - Las Vegas y la cosa es que el día de vuelta de las vegas el avion llega a newark a las 7 de la mañana y el vuelo de salida del JFK a Paris no sale hasta las 22:00.

Segun he estado viendo en internet hay servicio de transporte Newark-JFK y el trayecto puede durar un par de horas como mucho con lo cual si ponermos que llego al JFk como mucho a las 11 de la mañana me preguntaba si cuando llegue al JFK podre facturar las maletas o dejarlas en alguna consigna en el aeropuerto para poder volverme a Manhatan y pasar por lo menos 8 horas mas en NYC, ya que si no es un día perdido en un aeropuerto, que vamos a parecer el tio de la peli de La Terminal.

Muchas gracias...

Dani y Rebe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entre el "The view" i el"river"me quedo con el river. Yo solo estuve en el de menú (the view), pero no me gustó nada. Lo único que se salva son los postres,asi que si te gustan los dulces creo que puedes pagar el menu de postres y pasar del resto. De todas formas las vistas estan muy bien,merece la pena aunque sea tomarse una cerveza.
Te recomiendo sitios para comer:
* Los aros de cebolla del bubba gump,es una cadena tipo foster pero con gambas, esta en times square.
* Las otras,almejas y pescado del pier 17, y muy bien de precio.(no recuerdo el nombre ahora mismo)
* La pasta de Via Delle Zoccolette, en la Avenida A a la altura de la calle 6
* Los perritos del Gray's Papaya. 539 8th Ave (con la 37). 402 Sixth Ave. 2090 Broadway.(con Amsterdam Av.)

Por último te recomiendo tb un paseo en helicóptero,es toda una expieriéncia! Y..... ANDAR! ANDAR! ANDAR!! MUCHIIIIIISIMO!!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Atracciones En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Propuestas Según Días ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes