Language:

Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York (USA). Visita ✈️ p15 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 5008 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Museos de Nueva York  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Julieta 71: yo no he estado en el Madame Tussaud, he estado en el de Londres pero no en el de Nueva York. Conozco a mucha gente que ha ido, y se lo ha pasado en grande. Hay multitud de opiniones al respecto, pero supongo que como con todos, hay gente a la que el Museo de Historia Natural le ha aburrido soberanamente y a otros les encanta. Si te gustan los museos de cera o crees que te va a gustar no te lo pierdas, nada de lo que hagas si lo haces con gusto y con ganas te va a parecer una perdida de tiempo, aunque al final te parezca horroroso, pero al menos lo sabrás por ti misma.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias macorís. Me había sentido un poco tonta por preguntar por el museo de cera. No sé si me entiendes...
Back to ⬆️

Indiana Jones

julieta71 wrote:
Gracias macorís. Me había sentido un poco tonta por preguntar por el museo de cera. No sé si me entiendes...

Nada mujer, no pasa nada, si al final va muchisima gente, para gustos... Quizá yo en una primera visita a NY no iría al museo de cera, pero bueno, si te gusta, es tu elección y tu viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias, me habéis sido de mucha ayuda. Ya me lo he apuntado en mi libretilla para ir los días que sale más barato.

Por cierto, ¿alguien sabe si el Madame Tussauds es más barato algún día concreto?

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

maria3011 wrote:
Muchísimas gracias, me habéis sido de mucha ayuda. Ya me lo he apuntado en mi libretilla para ir los días que sale más barato.

Por cierto, ¿alguien sabe si el Madame Tussauds es más barato algún día concreto?

Gracias!!

Yo he comprado las entradas dl Madame por internet y en principio me ha salido más barato q comprándolas allí...almenos eso pone en la oferta.

Lo compré por la web oficial.
Back to ⬆️

Super Expert

Novia_Cadaver wrote:
maria3011 wrote:

Gracias!!

Yo he comprado las entradas dl Madame por internet y en principio me ha salido más barato q comprándolas allí...almenos eso pone en la oferta.

Lo compré por la web oficial.

Gracias, lo miraré por Internet para que nos sea más económico.
Back to ⬆️

Super Expert

Alcira wrote:
hola, me podriais aconsejar museos que ver en nueva york. Yo habia pensado en ver el museo de historia natural, mademe tussauds, después también habiamos pensado en subir al empire state y también ir a ver la estatua de la libertad en barco. Me aconsejais alguna cosa???
Hola el Madame Tussaud fue una decepción, no nos gusto, aparte de ser muy caro.
Historia Natural, MOMA y Metropolitan son las mejores opciones.
Back to ⬆️

Experto

venancio19 wrote:

Hola el Madame Tussaud fue una decepción, no nos gusto, aparte de ser muy caro.
Historia Natural, MOMA y Metropolitan son las mejores opciones.

A mi el M. Tussaud lo que me pareció es pequeño, y no lo es. Debe ser que me esperaba más figuras de las que hay. A mi si que me gustó, pero es cierto que sales con la sensación de: "ya?"
Back to ⬆️
Post subject: Re: Museo de Cera Madame Tussauds de Nueva York (USA). Visita  Posted:

Willy Fog

Separamos hilo para los interesados en esta visita
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages