Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Holasss, hace un mes me fui a New York.. Y quise coger Washington por el museo del espacio,,, pero tome un tour que era washington full day,, la verdad es una gran experiencia,,pasamos por varios lugares.. El capitolo,la corete suprema,la casa blanca,,, fuimos a los museos,,, estupendo,, tome mucha fotos,, valio mucho la pena ,, ademas el tour que eran pocas personas,, me salio muy bueno con el precio,,, ademas marco (guia) muy amable y me dio muchos consejos para los días que me quedaban,,,pero deben visitar washigton,, de por si New York es muy alucinante!!!!!!!!!!!!! saludos...
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
El pentagono no puedes ni fotografearlo ni pasar muy cerca no vale la oena ir, solo vale la pena ver el monimento hecho por las victimas del abion que cayo el 11 S, pero si vas pir el día no te lo recomiendo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
david_te Escribió:
Hola.merece la pena acercarte a ver el pentágono, aunque sea por fuera?un saludo.
Yo si que lo recomiendo, ademas yo saque una fotito a una carretera y me salio de fondo el pentagono a lo lejos, aunque no esta cerca se ve con claridad www.losviajeros.com/ ...hp?pk=5368
Ademas puedes visitar la Tumba de los hermanos Kennedy - Cementerio de Arlington muy famoso por salir en mucgas peliculas y también la Estatua en honor al evento en el Memorial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos "Alzando la bandera en Iwo jima"
universo18 Escribió:
david_te Escribió:
Hola.merece la pena acercarte a ver el pentágono, aunque sea por fuera?un saludo.
Yo si que lo recomiendo, ademas yo saque una fotito a una carretera y me salio de fondo el pentagono a lo lejos, aunque no esta cerca se ve con claridad www.losviajeros.com/ ...hp?pk=5368
Ademas puedes visitar la Tumba de los hermanos Kennedy - Cementerio de Arlington muy famoso por salir en mucgas peliculas y también la Estatua en honor al evento en el Memorial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos "Alzando la bandera en Iwo jima"
Yo pensaba que preguntaba por acercarse hasta el pentágono mismo, ir a Arlington si lo reocmiendo. Yo tb tomé una foto del pentágono desde la carretera a la ida hacia Alexandría, creo que en mi diario de Washington lo tengo publicado
Estoy mirando para ir a Washington, no sé si quedarme un día o 2. No tengo guía ni mapa de allí. Me interesa el Air Space Museum y lo típico de Lincoln y eso. ¿Es suficiente con un día? Salgo de NY a las 7, llego a las 11, y vuelvo a las 9 de la noche. ¿Hay algo que no me pueda perder?
Hola a todos.
En Julio viajo a NY y estaré un día en Washington (llego a las 11am y regreso a las 7:30pm). Preguntas para quienes ya han estado allí?
- Vale la pena el tour del Capitolio o se pierde mucho tiempo?
- Justifica subir al obelisco?
- En el mismo cementerio de Arlington encuentro un tour?
- En lugar de entrar al Capitolio, el Obelisco, será mejor tan sólo tomar un bus turístico e ir bajándome en las paradas para ver más cosas con más calma?
Para mi la subida al obelisco es importante hay vistas muy bellas desde allí.
Al capitolio no entre pero si a la biblioteca del congreso que esta detras y vale mucho la visita
El mall para mi es imprescindible con la casa blanca lincon memorisl, capitolio y el museo del aire y el espacio, el de historia natural tb es muy bueno para mi gusto mejor que el de NY. El cementerio de Arlington tb me gusto
Los que duermen en washington no se pierdan el barrio de georgetown por la noche tiene mucho ambiente, la visita a la universidad tb vale la pena. La catedral sunque un pico alejada con jna visita a la avenida de las embajadas valen mucho, es precioso. Pasear por el puerto deportivo tb, y si aun tienen tiempo un paseo por Alexandria es muy bello.
