Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Julieta 71: yo no he estado en el Madame Tussaud, he estado en el de Londres pero no en el de Nueva York. Conozco a mucha gente que ha ido, y se lo ha pasado en grande. Hay multitud de opiniones al respecto, pero supongo que como con todos, hay gente a la que el Museo de Historia Natural le ha aburrido soberanamente y a otros les encanta. Si te gustan los museos de cera o crees que te va a gustar no te lo pierdas, nada de lo que hagas si lo haces con gusto y con ganas te va a parecer una perdida de tiempo, aunque al final te parezca horroroso, pero al menos lo sabrás por ti misma.
Gracias macorís. Me había sentido un poco tonta por preguntar por el museo de cera. No sé si me entiendes...
Nada mujer, no pasa nada, si al final va muchisima gente, para gustos... Quizá yo en una primera visita a NY no iría al museo de cera, pero bueno, si te gusta, es tu elección y tu viaje.
hola, me podriais aconsejar museos que ver en nueva york. Yo habia pensado en ver el museo de historia natural, mademe tussauds, después también habiamos pensado en subir al empire state y también ir a ver la estatua de la libertad en barco. Me aconsejais alguna cosa???
Hola el Madame Tussaud fue una decepción, no nos gusto, aparte de ser muy caro.
Historia Natural, MOMA y Metropolitan son las mejores opciones.
Hola el Madame Tussaud fue una decepción, no nos gusto, aparte de ser muy caro.
Historia Natural, MOMA y Metropolitan son las mejores opciones.
A mi el M. Tussaud lo que me pareció es pequeño, y no lo es. Debe ser que me esperaba más figuras de las que hay. A mi si que me gustó, pero es cierto que sales con la sensación de: "ya?"