Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 62415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Lakers todod ependerá de lo que pretendas gastar para mi lo más comodo es el taxi, los hay a toda hora

Gracias,Por cuanto sale mas o menos el Taxi?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO estoy muy actualizada en los precios, pero creo que 60 U$ con propina
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LAKERS Escribió:
vvb75 Escribió:
Lakers todod ependerá de lo que pretendas gastar para mi lo más comodo es el taxi, los hay a toda hora

Gracias,Por cuanto sale mas o menos el Taxi?
Un saludo

45 $ más los peajes. En total 55 $.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gente
⬆️ Arriba

Experto

Para coger taxi desde el hotel hasta el aeropuerto, cómo se hace? quiero decir que he leido por ahí que los taxis no van a recogerte al hotel, sino que los coges por la calle, peroi como mi vuelta es un sábado a las 18h, es decir, coger el taxi a las 14h, no sé si se cogerá fácilmente....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay muchos taxis a todas horas y más en las zonas de los hoteles. Yo a la salida del apartamento a las 3:00 AM mientras esperaba el auto reservado para llevar al aeropuerto y pasaron muchos taxis, lo que aprovechó mi marido para decirme, tu si que eres alaraca para qué reservaste¡¡¡
En todo caso desde el mismo Hotel puedes pedirles que te llamen un taxi, o bien llamar a alguno de os servicios de traslados como Carmel que es el que yo he usado.
⬆️ Arriba

Experto

Mi sugerencia vivida, es que si prefieren no gastar y hacer el trayecto muy rápido desde el JFK:
- Al llegar al JFK, buscar el Airtrain que te llevará a Jamaica Station (costo 5usd)
- Ahí tomar LIRR hacia Manhattan o Metro E. El primero en Manhattan sólo te deja en Penn Station, el E tiene muchas paradas en Manhattan (también en Penn Station). Costo del LIRR (hora no pico): 6,25u$d, costo del Metro: u$d 2,25

Tiempo total de viaje en LIRR+Airtrain: 35 min
Tiempo total de viaje en Subte+Airtrain: 50 min
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! El próximo 5 de Julio aterrizo en JFK y tengo el hotel en 224 West 49th Street Manhattan, mi intención es coger el tren y luego supongo que el metro hasta llegar al hotel.
Alguién me podría decir que trayecto, paradas .... Y demás tengo que coger.
Aprovecho para comentar que si hay alguién más interesado en contratar una furgoneta para ir hasta Manhattan nos podría salir bien.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Julián!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver, yo llego el 9 de agosto,SOY UN PALETO,,, y la verdad con lo que cuesta el viaje no me voy a poner a recortar gastos el primer día cargado de maletas hacendo transbordos y esas cosas, habia pensado en taxi o algun otro medio que no tenga que andar cambiando de estación, tren, metro o ir andando tramos ..... El taxi es lo mas barato por lo que he visto, pero si teneis alguna otra opción similar algo mas economica... Que experiencia teneis con los taxis de NY? Todo el mundo habla de traslados em metro etc, pero yo me veo como un paco martinez soria suelto en la gran ciudad, al que le faltan las gallinas bajo el brazo y quiero que sea sencillito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santiagoma Escribió:
Vamos a ver, yo llego el 9 de agosto,SOY UN PALETO,,, y la verdad con lo que cuesta el viaje no me voy a poner a recortar gastos el primer día cargado de maletas hacendo transbordos y esas cosas, habia pensado en taxi o algun otro medio que no tenga que andar cambiando de estación, tren, metro o ir andando tramos ..... El taxi es lo mas barato por lo que he visto, pero si teneis alguna otra opción similar algo mas economica... Que experiencia teneis con los taxis de NY? Todo el mundo habla de traslados em metro etc, pero yo me veo como un paco martinez soria suelto en la gran ciudad, al que le faltan las gallinas bajo el brazo y quiero que sea sencillito

