Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Veréis, en Agosto voy de viaje de novios y vamos a pasar 2 días en Washington.
El primer día llegamos a las 12:00, y tenemos pensado ver:
- Capitolio
- Union Station
- Air and Space Museum
- National Gallery
- National Archives
El segundo día lo queríamos dedicar para:
- Washington monument (alguien sabe la web para reservar las entradas, las estoy buscando por Internet pero no las encuentro)
- Casa Blanca
- National World War II Memorial
- Vietnam war veterans memorial
- Korean war veterans memorial
- Lincoln Memorial
- Airlington cementery
- Us Holocaust Memorial Museum
Quería saber qué os parece el plan, por un lado a veces me parece que lo vamos a ver muy rápido y a veces que no.
Muchas gracias por adelantado a todos y un saludo;
No te preocupes, que te va a dar tiempo...... Sobre todo el segundo día, que los memorials se ven muy rapido, y muchos estan muy cerca unos de otros.
Te falta de poner el Jefferson Memorial, que esta un poco mas alejado, pero no esta mal y se llega relativamente rapido.
Seguro que sacas un rato para acercarte a Georgetown....... Esta cerquita y también esta muy bien.
Muy cerquita del Arlington cementery tienes el Iwo Jima memorial, que ya que vas hasta allí, te vale la pena acercarte...
Veréis, en Agosto voy de viaje de novios y vamos a pasar 2 días en Washington.
El primer día llegamos a las 12:00, y tenemos pensado ver:
- Capitolio
- Union Station
- Air and Space Museum
- National Gallery
- National Archives
El segundo día lo queríamos dedicar para:
- Washington monument (alguien sabe la web para reservar las entradas, las estoy buscando por Internet pero no las encuentro)
- Casa Blanca
- National World War II Memorial
- Vietnam war veterans memorial
- Korean war veterans memorial
- Lincoln Memorial
- Airlington cementery
- Us Holocaust Memorial Museum
Quería saber qué os parece el plan, por un lado a veces me parece que lo vamos a ver muy rápido y a veces que no.
Muchas gracias por adelantado a todos y un saludo;
Aquí tienes el enlace a la página para reservar las entradas del Washington Monument, son gratuitas, pero tienes que pagar $1,50 en gastos de gestión o algo así. Creo que sólo las puedes reservar con 9 días de antelacón cómo máximo. www.recreation.gov/ ...rkId=77811
Un saludo, Rafa.
Lo del tiempo de antelación no es así exactamente, si las coges con más de 9 días de antelación te las envían por correo, cobrándote claro, pero si las reservas con menos de 9 días de antelación puedes recogerlas en las taquillas completamente gratis.
Saludossss
Hola,
A principios de sept iremos a NY y queremos hacer una escapada de un día a Washighton.
¿Es indiferente coger los billetes a Boltbus y Megabus o hay alguna diferencia que valdria la pena saber?
¿Sabeis que bus turistico nos podria ir mejor para ver lo más típico y que llegue al cementerio de Arlighton?
Gracias.
Aunque el sitio tradicional para asistir a una misa gospel es Nueva York ¿conoce alguien algun sitio en Washington para poder ver una misa gospel? gracias
He visto con Megabus los horarios para agosto y hay uno que sale a las 1.15 am de NY y llega a las 5.40am no se si es demasiado temprano ... El siguiente es a las 6.40am y llega a las 11.10am, nuestra idea es coger el de vuelta a las 18-18.30, que nos recomendais? Nos dará tiempo llegando a las 11 a ver más o menos todo o es mejor ir tempranito ... Sí llegamos a las 5.40 conocéis algún sitio chulo para un desayuno tempranero?
La diferencia en precio son 9$/per así que no nos sirve para decidirnos ...
Otra pregunta, en alguno de los sitios de obligatoria visita en DC hay que reservar? son todos gratuitos? Alguna recomendación para comer o para un brunch?
He estado leyendo por aquí y tengo alguna duda. Queremos ir en agosto a pasar un día a W desde NY ... Que compensa más, avión, bus o coche de alquiler? HE visto que el avión cuesta 110e ida y vuelta por persona y llega al aerpuerto IAD ... Como se va del aeropuerto a W?
Sí es en bus ... Que compañía es mejor, donde te recoge en NY y donde te deja en W?
Gracias!
Dulles esta bastante lejos del centro. Tienes que coger un autobus y luego el metro, tardas bastante. Mejor busca un vuelo a DCA, que esta casi en el mismo centro.
De los buses ni idea. Yo fui en tren, que se tarda menos.
Si volviera ahora, lo haria otra vez en tren o sino en coche
He visto con Megabus los horarios para agosto y hay uno que sale a las 1.15 am de NY y llega a las 5.40am no se si es demasiado temprano ... El siguiente es a las 6.40am y llega a las 11.10am, nuestra idea es coger el de vuelta a las 18-18.30, que nos recomendais? Nos dará tiempo llegando a las 11 a ver más o menos todo o es mejor ir tempranito ... Sí llegamos a las 5.40 conocéis algún sitio chulo para un desayuno tempranero?
Otra pregunta, en alguno de los sitios de obligatoria visita en DC hay que reservar? son todos gratuitos? Alguna recomendación para comer o para un brunch?
Muchas Gracias de antemano!
Y se me olvidaba....... Para reservar algo para ver, lo unico que hace falta es el monumento a washington y la casa blanca, aunque creo que esta ya no se visita......
Muchas Gracias de antemano!
Y se me olvidaba....... Para reservar algo para ver, lo unico que hace falta es el monumento a washington y la casa blanca, aunque creo que esta ya no se visita......
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Sitios obligatorios licon memorial el caputolio, entrada a la biblioteca del congreso, lo que si se puede visitar son los jardines de la casa blanca, paseo por el mall con visita a los museos de smithsonian, entrada obligada al del Aire y el Espacio, aquí hay un patio de comidas, ninguna maravilla pero salva la comida, si se puede subir al obelisco y admirar las vistas desde arriba. Ver el monumento a los caidos de la segunda guerra mundial, a los caidos de Korea y el de Vietnam, terminas en el Lincon Memorial, y de ahí puedes cruzar el puente que hay por atras e ir a Arlington o tomar taxi. En el recorrido se admiran edificios gubernamentales y de organismos internacionales como OEA Cruz Roja
Si se puede un recorrido por Georgetown con visita a la Universisad, hay muchos bares donde comer y buenas vistas al Rio Zpotomac sobretodo desde el puerto deportivo
Sitios obligatorios licon memorial el caputolio, entrada a la biblioteca del congreso, lo que si se puede visitar son los jardines de la casa blanca, paseo por el mall con visita a los museos de smithsonian, entrada obligada al del Aire y el Espacio, aquí hay un patio de comidas, ninguna maravilla pero salva la comida, si se puede subir al obelisco y admirar las vistas desde arriba. Ver el monumento a los caidos de la segunda guerra mundial, a los caidos de Korea y el de Vietnam, terminas en el Lincon Memorial, y de ahí puedes cruzar el puente que hay por atras e ir a Arlington o tomar taxi. En el recorrido se admiran edificios gubernamentales y de organismos internacionales como OEA Cruz Roja
Si se puede un recorrido por Georgetown con visita a la Universisad, hay muchos bares donde comer y buenas vistas al Rio Zpotomac sobretodo desde el puerto deportivo
Barbarella incluso te conviene tomar el bus turístico de esos que pagas y te puedes bajar en los puntos turísticos y luego volver a tomar otro, efectivamente en el mall las distnancias son largas pero tampoco tienes metros pro todas partes, aunque aquí puede que me equivoque.
Como estarás más de un día, no dejes de cenar por al zona de Georgetown y dar una vuelta a la universidad
Si puedes antes de entregar el auto anda a la avenida de las embajadas y a al catedral, la avenida con el paseo en el auto basta y la catedral tiene estacionamiento allí mismo te la recomiendo es muy linda
barbarella incluso te conviene tomar el bus turístico de esos que pagas y te puedes bajar en los puntos turísticos y luego volver a tomar otro, efectivamente en el mall las distnancias son largas pero tampoco tienes metros pro todas partes, aunque aquí puede que me equivoque.
Como estarás más de un día, no dejes de cenar por al zona de Georgetown y dar una vuelta a la universidad
Si puedes antes de entregar el auto anda a la avenida de las embajadas y a al catedral, la avenida con el paseo en el auto basta y la catedral tiene estacionamiento allí mismo te la recomiendo es muy linda
Gracias por el consejo! El día que llegamos venimos de visitar Lancaster y no nos hemos fijado una hora de llegada. Pero si no llegamos muy tarde hacemos seguro lo de la catedral y la avenida de las embajadas. Luego pensábamos ir directos del aeropuerto a la zona de la Calle M para cenar, así que lo de la Universidad igual es mejor que volvamos de día a la zona.
Gracias!
Si mejor para el día siguiente, en mi diario puedes leer algo de lo que vi en el segundo viaje, fue un viaje por un seminario, pero igual hice turismo. Lo más turístico lo hice la primera vez, pero de ese viaje no he hecho diario. www.losviajeros.com/ ...php?b=3812
Ojo con las horas de cierre que creo que el del aire y el espacio cierra como a las 6.00
Ademas no olvides un plan b que cuando yo estuve porbproblemas con gps entradas cortadas a la ciudad perdi mi reserva a la casa blanca
Si, yo creo que al final cogerémos un taxi, y así madrugamos un poco menos. El museo del aire y del espacio cierra a las 7:30 en agosto. Pero aún así tienes razón, nunca está de más llevar un plan B
Muy util el planificador. Habia trasteado en la pagina web del metro pero no acababa de entenderlo. Ahora me he metido donde me has dicho y ya me he aclarado. De todas formas, como veo que no está muy lejos quizás al final cojamos un taxi, ya veremos.
Lo que no sé es si para Arlington cogeremos el bus turistico o el metro, lo decidiremos sobre la marcha. Llegamos el 26 de agosto de Lancaster y tengo reservada la visita al Capitolio a las 3. Después iremos a ver el museo del aire y no creo que nos de tiempo a mucho mas en el Mall.
Al día siguiente tengo las reservas para el monumento a Washington y para el museo del Holocausto, si tienes pensado ir, te recomiendo que reserves porque dicen que las colas son monumentales.
Yo no reserve nada, y la cola mas larga que tuve fue en el Capitolio, que tuvimos que esperar como 10 - 15 minutos. Todo lo demas entramos sin cola: Museo del aire, nationall gallery, biblioteca del congreso, tribunal supremo....
Ya, quizás tengas razón y no merezca la pena reservar, pero como vamos en agosto me da un poco miedo el tema de las colas. En el museo del holocausto he leido que solo puede entrar un numero determinado de personas al día, por eso lo de la reserva. Y en el Capitolio y el monumento a Washington pues también he leido sobre colas de una hora... En fin, supongo que habra sitios mas masificados que otros, pero en agosto, yo por si las moscas...