Compras en Nueva York- Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 110583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola a todos! tras planear mi viaje a ny he pensado en las marcas que quiero visitar y hacer compras

A&F seguramente visitare la tienda oficial.

Converse, se que hay una tienda en soho, la recomendais en otro sitio? mi amiga es una loca de converse así que igual se quiere traer unas cuantas para casa

MAC? Donde me recomendais? se que tiene las tiendas oficiales, la que he visto en lodnres es algo carilla, se puede conseguir mas barata en ny en las tiendas oficiales o en algun centro comercial?

Para conseguir unas puma? quiero mas o menos de esta temporada y no de temporadas anteriores...

Fijo que alguna tienda se me ocurre mas antes de que vaya . Gracias!

Hola nari
Te puedo informar sobre tres de las que preguntas
Sobre A&F, prepárate para las colas, yo siempre que he pasado había unas colas de infarto, solamente para entrar en la tienda
En mi diario tengo una foto de una de las veces que intenté entrar pero viendo la cola lo deje
De las tres veces que he estado he intentado entrar 3 veces y lo he dejado por aburrimiento
En cuanto a Converse, la tienda del Soho está muy bien y tienen todo tipo de zapatillas, en cuanto a precios están mucho más baratas en Woodbury, pero no sé si tienes pensado ir allí
Para MAC, los precios son más bajos pero porque pagas en dólares, por lo demás yo no encontré gran diferencia de precios
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Hanna y nikiya!!!... Vaya depre!!! je je... Informare a mi amigo que no se vuelva loco el pobre!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
Macy´s es para volverse loco, yo no lo recomendaria, es tan grande que no encuentras lo que quieres, tienen las cosas super mal distribuidas, en la parte de zapatos, no habia casi empleados cuando pedias que te buscaran un nº parecia que se iban a otra dimensión... Yo no volvería a macy´s.. Estuve 2 días, el 2º para un cambio no encontraba a mi chico.. Vamos me quise pegar un tiro,fatallllll
Esta misma descripción la aplicaría al Century21 (al lado del WTC). Para mi es un mercadillo "tapado". La sensación que me dio fue malíssima....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb habia leido Freerider lo mismo de century21, pero el día y la hora a la que yo fui, estaba bastante bien.. Quizás no me parecio tan horrible porque no era tan grande como macy´s...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también tuve suerte con Century 21, es verdad que hay que buscar, proque en definitiva es un outlet o liquidadora, pero encontré muchas cosas y he ido enm dos ocasiones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos el hace un par de días en el Century, y la verdad es que es que nos volvimos locos... El problema era que no podía probarme la ropa, así que al final, fuí a lo seguro, compramos calzoncillos, calcetines, pantalones de pijama, bolsos, ... Pero nada de camisas ni pantalones. Cuando estemos la semana que viene en NY, iremos un día entero al Jersey Garden y allí ya compraremos más cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso fue lo q compramos nosotros, calcetines a tutiplen, algun accesorio y un par de cosas de deporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! me voy a NY el 19 de julio hasta el 25 y quisiera ir a woodbury cual es la mejor forma de ir? cuanto se tarda desde manhattan y cuanto vale el trayecto?
⬆️ Arriba
Asunto: woodbury o century 21  Publicado:

Super Expert

Hola muy buenos días. Ante todo gracias por adelantado vereis tenemos pensado ir a NY estas navidades y queremos dedicar un día para hacer compras pedriais informarme sobre si es mejor ir a woodbury o al century21 ya q creo entendido que los dos son cenfros comerciales.... Que opinais.... Gracias y un saludo

Miguel ang
⬆️ Arriba
Asunto: Re: woodbury o century 21  Publicado:

Super Expert

miguelrobles Escribió:
Hola muy buenos días. Ante todo gracias por adelantado vereis tenemos pensado ir a NY estas navidades y queremos dedicar un día para hacer compras pedriais informarme sobre si es mejor ir a woodbury o al century21 ya q creo entendido que los dos son cenfros comerciales.... Que opinais.... Gracias y un saludo

Miguel ang

Hola¡¡.
Mi consejo es que te acerques a los dos .
En el Century21 tienes muy buenos precios en gafas, ropa interior, maletas...pero para mi gusto prefiero la ropa en woodbury .
El día que te vayas a conocer la zona de Wall Street te pasas por el Century y otro día te vas al Woodbury.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: woodbury o century 21  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre compras.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa muchas gracias pues eso creo que vamos hacer nos pasaremos por los dos, muchas gracias y un saludo.

Miguel Angel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy de viaje de novios y estaré 5 días en NY, me voy a alojar en el Grand Hyat.

Quiero comprar los siguientes artículos y me gustaría saber si me aconsejáis algún sitio en concreto para cada cosa o un sitio donde pueda comprar todo. A poder ser que estuviese "cerca" del hotel.

Kindle y funda de Amazon
IPad 2
Zapatilla Nike y/o Rebook

Llevo en mente pasar una tarde en el Century21. ¿Podré comprar allí algo?

Un saludo y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

maiksa Escribió:

Quiero comprar los siguientes artículos y me gustaría saber si me aconsejáis algún sitio en concreto para cada cosa o un sitio donde pueda comprar todo. A poder ser que estuviese "cerca" del hotel.

Kindle y funda de Amazon
IPad 2

Las zapatillas Nike en la tienda oficial de la quinta avenida.
El Ipad en la Apple Store de 5 avenida o en la del Soho.
Para productos informáticos/electrónicos también podrías miratelos en la tienda B&H que esta justo al lado del Madison. Es la famosa mega-tienda de los judíos. Yo estuve y realmente era una passada!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Freerider4623 Escribió:
maiksa Escribió:

Kindle y funda de Amazon
IPad 2

Las zapatillas Nike en la tienda oficial de la quinta avenida.
El Ipad en la Apple Store de 5 avenida o en la del Soho.
Para productos informáticos/electrónicos también podrías miratelos en la tienda B&H que esta justo al lado del Madison. Es la famosa mega-tienda de los judíos. Yo estuve y realmente era una passada!!

Gracias, era lo que más o menos pensaba hacer.

La 5ª avenida veo que está cerca del hotel (Grand Hyatt) para ir andando, pero veo que es muy larga. ¿Puedo ir a ambas tiendas desde el hotel andando? Es que no me hago con las distancias en el plano.

Y el kindle he leido que se puede comprar en Staples, Bestbuy y Target. ¿Tengo alguno de estos cerca?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
El día 1 de septiembre llegamos a NY, tengo intención de comprar el Ipad 2.
¿Sabeis si el precio es mejor en las tiendas Apple o en B&H?
Sobre la pregunta que realizais entre el Century 21 y Woonbury.Son conceptos totalmente distintos.
Por lo que veo Century continua siendo un problema para probarse.... En fin nos quedan los Outlets....
De todas formas en Century compré hace 2 años "chollos" impresionantes (bolsos de marca, maletas, carteras de CK, TH.... A precios de risa...)
Sobre el outlet está a una hora y media de NY (dependiendo del tráfico y del tiempo... Cuando yo fui cayó una nevada espectacular...) y lo mejor es ir en bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros al final iremos mañana al Jersey Garden... Ya os contaré que tal ha ido. Respecto al Century, esta muy bien pero hay una cantidad tremenda de gente... Al menos cuando fuimos nosotros... Y con lo de no poderte probar la ropa, se hace dificil comprar agusto. De todas maneras, para temas como ropa interior, camisetas, pijamas, bolsos, etc... Está muy bien. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Chocos como esta luego el tema de aduanas? Yo tenia pensado comprar allí cosas pero tengo algo de miedo que luego me la claven en aduanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quitale a todo las etiquetas, si traes ipad, sin cajas y con cosas tuyas ya dentro, fotos, o lo que sea.. Y ya está, hombre si traes 4 ipads o 10 levis, y te paran pues será complicado justificarlo, pero compras normales no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros quiero comprar un ipod en NY ¿en donde me aconsejáis?me han hablado de una tienda tipo MEDIAMART llamada FRIES o algo así.Ayuda porfa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes