Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos!en julio voy a hacer el triangulo del este de eeuu y he ampliado una noche en NY para poder hacer algunas compras, como no disponemos de mucho tiempo,merece la pena acercarse a alguno de los outlet o por el contrario quedarse en manhattan?si vamos a un outlet es suficiente con pasarse allí la mañana o mejor dedicar también parte de la tarde?muy pocos días para tanto que hacer.
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6546
Votos: 0 👍
Si vaas a ir un solo día a NY, aunque puede que em equivoque, preferría quedarme en la City hay uchos lugares para comprar allí, y así puedes ver algo de la ciudad, pero si quieres comprar mucho, claro te convendrá un outlet y creoq ue con una mañana estará bien.
Hola Anash,
Yo también te recomiendo no moverte de Manhattan si solo vas ha estar un día,puedes encontrar buenos precios en muchas tiendas como Macy's,Century21,OMG ect....irte a Woodbury Common o Jersey gardens te llevaría todo el día y si no tienes que comprar demasiado no merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
novata Escribió:
Pregunta, para el path que sale de la zona cero hacia los outlets de New Jersey me vale la metrocard??? cuanto cuesta el billete??
Estan bien esos outlets, o son los mismos que se han comentado (Woodbury Common o Jersey gardens)
Gracias
Hola novata
Para ir a Jersey Gardens no se vá con el PATH de New Jersey, tienes que coger el autobús 111 en Port Authority
Desconozco si hay otro outlet en New Jersey
La metro card no te vale para el PATH, ya que yo fuí hasta Hoboken (New Jersey) y la metro card no me valía, lo que si me dijeron que me hubiese valido es la tarjeta de viajes limitados por 1 día
El billete creo que me costó 1,25$, no me acuerdo bien, pero no llegó a dos euros
Un saludo
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
nano7 Escribió:
Hola, sabeis de alguna compañia para alquilar coche, es una opción para ir de compras a los outlet.
Sí, claro es una opción y muy buena.
Nosotros lo hicimos así y nos vino genial el tener el coche para dejar todas las bolsas en el maletero y seguir quemando la visa
Hola, sabeis de alguna compañia para alquilar coche, es una opción para ir de compras a los outlet.
Sí, claro es una opción y muy buena.
Nosotros lo hicimos así y nos vino genial el tener el coche para dejar todas las bolsas en el maletero y seguir quemando la visa
Hola,
Hace 2 semanas que he llegado de NYC...y ya lo hecho de menos!!
Nosostras fuimos a Woodbory, contratamos el "tour compras" de Gerardo...y suerte, porque si nos quedamos unas horas más me fundo la VISA!!!
El tour está muy bien, però yo recomiendo la opción de alquilar coche, y dedicarle todo el día, porque Woodbury es ENORME!!!! Con el tour solo te dejan 5 horas para comprar, y allí no es muxo tiempo.
La opción de alquilar allí es barata, lo coges con un GPS...y para el outlet! Yo miré los alquileres de coches en DOLLAR (www.dollar.com) y los encontré bien de precio.
En 1 semana me voy 5 días a Nueva York y había pensado en llevarme un 'extra' para la compra de ropa, pero no dispongo de este dinero todavía hasta dentro de 3 semanas...
Me he estado informando sobre créditos pequeños para poder aprovechar la visita y lo único que he encontrado es esto:
pregunta para las chicas expertas en NYork? cual es la tienda de MAC Cosmetics más grande o mejor según vuestra opinión??
Hay varios en la ciudad, yo compré en el stand de Macy's y muy bien,aunque en Macy's te dan una tarjeta con 10% de descuentos no valen para cosmetica,para el resto sí.
Buenas compras.
Hola, tengo un problemilla mi ingles es un poco pesimo y estoy intentando encontrar la lista de tiendas de Jersey Gardens y de Woolbury, la de Woolbury la he encontrado pero la de Jersey soy incapaz, alguien me puede ayudar.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
nano7 Escribió:
Hola, tengo un problemilla mi ingles es un poco pesimo y estoy intentando encontrar la lista de tiendas de Jersey Gardens y de Woolbury, la de Woolbury la he encontrado pero la de Jersey soy incapaz, alguien me puede ayudar.
Hola,
Hace 2 semanas que he llegado de NYC...y ya lo hecho de menos!!
Nosostras fuimos a Woodbory, contratamos el "tour compras" de Gerardo...y suerte, porque si nos quedamos unas horas más me fundo la VISA!!!
El tour está muy bien, però yo recomiendo la opción de alquilar coche, y dedicarle todo el día, porque Woodbury es ENORME!!!! Con el tour solo te dejan 5 horas para comprar, y allí no es muxo tiempo.
La opción de alquilar allí es barata, lo coges con un GPS...y para el outlet! Yo miré los alquileres de coches en DOLLAR (www.dollar.com) y los encontré bien de precio.
Hola noe17, ya que acabas de regresar de Woodbury, ¿te importaría poner algunos precios de cosas que has comprado allí? Es para hacerme una idea, me voy dentro de unos días para NY.