Estudiar Ingles en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 138151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estudiar Ingles en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Y te han enviado la información de donde vas a estar? A mi me comentaron q no me podian decir la información del curso hasta hacer el pago completo pero creo que lo mas normal es que antes de pagar sepas con seguridad donde vas a estar y firmes algo. Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo se en la zona donde estan los apartamentos que es lo que me interesa, para reservar.
te dan la información muy muy aproximada,
lo unico que no me dan es el numero de calle y bloque exacto, pero para mi lo importante es saber la zona exacta, y como es el apartamento y me dan muchas fotos.
La calle exacta me interesa mas adelante ahora me da igual el numero de calle exacto si no estoy allí.
Cuando ingrese todo el dinero, que tiene que ser 5 semanas antes,por lo tanto 5 semanas antes de irme puedo llamar por telefono a la escuela y todo. Si me lo dan todo, claro que si se la zona donde voy.
Lo hacen para que la gente no los pille por su cuenta y se saturen o los pillen todas las agencias, lo entiendo.
me han comentado que las resis mas famosos y escuelas sobre todo ALCC estan muy saturadas, que en ALCC tiene hasta 25 por clase, united también las tienen y en esas si te dan el nombre y dirección.
Yo no quiero una clase con tanta gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

juandjp Escribió:
nicknamed Escribió:
Hola a todos, la verdad que este post me ha venido como anillo al dedo para aclarar muchas dudas de estudiar en los EEUU (new york)
Para empezar he sido un desgraciado al enterarme de lo de las becas MEC dado que antes de ayer fué el último día para presentar la solicitud, y que para NY la beca que dan son gustosamente 2100€....

Bueno... Ajo y agua. Siguiendo con el comentário, mi novia y yo tenemos pensado en irnos a NY a principios de julio a estudiar durante 8 semanas.
He visto diferente academias e institutos de ingles tipo ZONI o centros para estudiar, pero lo que veo es que a la hora de encontrar apartamentos o habitaciones compartidas (roomates for couple) para estar los dos en una misma habitación hay algunas dificultades. Alguien que haya viajado en pareja puede comentar donde ha estado mirando, y que precios oscilan mas o menos...en algunos casos los veo desorbitados y en otros no me creo que sea tan barato...
Siempre mirandolos cerca de manhattan.

Grácias a todos!

Mirate en Language4you.com, es con la agencia que viajo yo, eso si a una residencia, que no se si es lo que buscas exactamente. En la web te hacen una pequeña descripción de las residencias. Ademas las tienes desde las mas económicas a otras mas caras. Espero que te sirva! Un saludo y suerte!!

Hola a todos!!
Yo viajé el año pasado a New York con Language4you, y genial. La residencia y la escuela estaban dentro de Manhattan y podía ir andando (con lo que me ahorre dinero en transporte público y mucho tiempo...). Tienen diferentes opciones de alojamiento, en apartamentos o residencias. No son lujosas, y las habitaciones no son grandes, pero estás en el corazón de la ciudad y eso está genial.
Con respecto a las resoluciones de la beca, a mí el año pasado me la dieron a mediados de Junio, pero se de amigas que hasta finales no supieron nada.
Mucha suerte a todos y espero que disfruteis tanto de la ciudad como y o lo hice!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lucia gracias por la infformación , yo voy a un apartamento en el centro de manhattam,pa unas 6 calles de time square.para septiembre
Si puedes darnos consejos de la ciudad, que ganas tengo....
Bueno no quiero hacerme ilusiones pues parece que este año hay mucha gente.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Que te dieron la beca a mediados de junio??
Que faena para algunos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Voy a estar en NY 2 meses desde el 15 de julio para estudiar en rennert.
Aún no tengo residencia...¿hay alguien que haya estado o tenga referencias de la residencia 'De Hirch' (92Y),o del barrio en el que esta?.

Muchas gracias!! A ver si nos vemos por allí!!
⬆️ Arriba

New Traveller

juandjp Escribió:
Pues ya me han dado la confirmación!!

Estaré en la residencia Vanderbilt del 24 de Julio al 14 de Agosto! Y las clases en la escuela Midtown East.

Alguien que coincida en fechas conmigo?? Soy de Córdoba y viajo con otro compañero.

@oniob Según tengo entendido este año las plazas de Nueva York están ocupándose mas rápido de lo normal, porque dan mas dinero que años anteriores. También me dijeron que la residencia Vanderbilt aún tiene plazas, pero por ejemplo la Hirsch ya esta completa... Ademas depende de la fecha en que quieras irte...

Edito: Me ha comentado un amigo que ha visto vuelos directos a Boston por 400€ ida y vuelta... Habría que mirar si compensa...

Yo también voy en esas fechas. Toma mi msn: raul_perez1987@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

ME han dado la MEC este año y me voy a Nyork peeero no tenia reserva antes, entonces he tenido que mirar todo deprisa y corriendo. He reservado con Integra London (West Side + ALCC = 1320€ en habitación individual) y tengo que pagar pasado mañana... Pero no me confirman al 100% que la residencia que vaya a tener ser West Side ya que dicen que en principio si pero hasta finales de agosto no pueden decirme que la plaza sea mia sino que puedo quedarme en GreenPoint....

Alguien ha reservado con Integra este año u otro y le dicen lo mismo o similar? o es que me quieren vender la moto?

MIL GRACIAS A QUIEN CONTESTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Yo tengo pensado ir en Septiembre 6 semanas pero me gustaría ir a un apartamento. ¿Alguien sabe cómo está el tema de los apartamentos, localización, precios, etc? Si alguien se anima y quiere compartir mi email es amidala30@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

errerulo Escribió:
juandjp Escribió:
Pues ya me han dado la confirmación!!

Estaré en la residencia Vanderbilt del 24 de Julio al 14 de Agosto! Y las clases en la escuela Midtown East.

Alguien que coincida en fechas conmigo?? Soy de Córdoba y viajo con otro compañero.

@oniob Según tengo entendido este año las plazas de Nueva York están ocupándose mas rápido de lo normal, porque dan mas dinero que años anteriores. También me dijeron que la residencia Vanderbilt aún tiene plazas, pero por ejemplo la Hirsch ya esta completa... Ademas depende de la fecha en que quieras irte...

Edito: Me ha comentado un amigo que ha visto vuelos directos a Boston por 400€ ida y vuelta... Habría que mirar si compensa...

Yo también voy en esas fechas. Toma mi msn: raul_perez1987@hotmail.com

Raul, te agregue hace un mes pero no contestaste a mi correo!! Sigues vivo??

ALguien va la ultima de julio y las 2 primeras de Agosto??
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estoy pensando en hacer un curso de inglés en Nueva York durante 3 ó 5 semanas en Agosto.
Voy sin beca, y por eso busco la forma más económica.
He leído en otros foros, que si reservas con ALCC cuando estás en NY es más económico que online.
Sobre el alojamiento, probablemente alquile una habitación en piso compartido, pero me gustaría saber vuestras experiencias y recomendaciones.
Los que habéis hecho el curso en NY, ¿podéis echarme una mano?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy pensando en irme en verano a New York para hacer un curso. Me estoy volviendo loca mirando un monton de agencias a ver con que sale mas barato ya que lo de la beca es medio imposible que me la den... Así que si alguien que haya ido puedo comentar la experiencia y demas seria de mucha ayuda!!! Me encantaria saber cosas de las residencias, y también si las excursiones de las escuelas estan bien y como estan de precios... Y sobre todo los cursos!!! Como se trabaja y si de verdad mejoraron el nivel de ingles, no me gustaria gastarme todos mis ahorros para solo ir de vacaciones
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo me voy en abril a NY por 3 semanas,llevaba ahorrando pa esto un monton, y hace 2 años me fui a Malta con una beca del MEC y la experiencia fue de lo mejor, yo me fui con una agencia que se llama www.idiomasfuera.net porque tenian los mejores precios, y los he elejido este año también. Me incluyen todo menos el vuelo, lo cual yo prefiero porque he oido que las escuelas y agencias se aprovechan e hinchan los precios con los vuelos, por lo que yo me pillo el vuelo que me salga mas economico. He escogido la escuela Language Studies International (LSI), www.idiomasfuera.net/ ...-york-usa/
con estancia en residencia que esta en Tribeca. Tengo unas ganas locas ya de ir, ya contare que tal pero a todos los que esten indecisos con irse a estudiar por ahí, es una experiencia unica!ojala tuviera la pasta pa hacerlo todos los años, para mi son vacaciones pero con las que sacas algo mas que solo una experiencia a cambio,ya que se aprende un monton!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo también he pedido la Beca Mec para Nueva York. Tendría que empezar el curso el 9 de Julio. ¿Alguien sabe de agencias que ofrezcan curso+residencia+vuelo? Tengo entendido que existen y que podría salir todo por unos 2000€, lo que no esta nada mal

Prefiero con vuelo incluido así es más comodo. Pues eso, si alguien sabe de agencias le estaría muy agradecido si lo comunicara por aquí. Por supuesto si hay gente que también viaje en esas fechas no me importaría intercambiar consejos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Becas MEC 2012 New York, united studies barato  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, he solicitado la beca MEC 2012 y me gustaría viajar a NY, alguien me puedar dar consejos de alojamientos baratos, o algo de interés, he visto varias agencias para el curso.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ezaldivar,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para estudiar en NY.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me llamo Juanlu, tengo 21 años y estudio en Madrid. Acabo de reservar en la residencia New Yorker para el 14 de julio hasta el 5 de agosto con la beca del MEC. Me gustaría saber si alguien más va por esas fechas, para ir conociendo a gente y todo eso Mi facebook: Juan Luis Fernández López.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!
Yo voy a NY con la beca MEC entre el 26 de agosto y 15 de septiembre y he visto alojamiento en la residencia Vanderbilt, pero el precio cambia mucho de una habitación doble a la individual. Alguien va por esas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jesusbriales,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre estudiar en NY. También puedes probar suerte en el hilo de buscar compañeros: www.losviajeros.com/ ...p?t=166468

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: 1 mes y medio en Nueva York - Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Buenas noches,

Pues eso, tengo pensado irme un mes y medio a Nueva York. Estoy acabando la carrera de ingenieria informatica. He mirado algunos programas de practicas pero todos cuestan un pastón, entonces he pensado irme "a la aventura", es decir, alquilar alguna habitación e intentar aprender bien el idioma. Todo esto seria solo, claro. Mi principal objetivo es el idioma.

Me lo recomendais? Mejor otra ciudad? Con cuanto dinero podria vivir allí como un ciudadano mas? Creeis que me equivoco a irme solo? Se conoce gente rápido por allí?

Muchas gracias,

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Staten Island - Transporte Público En Nueva York - Empire State - Contrastes - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Tours Gratuitos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes