Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabo de entrar en la pagina web del Milford,y me parece por lo menos curioso que aparezca mas barato el precio de la habitación por día que en muchas paginas de internet tipo Booking y demas,la gente que habeis ido al Milford que opción de reserva habeis cogido por la pagina del hotel directamente o por webs de reserva Booking etc...?
Gracias,Un saludo
Cuanod fueron mis padres lo tomamos en su web ya que como tu dices era mucho más económico que en otros buscadores de hoteles
El cobro si se hace directamente por la web del Hotel,lo cobran al momento o es como Booking que te cobran al llegar al Hotel,y lo mas importante se puede cancelar si perder dinero?
Gracias,Un saludo
Super Expert Registrado: 14-04-2007 Mensajes: 282
Votos: 0 👍
Hola LAKERS yo lo he reservado a traves de la web del hotel y no me han cobrado nada ya que se paga en el hotel lo único que no se si es a la entrada o salida y se puede cancelar hasta las 15.59h del día anterior ya que yo entro el 18/10 y pone que cambios y cancelaciones realizados a partir de las 16h del 17/10 estará sejeto a una penalización de 1 noche + tasas.
Hola LAKERS yo lo he reservado a traves de la web del hotel y no me han cobrado nada ya que se paga en el hotel lo único que no se si es a la entrada o salida y se puede cancelar hasta las 15.59h del día anterior ya que yo entro el 18/10 y pone que cambios y cancelaciones realizados a partir de las 16h del 17/10 estará sejeto a una penalización de 1 noche + tasas.
Gracias Crisipu,por curiosidad a cuanto te sale la Noche en €,La estancia la has cogido con Desayuno o sin.....
Yo voy 5 noches en una Standard Queen bed de uso individual y me sale 1.151,33$ con todas las tasas ya incluidas sin tasas son 988$. Es sin desayuno ya que yo lo cogí en Enero y no estaba esa opción. El precio es en $ ya que se te aplicará el cambio que haya en el momento de cobrartelo con la targeta.
Me sale más caro porque es la desventaja de viajar sola.
Saludos.
Yo voy 5 noches en una Standard Queen bed de uso individual y me sale 1.151,33$ con todas las tasas ya incluidas sin tasas son 988$. Es sin desayuno ya que yo lo cogí en Enero y no estaba esa opción. El precio es en $ ya que se te aplicará el cambio que haya en el momento de cobrartelo con la targeta.
Me sale más caro porque es la desventaja de viajar sola.
Saludos.
Hola, he cogido el Milford en vez del thirty thirty. Es buena elección. Y otra cosa. Cuá es la mejor forma de llegar al Milford desde el aeropuerto JFK. ES mejor coger taxi? me podéis ayudar? muchas gracias
Buenas tardes estaré en el Milford desde el 24 de junio hasta el 08 de julio, tengo una pregunta ustedes sabran si puedo pagar el hotel con una tarjeta de debito visa del chase bank ?
Sus comentarios me ayudaron a decidirme por este hotel gracias....
Hola! Tengo reservado el Mildford para siete noches en julio y la verdad es que me he puesto a leer críticas y me he asustado un poco... ¿realmente es tan malo???? Es que estoy pensando incluso en cambiar de hotel...
Gracias
Columbia
No vale la pena coger taxi el metro te deja muy bien el metro si lo sabes
Yo cogi un sutle y el conductor me cobro lo que quiso y como no me aclaro mucho en ingles lo deje , a la vuelta cgi el metro y perfecto,
Suerte.........
Qusiera saber si alguien ha desayunado en el hotel. He visto una oferta que lo incluye y no se si merece la pena o no. Son 100€mas con desayuno los 5 días... Pero por comodidad lo he cogido y ahora no se si he acertado
Gracias y saludos
Yo fui en marzo y no había restaurante ni desayunos
yo tampoco sabía que había opción de coger desayuno. Hice la reserva en su página web y no vi nada.
De todas formas cuando estuve allí en 2006 recuerdo que la zona estaba llena de sitios para desayunar, así que en ese aspecto no hay ningún problema
Cuando fui yo en Marzo no me dieron esa opción de desayuno así que no puedo opinar pero digo como mrGPS hay muchos sitios para desayunar cerca y barato por ejemplo Carve
Hola! Tengo reservado el Mildford para siete noches en julio y la verdad es que me he puesto a leer críticas y me he asustado un poco... ¿realmente es tan malo???? Es que estoy pensando incluso en cambiar de hotel...
Gracias
Mi opinión del hotel esta en la página 12 de éste hilo por si te puede ayudar en algo también hay fotos de habitaciones por aquí .todo está en lo que tu esperes del hotel.
Gracias
Yo también lo tengo reservador para Agosto,calidad,precio y situación creo que hay pocos hoteles en Nueva York con esos precios...Para mi la situación es muy importante,el hotel esta a 1 minuto de Times Square,mientras este limpio,para dormir no necesito nada mas,piensa que si vas a Nueva York es para estar todo el día "zapateando" por la ciudad,en el hotel vas a estar mas bien poco,es mi opinión...
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo estuve en 2006 y este año repito sin pensármelo.
Como dice Lakers la relación situación-precio es inmejorable, y sinceramente yo no lo vi tan mal hotel: céntrico, limpio... Lo único malo el ruido, pero es que yo creo que eso es inevitable en la mayoría de los hoteles de Manhattan.
Acabo de llegar y he estado en el Milford. Lo peor el precio pero eso son todos, 500 euros tres noches. Por lo demas, limpio y en pleno centro al lado de Time Square, con parada de metro al lado y una central de autobuses también al lado. Si decides como hice yo en coger el autobus turístico, también se encuentran a unos pasos, lo mismo que los teatros.