Hola,
Nosotros acabamos de venir de pasar una semana en NYC y contratamos un viaje de un día con Ameritur (www.ameritur.com/(
Nos fue genial, puntuales, baratos y supercomodo. Cesar, nuestro guia fue supersimpatico y las explicaciones, siempre desde el punto de vista americano, obviamente, fueron muy buenas.
Y el viaje de vuelta fue muy divertido, cantando los grandes exitos del pop americano.... Son 4horas de viaje, en algo hay que pasar el tiempo >(
Para mi, totalmente recomendable. Pagamos 150$ por cabeza> transporte door/to/door y guia en espaniol, comidas aparte
Hola,
Nosotros acabamos de venir de pasar una semana en NYC y contratamos un viaje de un día con Ameritur (www.ameritur.com/(
Nos fue genial, puntuales, baratos y supercomodo. Cesar, nuestro guia fue supersimpatico y las explicaciones, siempre desde el punto de vista americano, obviamente, fueron muy buenas.
Y el viaje de vuelta fue muy divertido, cantando los grandes exitos del pop americano.... Son 4horas de viaje, en algo hay que pasar el tiempo >(
Para mi, totalmente recomendable. Pagamos 150$ por cabeza> transporte door/to/door y guia en espaniol, comidas aparte
Ciao!!
Nosotros viajaremos a la costa Este en agosto. Hemos contratado un itinerario de una semana en autocar que incluye Washington, Boston, Philadelfia, Niagara Falls, Toronto, Montreal y de vuelta a NY. La compañía se llama Tours4fun. Alguien los conoce? Contactamos via web y no sabemos qué tal funcionan.
Este mes de julio iré a NY con ECI y me ofrecen una excursión a Washington de un día. La excursión incluye visita panorámica de monumentos importantes (Capitolio, Casa Blanca, monumentos a Jefferson y Lincoln, teatro Ford, museo del Aire y del Espacio y cementerio de Arlington)
¿Alguno de vosotros ha realizado esta excursión?
Saludos.
Hola, nosotras vamos a Washington del 10 al 12 de junio, ya tenemos hotel reservado, el Phoenix Park, cerca del Capitolio y de la estación de tren, he estado mirando como ir, y el tren esta muy bien de precio, 95$ c/u, por trayecto. Me recomendais que lo lleve desde aquí reservado? seria pagarlo con tarjeta, no?? o mejor una vez estando en Nueva York, estaremos en el Pennsylvania, lo reservamos desde allí??
Yo ya estuve en hace muchos años y lo visite todo por mi cuenta, pero me gustaria ver la posibilidad de ir con algun guia o algo, para las explicaciones, alguien nos puede ayudar??
Ah! los días que vamos es fin de semana, algun sitio recomendable para escuchar jazz??
Mi mujer y yo acabamos de regresar de New York, y como muchos de los foreros que aquí escriben, teníamos la inquetud de visitar Washington, aunque fuese un solo día.
Una vez en New York (habíamos intentado contratar el billete de tren antes de partir hacia EEUU), nos acercamos a la Penn Station con el fin de encontrar un bus más o menos económico que nos permitiese hacer tan deseado viaje.
Bien, tan sólo dos compañías proporcionaban servicio a dicha ciudad, siendo el precio del billete a nuestro juicio bastante caro (140 USD ida y vuelta).
"Trasteando" por internet, econtramos la web de Bolt Bus, www.boltbus.com/, cuyos billetes eran más que económicos (25 USD ida y vuelta). Antes de contratar el ticket, fuimos al lugar dónde se suponen que hacían la recogida (la 33 con la 8a avenida), vista la parada decidimos finalmente comprar el billete.
He de decir que ningún problema, sólo que a diferencia de otras compañías el autobús te deja en la Union Station de Washington, desde la que hay autobús y metro hasta el centro.
Como bien se comenta por aquí, aparentemente, las distancias parecen pequeñas, pero la caminata que uno se ha de dar, hasta el monumento de Lincon o Jefferson, es la "bomba", y más si tenemos en cuenta que ese día hacía un sol de muerte y unos 28ºC aproximadamente.
Una vez visitados todos los monumentos pertinentes, decidimos ir a China Town, centro y barrio de George Town, cierto es que como aquí se dice a media tarde (y más tratándose de un sábado), comenzó a aparecer algo de gente rara por las calles, y cuando digo rara es rara. No nos pasó nada, pero creo que hay que llevar un poquito de cuidado.
Este mes de julio iré a NY con ECI y me ofrecen una excursión a Washington de un día. La excursión incluye visita panorámica de monumentos importantes (Capitolio, Casa Blanca, monumentos a Jefferson y Lincoln, teatro Ford, museo del Aire y del Espacio y cementerio de Arlington)
¿Alguno de vosotros ha realizado esta excursión?
Saludos.
Hola.
Sinceramente, yo no la contrataría, creo que el precio de la excursión es bastante abusivo, si el precio que te ofrecieron supera los 100 USD por persona.
Contratar un autobús por tu cuenta, no te dará problema alguno, igualmente si lo que te preocupa es desplazarte de un monumento a otro, puedes contratar el Sightseeing Bus (autobús para guiris), que realiza parada en cada uno de los monumentos, y entrelazando líneas, puedes ir hasta el Cementerio de Arlington, creo que el precio por persona es de 25 usd.
Sinceramente nos soy muy amigo de contratar este tipo de servicios, pero creo que al hacerlo en Washington, nos permitió optimizar el tiempo muy bien.
Todo esto sin agobios, horarios, prisas etc, como normalmente se hace en todas las excursiones.
Washington es muy solemne y bonito. A nosotros nos gustó, hay mucho que ver, fuimos hace dos años en excursión desde NY, en autocar unas 5h sino recuerdo mal.
Vimos el Museo del Aire y del Espacio (a mi me encantan estos temas así que disfruté mucho), fuimos al cementerio de Arlington (enooooorme), Capitolio, monumento Lincoln, obelisco, etc etc.....
En una de las areas de servicio yendo a W. Degustamos unos deliciosos Cinabons de canela mmmmm
Lo de contratar la excursión o hacerla por tu cuenta depende de lo que quieras ver y de cómo te guste verlo, si prefieres una explicación de cada cosa o te buscas tú la información.
Este año, yo voy a contratar la excursión a Washington de un día con la oficina del ECI en New york, ya que me parece que ofrece el recorrido más completo (la mayoría de compañías no incluyen por ejemplo el cementerio de Arlinton).
Hace unos 3 años hice lo mismo por mi cuenta, que no hay problema pero fue muy muy cansado, con mucho calor y no me dio tiempo de ver el cementerio que queda un poco alejado. Además, creo que hubiera estado mucho mejor si hubiera ido con un guia que me diera explicaciones de cada momumento
Washington es muy solemne y bonito. A nosotros nos gustó, hay mucho que ver, fuimos hace dos años en excursión desde NY, en autocar unas 5h sino recuerdo mal.
Vimos el Museo del Aire y del Espacio (a mi me encantan estos temas así que disfruté mucho), fuimos al cementerio de Arlington (enooooorme), Capitolio, monumento Lincoln, obelisco, etc etc.....
En una de las areas de servicio yendo a W. Degustamos unos deliciosos Cinabons de canela mmmmm
Enjoy it!
Hola, Andemevas ... Pero saliendo desde NY si son 5 horas ( 10 i/v ) vale la pena hacerlo en un día? O mejor quedarse a dormir en Washington??
Yo oy partidaria de quedarse a dormir, así puedes ver barrios como Georgetown, la Universidad y otros lugares que con sólo un día no lo puedes hacer. Además se puede disfrutar más tranquilamenet de museos como el del Aire y el Espacio.