Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 8 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 295717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Este tipo de Museos, màs que ocn las entradas se mantienen con los dineros que donan los gringos, y que les permite rebajar impuestos.
Las personas en las cajas no se inmutan si das uno o 10 U$, en el Met yo di 5 U$ por persona pero en el de Historia Natural solo 2 por persona
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Nosotros estuvimos hace una semana en NY y visitamos el MOMA el viernes por la tarde (fuimos sobre las 18.00 y no había nada de cola para entrar ni mucho jaleo de gente en el museo), el MET (dimos 20$ por tres personas) y el de Historia Natural (que dimos 5$ por 2 personas porque ya habíamos dado "bastante" en el MET )

Yo personalmente no vi a nadie pagar 20$ por persona, y sí que vi a muchísima gente dar 1$ por cabeza...

Tanto el MET como el de Historia Natural son museos muy grandes (sobre todo el MET), pero creo que merece la pena ir a visitarlos aunque sea de pasada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien nos puede decir si merece la pena el citypass?
Te ahorras las colas en el empire state y en el ferry de la estatua de la libertad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tipi hay un hilo especial abierto para este tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tipi5 Escribió:
Hola, alguien nos puede decir si merece la pena el citypass?
Te ahorras las colas en el empire state y en el ferry de la estatua de la libertad?

Aquí te dejo el hilo sobre la City Pass.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59451

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tribute WTC Visitor Center  Publicado:

Travel Addict

Museo en memoria de los atentados del 11S

www.tributewtc.org

Address
Tribute WTC Visitor Center
120 Liberty Street
NY, NY 10006

Regular Hours of Operation

Monday
10AM - 6 PM
Tuesday
12PM - 6PM
Wednesday - Saturday
10AM - 6PM
Sunday
12PM - 5PM

Note: Our last ticket into the gallery will be sold a half hour before closing, which is 5:30PM on Monday - Saturday and 4:30PM on Sunday.

Phone
Visitor Services
1.866.737.1184
212.393.9160 ext. 138

Visitorservices@tributewtc.org

Web Store Order Inquiries
Call 212.393.9160 ext.113
Or email tributewtc@yahoo.com
Gallery Admission
Admission Fee...$15.00
Admisión ...$15.00
Admission ...$15.00
Eintritt...$15.00
寄付推薦額$15
建議捐贈 15美元

------

Alguien puede aclarar si ¿la entrada tiene precio? entiendo que la entrada son 15$ como recomendacio pero es gratuita la entrada, ¿es así?
¿alquien ha estado? ¿que opinion tienen del museo? ¿merece la pena?

Muchas Gracias.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tribute WTC Visitor Center  Publicado:

Super Expert

Yo no he estado en ese museo, vuelvo en septiembre y he cogido las entradas para el memorial del 11S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tribute WTC Visitor Center  Publicado:

Experto

Gracias por la info. Veo que hay dos museos/visitas sobre el 11S.
Uno es el que propone iamsurgeon, que veo que es en la zona del word trade y no se pueden coger las entradas anticipadas. 10$

Otro es el GROUND ZERO MUSEUM WORKSHOP, que solo se pueden coger las entradas por anticipado y es en el meat packing district. 25$

¿Alguien ha visitado alguno de los dos y nos puede contar algo sobre ellos? Lo digo para comparar y ver si vale la pena ir a los dos o cual puede ser más interesante.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono los mensajes con el hilo sobre museos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Querría saber canto tiempo más o menos se tarda en ver más o menos bien el MOMA el MET y el Guggenheim. He leido que el MET es gratis los viernes por la tarde ¿a partir de que hora? también hay algún día gratuito para los otros dos?

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Te cuento, yo estuve estos días.

El MOMA y el MET son gratis los viernes por la tarde.
El MOMA no recuerdo si era a partir de las 4 o de las 5 hasta las 8.
El MOMA lo ves en menos tiempo que el MET.

El MET en día normal vale, digamos la voluntad, te dicen precio sugerido... Creo que cada uno 20 o 25 $. Mucha gente paga 5 o 10 $ es inmensamente más grande que el MOMA y para mi gusto muchísimo más bonito.

El MET lo vi un domingo después de estar toda la mañana en Central Park, incluso puedes comer dentro muy bien, cierran a las 17.15 horas. Subete a la terraza que hay unas vistas maravillosas de central park, pregunta por el ascensor, que está un poco escondido y no lo encontrarás.

Me gusta el arte contemporáneo pero el MOMA que vale normalmente 20 $ yo desde luego no los pagaría, aprovecha y vete el viernes gratis que lo ves de sobra.

También estuve en el Museo de Historia Natural y es precioso y enoooorme, échale tiempo, también es precio sugerido, 20 o 25 $ pero la gente da la voluntad y no te dicen nada. Cierran a las 17.45 horas. Se puede comer bien allí.

En resumen, hay gustos para todos y es tiempo aproximado, pero siempre te entretienes en cosas.
Yo vi MOMA gratis viernes tarde y bien de tiempo.
MET, unas 4 horas, me encantó.
MUSEO HISTORIA NATURAL, entre 4 y 5 horas , me encantó, hay muchísimo que ver, fuera está el cubo grande, que no me dió ni tiempo a verlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda! Me parece muy buen plan echar un día en el MET, Central PArk y alrededores ... Gracias de nuevo!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: American Museum of Natural History  Publicado:

Experto

Alguien sabe si hay que pagar para entrar al Rose Center y al Museum & Hayden Planetarium Space Show? Y si merece la pena verlos.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre museos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, había estado buscando un hilo de referencia y no lo había encontrado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: American Museum of Natural History  Publicado:

New Traveller

idl81 Escribió:
Alguien sabe si hay que pagar para entrar al Rose Center y al Museum & Hayden Planetarium Space Show? Y si merece la pena verlos.

Muchas gracias y un saludo

Estuve hace un par de semanas y al llegar a la taquilla puedes coger la entrada general a parte las entradas que preguntas.
La diferencia es que la entrada del museo es "sugerida" (te dicen 20 y tu sueltas lo que te parece) , pero las otras hay que pagar lo que te indican.
Yo solo vi el museo y ya te ocupa mucho tiempo.

Espero haberte servido de alguna ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Museos de Nueva York : Guggenheim/ MoMa  Publicado:

Silver Traveller

Bueno,doy un poco de información calentita,ya que estoy en New York,y hago tiempo mientras me duermo. El Guggenhein tiene donación los sábados de 17:45 a 19:45.Había un poco de cola fuera,pero pasaba rápido,una vez dentro sigue la cola,pero cambien va rápido.Decir que hay un cartel que dice que a partir de las 19:15 no te daban mas entradas,pero bueno,para que no os durmáis en los laureles. Nosotros pagamos 1 dólar cada uno( iba con mi novia) y auque alguno daba algo mas,muchos pagaban 1 dólar,y no pasa nada,te dan un tinque que pone"entrada 1,00$. Encima dimos 1 de los dólares en chatarra y aunque tardo en contarlo,no paso nada. Verlo se ve rápido,yo solo iba a ver a Kandiski y la arquitectura,y me sobro tiempo. La exposición temporal la vi entera por encima,pero eso,que me dio tiempo a todo.

Ayer fuy al MoMA,y bien,mucha gente,pero mereció la pena. Yo llegue a las 17:10,y la cola daba la vuelta a 2 esquinas,pero como era entrada gratis,solo había alguien dando entradas en la puerta,con lo cual casi tardamos lo mismo en ir al final de la cola que en volver a llegar a la puerta. Después tuvimos que dejar la mochila,que también había algo de cola,pero tambos rápida,5 minutos.Total,a las 17:30 ya estábamos empezando a movernos. Sobre el tiempo,decir que eso es muy relativo,yo en la mitad de la segunda planta,que era lo de arquitectura,estuve hora y media,porque como arquitecto que soy,me puse a analizar dibujos,proyectos y maquetas que allí habían. Claro esta que si te la pela y que lo que quieres es echarte una foto al lado de un Warhol y eso,pues tardas en encontrarlo y en quitarte a la gente de encima,pero poco mas,es lo mismo que ves en los libros,incluso algunos se ven peor que en un libro,como el cuadro de Dalí,que es muy pequeño. Yo me entretuve,porque como mucho de lo de arquitectura,estaba poco o nada publicado,pero eso, yo en el resto me lo despache en 40 minutos,centrando solo en los 10 cuadros que me interesaba ,así que da tiempo. No conozco a nadie que le guste o quiera ver todo el MoMA deteniendose en todas las obras,pero bueno yo creo que en estos dos ejemplos dan tiempo de sobra en el horario gratis,y aunque hay mucha gente,merece la pena el ahorro.

Ya mañana aprobechare para ir al MET y al de Historia natural,así que como son donaciones,y estoy mas pelado que la mohama,también daré 1$ por cabeza,y echare el día allí. Y para la semana que viene dejare el Top of de Rock y el Empire state. Yo veré el Rock de día,porque se ve todo central park,y el Empire state atardeciendo,para ver la metamorfosis de la ciudad.

Saludos,y espero que os sirva el ladrillo que os dejo
⬆️ Arriba

Experto

Micro Escribió:
Bueno,doy un poco de información calentita,ya que estoy en New York,y hago tiempo mientras me duermo. El Guggenhein tiene donación los sábados de 17:45 a 19:45.Había un poco de cola fuera,pero pasaba rápido,una vez dentro sigue la cola,pero cambien va rápido.Decir que hay un cartel que dice que a partir de las 19:15 no te daban mas entradas,pero bueno,para que no os durmáis en los laureles. Nosotros pagamos 1 dólar cada uno( iba con mi novia) y auque alguno daba algo mas,muchos pagaban 1 dólar,y no pasa nada,te dan un tinque que pone"entrada 1,00$. Encima dimos 1 de los dólares en chatarra y aunque tardo en contarlo,no paso nada. Verlo se ve rápido,yo solo iba a ver a Kandiski y la arquitectura,y me sobro tiempo. La exposición temporal la vi entera por encima,pero eso,que me dio tiempo a todo.
Ayer fuy al MoMA,y bien,mucha gente,pero mereció la pena. Yo llegue a las 17:10,y la cola daba la vuelta a 2 esquinas,pero como era entrada gratis,solo había alguien dando entradas en la puerta,con lo cual casi tardamos lo mismo en ir al final de la cola que en volver a llegar a la puerta. Después tuvimos que dejar la mochila,que también había algo de cola,pero tambos rápida,5 minutos.Total,a las 17:30 ya estábamos empezando a movernos. Sobre el tiempo,decir que eso es muy relativo,yo en la mitad de la segunda planta,que era lo de arquitectura,estuve hora y media,porque como arquitecto que soy,me puse a analizar dibujos,proyectos y maquetas que allí habían. Claro esta que si te la pela y que lo que quieres es echarte una foto al lado de un Warhol y eso,pues tardas en encontrarlo y en quitarte a la gente de encima,pero poco mas,es lo mismo que ves en los libros,incluso algunos se ven peor que en un libro,como el cuadro de Dalí,que es muy pequeño. Yo me entretuve,porque como mucho de lo de arquitectura,estaba poco o nada publicado,pero eso, yo en el resto me lo despache en 40 minutos,centrando solo en los 10 cuadros que me interesaba ,así que da tiempo. No conozco a nadie que le guste o quiera ver todo el MoMA deteniendose en todas las obras,pero bueno yo creo que en estos dos ejemplos dan tiempo de sobra en el horario gratis,y aunque hay mucha gente,merece la pena el ahorro.

Ya mañana aprobechare para ir al MET y al de Historia natural,así que como son donaciones,y estoy mas pelado que la mohama,también daré 1$ por cabeza,y echare el día allí. Y para la semana que viene dejare el Top of de Rock y el Empire state. Yo veré el Rock de día,porque se ve todo central park,y el Empire state atardeciendo,para ver la metamorfosis de la ciudad.

Saludos,y espero que os sirva el ladrillo que os dejo

Mil gracias por la info!

Una cosilla.... Fuiste ayer sabado al moma verdad? es que no sabía cual era el día gratuito jaja

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No,mea culpa que, al estar aquí con 6 horas mas no fuy preciso diciendo "ayer".

MoMA, gratis el viernes de 17:00 a 20:30.
Guggenheim, donación ( 1$,por ejemplo) el sábado de 17:45 a 19:45
⬆️ Arriba

Experto

Micro Escribió:
No,mea culpa que, al estar aquí con 6 horas mas no fuy preciso diciendo "ayer".

MoMA, gratis el viernes de 17:00 a 20:30.
Guggenheim, donación ( 1$,por ejemplo) el sábado de 17:45 a 19:45

Ahoraaa me cuadra todo jaja me lo apunto todo!

Graciassss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes