Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días ✈️ p75 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 11563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Nueva York! Busco compañer@s. 15-20 días.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para los admins del foro:

Finalmente me caso con una californiana, así que toca ir a montar la pedida de mano a lo grande en los USA, así que me iré a California en vez de NY.

Por mi parte no podré ir a los USA, ya que hay cosas que han surgido en 3 meses y son completamente imprevistas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

vorahnung Escribió:
Para los admins del foro:

Finalmente me caso con una californiana, así que toca ir a montar la pedida de mano a lo grande en los USA, así que me iré a California en vez de NY.

Por mi parte no podré ir a los USA, ya que hay cosas que han surgido en 3 meses y son completamente imprevistas.

Gracias!

Felicidades Samuel! Que vaya bien por aquellos lugares que también seran espectaculares. No descartes que otro año vayamos a NY, yo este año estoy hozicado en ir.

Saludos tio!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Miguel!! Me sabe mal por vosotros, pero ha sido todo muy rápido con ella, hoy es el día de hablar con la joyera...

Y al ser ella americana no descarto que nos quedemos a vivir allí en un par o tres de años (este país se hunde sin remedio), así que tendréis casa gratis por los States!! Jajaja

Enjoy your holidays!! A ver si nos vemos en NY el año que viene (será uno de nuestros destinos del viaje de novios, seguro...).
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes