Any-bcn
Indiana Jones
Registrado: 06-01-2007
Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
|
Los dos vuelos los compraste juntos, es decir estan en el mismo billete ?
O los compraste por separado, porque si la opción es esta lo llevas crudo.
Pero si los compraste juntos en general intentaran acomodarte, para el equipaje algo parecido.
Si los vuelos van en el mismo billete en el 90% de los casos podras facturar el equipaje directo a NY, pero si los compraste sueltos tendras que facturar dos veces.-
Espero haberte ayudado,
Saludos
|
Burgos20
Silver Traveller
Registrado: 19-06-2007
Mensajes: 11
Votos: 0 👍
|
Les compré juntos pero en la agencia me dicen que estas compañias no tienen acuerdo entre ellas y que lo debo hacer yo
Me gustaría si alguien ha hecho este viaje así, que me cuente.
Muchas gracias
|
Hubbie
New Traveller
Registrado: 03-07-2007
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Hola Burgos:
Soy agente de viajes, y sobre tu pregunta de British y Virgin, te informo que estas dos compañías no tienen acuerdo entre ellas, por lo tanto tienes que facturar por trayectos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
|
Tiburon2309
Silver Traveller
Registrado: 19-04-2007
Mensajes: 17
Votos: 0 👍
|
Hola, yo estoy en la misma situación que tu, y te digoo que me han dicho de todo (que si, que no)
Mande un mail a virgin que es la emisora del billete y me dijero que con un 90% de probabilidad tu maleta va directa desde madrid, lo que no puedes sacar es la tarjeta de embarque, pero esta la puedes sacar desde internet el día antes.
Un saludo
|
Burgos20
Silver Traveller
Registrado: 19-06-2007
Mensajes: 11
Votos: 0 👍
|
No sé a qué te refieres con que puedo sacar la tarjeta de embarque por internet.
|
Tiburon2309
Silver Traveller
Registrado: 19-04-2007
Mensajes: 17
Votos: 0 👍
|
Si, en su pagina web tu metes el numero de localizador en manage your flights y tienes la opción de elegir asientos, menu, y desde 24 horas antes del vuelo hacer el chekin online e imprimirte tu tarjeta de embarque.
Es bastante util, por cierto sabes algo mas sobre el vuelo? esperemos que salga todo bien pero creo que deberia haber pagado un poco mas e ir con british todo el camino.
Un saludo
|