Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Buenos dis
Grscias por la información ,que pagina me recomendais para la reserva del bhotel?
El vuelo por nuestra cuenta nos sale por 1280 Mad-NY (ida y vuelta) y 1460 mad-wash y vuelta desde NY con airfrance
Que os parece?
Para llevar medicinas (antibioticos de la alergia o inhaladores de asma) hay que llevar una receta aún así se lleven en la maleta facturada? He oido que hay que declarar lo que se lleva en la maleta pues cuando te la revisan si has mentido en algo te ponen una multa.... Es eso cierto? Heeelp!
Para llevar medicinas (antibioticos de la alergia o inhaladores de asma) hay que llevar una receta aún así se lleven en la maleta facturada? He oido que hay que declarar lo que se lleva en la maleta pues cuando te la revisan si has mentido en algo te ponen una multa.... Es eso cierto? Heeelp!
Con receta no pasa nada. Lo puedes llevar en tu maleta.
Aquí tienes mas información.
Saludos
Aquí... Donde?
De todos modos los paracetamol u otras pastillas que llevemos por dolores ocasionales... También es necesaria receta?
Ok mirare lo del museo, ese día nos gustaría visitar el distrito financiero, y si hacen algún homenaje asistir, pero no se si sera el mejor día para visitar esta zona ya que habrá mucha gente. Si alguien a estado ese día y nos puede ayudar
Muchas gracias!!
Ok mirare lo del museo, ese día nos gustaría visitar el distrito financiero, y si hacen algún homenaje asistir, pero no se si sera el mejor día para visitar esta zona ya que habrá mucha gente. Si alguien a estado ese día y nos puede ayudar
Muchas gracias!!
En este hilo tienes algo de información sobre el 11 de Septiembre. No creo que aparte de la misa hagan algo muy especial en un día tan triste para muchas personas.
Es posible que en septiembre vaya una semana a Nueva York y quiero que me digais vuestra opinion sobre la facilidad de moverse por allí ya que lo veo un poco complicado y ademas con el "problema" del ingles jaja.
He estado en londres y no ha habido ningun problema ni por el tema del ingles ni para moverse, pero nueva york en cambio es inmenso...
Es posible que en septiembre vaya una semana a Nueva York y quiero que me digais vuestra opinion sobre la facilidad de moverse por allí ya que lo veo un poco complicado y ademas con el "problema" del ingles jaja.
He estado en londres y no ha habido ningun problema ni por el tema del ingles ni para moverse, pero nueva york en cambio es inmenso...
Haber si me podeis ayudar.
Saludos y gracias!!
Hola no vas a tener ningún prolema,te hablo de no experiencia estuve el año pasado en nueva York y vuelvo este año y este año también he estao en Londres por el idioma yo de ingles ni papa y en nueva York ningún problema mucha gente habla español y la gente es amable y te ayuda si te ven en apuros con el mapa cosa que en londres no ocurre y aunke nueva York es mucho mas grande que londres es mucho mas
Fácil moverse por nueva York,espero haberte ayudado
Saludos
Aquí... Donde?
De todos modos los paracetamol u otras pastillas que llevemos por dolores ocasionales... También es necesaria receta?
Haber si me podeis ayudar.
Saludos y gracias!!
Si en Londres no has tenido problema en NY tendras menos.
Las calles van de este a oeste y avenidas norte a sur, buenas comunicaciones en metro y bus y el ingles como en Londres. Mucho hispano.
Atención, pregunta (puede parecer tonta )
En los hoteles suelen tener adaptadores de corriente, o los lleváis de España? es para comprarme uno o no. Gracias.
Yo me lo llevé de España porque tengo desde hace año uno de esos universal y son baratos. Ahora bien, solo adapta el enchufe: de clavija redonda a clavija plana. Un adaptador de voltaje es otra cosa, la mayoria (si no ya todos) los moviles, camaras de fotos y demas gadgets modernos son de doble voltaje y no necesitan convertidor. Por suerte otras cosas como plancha, secador y tal teniamos en el hotel...sino chungo para usar el de España...
Voy a viajar a la costa este este verano y lo tengo todo mas o menos organizado. Todo menos los últimos días que voy a pasar en NY. Aquí, lo único que tenemos es el hotel ya reservado. Concretamente en la zona de Times Square.
Pero ahora lo que necesito es algo de ayuda para confeccionar un buen planning con el poco tiempo que vamos a estar en la City. Entonces me gustaría que alguien me diese algún tipo de ayuda para una estancia de 4 días y medio. ´
Se que es poco tiempo, pero no podemos quedarnos mas.
Voy a viajar a la costa este este verano y lo tengo todo mas o menos organizado. Todo menos los últimos días que voy a pasar en NY. Aquí, lo único que tenemos es el hotel ya reservado. Concretamente en la zona de Times Square.
Pero ahora lo que necesito es algo de ayuda para confeccionar un buen planning con el poco tiempo que vamos a estar en la City. Entonces me gustaría que alguien me diese algún tipo de ayuda para una estancia de 4 días y medio. ´
Espero vuestra ayuda!! Gracias...
Te dejo el enlace con el hilo que tenemos abierto de plannings. Dale una lectura y ves como estan organizados y lo que tu quieres visitar. Una vez lo tengas lo puedes colgar para que te demos la opinion.
Hola!si nunca has esado en ny y quieres conocerlo bastante sin dda te recomiendo la excursion contrastes donde te explican los barrios, la manera de moverse,historia... Y un monton de cosas sobre ny y los neoyorkinos nosotros la hicimos la primera mañana q estuvimos y nos fue superbien para movernos luego.
Por otro lado para tener una idea bastante clara de manhattan quiza deberias planificarte por zonas ya que en cada zona hay unas atracciones y aunque parezca grande yo creo que en 3 días se puede visitar practicamente todo a excepción de los museos y sitios donde sueles estar mas tiempo. Pero eso depende de cada persona y de las prisas o tranquilidad qye se quieran llevar en el viaje Sin dda hay infinidad de sitios para visitar pero te recomiendo especialmente ma excursion q te he comentado antes y mas si vas a estar poquitos días.
Un saludo!
Hola viajeros.
Lo que os pregunto a continuación ya lo pregunté hace unos días sin éxito alguno, pues no obtuve respuesta. Voy a probar suerte otra vez.
Os comento: este verano me voy 3 semanas a NY y quiero aprovechar el tiempo que voy a estar allí haciendo algun viaje o excursion de un fin de semana a Washington o a las Cataratas del Niagara.
Ahora bien, tengo 20 años, y según tengo entendido, la edad minima en NY es 21 años. Entonces mi pregunta es a ver si voy a tener problemas a la hora de reservar billetes de autobuses y noches de hotel en otros lugares por no tener 21 años. Que pensais??
Hola viajeros.
Lo que os pregunto a continuación ya lo pregunté hace unos días sin éxito alguno, pues no obtuve respuesta. Voy a probar suerte otra vez.
Os comento: este verano me voy 3 semanas a NY y quiero aprovechar el tiempo que voy a estar allí haciendo algun viaje o excursion de un fin de semana a Washington o a las Cataratas del Niagara.
Ahora bien, tengo 20 años, y según tengo entendido, la edad minima en NY es 21 años. Entonces mi pregunta es a ver si voy a tener problemas a la hora de reservar billetes de autobuses y noches de hotel en otros lugares por no tener 21 años. Que pensais??
Gracias. Un saludo!
Creo que son 21 para entrar a los sitios de copas, discotecas, pubs y esas cosas, pero por tener 20 creo que nada te impide hacer tu viaje si llevas toda tu documentación en regla.