Jajajaja, ya verás como luego es muy fácil
A mi tampoco me apetecia ir cargando las maletas por el metro nada más llegar, pero el taxi me parecia carillo, teniendo en cuenta que también tienes la opción del bus
Justo a la salida del aeropuerto hay un autobus, puedes comprar los billetes a un chico que hay al lado del mismo. Si no recuerdo mal, para en la estación central, port autorithy, y algun sitio más
Desde allí, en furgoneta, te dejan en la puerta de tu hotel (la furgoneta, entra dentro del precio del billete)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, entonces hay autobuses, faciles de encontrar, que me lleban a una estación donde, de forma facilisima, cambio a una furgoneta, que sin tener que andar con pagos nuevos y esas cosas me lleven a mi a mi mujer y a mis maletas hasta la puerta del hotel???? y mas barato que un taxi??? Cuanto cuesta eso? hay que llevarlo contratado de origen? De verdad es que lo que mas me preocupa ahora mismo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, así de fácil!
En cuanto sales a la calle del edificio del aeropuerto, verás los autobuses. No hay que volver a pagar nada al de la furgoneta, pero una propinilla siempre se agradece
Esta es la web de los autobuses www.nyairportservice.com/
Y esto es lo que escribí en el foro cuando regresé del viaje:

Aunque la manera mas economica es en metro, nosotros cogimos un bus, por no cargar con las maletas por el metro y todo

Solo hicimos la ida, porque la vuelta, al hacer ruta por la costa este, saliamos desde el aeropuerto de washington

No hace falta reservar, nada mas salir os encontrareis el bus, y habia plazaas de sobra!!!!

Nos costo 15 dolares cada uno, y nos dejo en Grand Central, pero tiene otras paradas, en Penn Station , y Port Autorithy

Luego allí un señor, con una furgoneta, va dejando a la gente en la puerta de su hotel

El de la furgoneta tardo un poco en aparecer, y parecia un poco raro, puesto que el bus te deja en medio de la calle, jajaja, pero el señor aparecio y perfecto!!!

No es la forma mas barata, pero es mas comodo que ir en el metro, y no es tan caro como el taxi....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, he estado mirando la web, y no veo nada de las furgonetas, mero vamos ya sera cuestion de preguntar allí a ver si soy capaz de entenderme con alguie.. Muchisimas gracias por la información,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya verás como una vez allí es muy fácil

Depende donde esté tu hotel, baja en una parada u otra.
Después, a las malas que tarde mucho la furgoneta en aparecer, o si os da mal rollo, siempre podeis coger un taxi hasta el hotel (ya estareis en manhatan, por lo que os costará muy poquito) o ir andando al hotel (esto lo hizo bastante gente al bajar del bus... Imagino que tenian el hotel cerca).
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando y el autobus me deja a 10 minutos del hotel si veo que me complico ire andandico que es facil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! tengo una duda sobre el autobús que va desde el JFK hasta la Grand Central Station, dónde puedo mirar el horario?
Llego el 9 de agosto a las 8 y pico y entre aduana y recoger las maletas estaremos fuera a las 9.30 o 10 más o menos no? A esa hora se puede coger el autobús?
⬆️ Arriba

Experto

viajerobml Escribió:
Hola! tengo una duda sobre el autobús que va desde el JFK hasta la Grand Central Station, dónde puedo mirar el horario?
Llego el 9 de agosto a las 8 y pico y entre aduana y recoger las maletas estaremos fuera a las 9.30 o 10 más o menos no? A esa hora se puede coger el autobús?

Hola !con quien vuelas? nosotros también vamos el sábado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos con air europa desde madrid, pero no es sábado es martes
⬆️ Arriba

Travel Addict

barbareando Escribió:
viajerobml Escribió:

Hola !con quien vuelas? nosotros también vamos el sábado

HOla!! nosotros lo cogimos para la vuelta, desde grand central al aeropuerto, y creo recordar que sale cada 30 minutos, sino recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerobml Escribió:
gracias pero mi duda era porque es por la noche, lo que pasa es que no lo he puesto. Se me ha olvidado
El hotel lo tengo cerca de la estación, podría ir andando si luego es tarde para lo de la furgoneta

HOmbre, siendo una ciudad como Nueva York, dudo mucho que a las 21h no haya buses del aeropuerto a manhatan
Mira aquí a ver si haciendo una simulación de compra, puedes ver los horarios: www.nyairportservice.com/home.php
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA