Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Gracias Olympia.
Aun no los he comprado.
Creo que lo haremos cuando estemos en Nueva York en el centro de visitantes en Times Square.
Mi hijo quiere hacer el tour de noche y también queremos aprovechar el tour de Harlem para ir el domingo día 7.
Hola a todos...!
Pues al final yo me decidí por la New york Pass!! Hoy la pedi por internet, estaremos 9 días y por las críticas que tiene tan buenas esperamos haber acertado...
Un saludo
Hola Zanti como te fue de viaje espero q excelente !!:D
Oyes pues yo también ando indeciso sobre comprar el NYPass voy 8 días de Domingo a Domingo Cres que valga la pena comprarlo ? cuentame cual fue tu experiencia te lo agradeceria.
Hola, una pregunta con la oferta de Atrapalo. La city pass incluye:
• Empire State Building Observatory
• American Museum of Natural History
• Museum of Modern Art (MoMA)
• The Metropolitan Museum of Art
• Guggenheim Museum o Top of the Rock and Circle Line Sightseeing
• Cruises at 42nd Street o The Statue of Liberty y Ellis Island.
Significa que o eliges Gugghenheim o eliges TOR con el Circle Line Crucero??
Es así, las dos cosas, el tor y circle line o solo el gugghenheim.?
Hola a todos, soy nueva en esto pero me gustaría que me dijeseis si para 8 días en ny debo coger la ny pass o la city pass?? por favor, es k no lo qu eme dara tiempo a ver. Por cierto alguien tiene algun planning hecho para 8 días??
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola rebexabi,
Se tiene que elegir entre ir al Guggenheim Museum o subir a TOR y hacer el crucero o visitar la estatua de la libertat y Ellis Island.
Nosotros subiremos a TOR y haremos el crucero, porque tenemos entradas para subir a la corona de la Estatua de la Libertad.
Si lo que quereis es visitar la estatua, luego podeis coger el ferry gratuito que sale de Battery Park hasta Staten Island y hacer el paseo.
En esta web esta todo especificado, precios y las 50 atracciones incluidas en el pase: www.newyorkpass.com/ ...tractions/
Los precios: www.newyorkpass.com/ ...rices.aspx
Y parece que reservandola desde la web hay descuentos, podés pedir que te la envien a casa o podes recogerla en NY imprimiendote el mail que te envian.
Empiezan a contar los días desde que la usas por primera vez.
Esta todo perfectamente explicado.
Yo también compré la citypass en atrápalo. Creo que es mejor sacarla aquí en españa ya que al comprar en euros no te meten más comisiones o el cambio de moneda si la compras en USA.
Además en atrapalo si compras con mastercard te regalan un bono de 5 euros para otra compra, así que si compras 2 tarjetas, las compras por separado y en la segunda ya metes el codigo de descuento.
Hola, me ocurre lo siguiente, unos amigos han estado en NY la semana pasada, se compraron el city pass y solo lo usaron para 2 atracciones, como sabeis es valido para 9 días desde que se usa por primera vez pero resulta que no esta sellado con ninguna fecha......nosotros vamos a ir a NY a mediados de agosto, ¿ creéis que podríamos usar esto city pass? al no estar sellado con ninguna fecha......se nos ocurre q la fecha se pudiera comprobar por el codigo de barras pero ni idea... ¿alguien en un caso parecido?
Estaba mirando comprar la CityPass en Atrápalo (a un precio muy bueno, como si el cambio fuese de 1,54 en lugar de 1,42 como está ahora): www.atrapalo.com/ ...na_e18025/
... Y en los lugares de recogida no aparece el TOR, y me ha extrañado. ¿Alguien sabe si ahí se puede recoger? Si se puede, ¿es en la misma cola donde se compran los tickets normales? ¿Habrá mucha cola sobre las 7/8 de la tarde? Gracias.