ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 12 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 243208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Milford Plaza Hotel Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
laTrieste Escribió:
¿Podeís decirme si el hotel se queda la tarjeta de crédito con la que se hizo la reserva durante la estancia? Gracias y saludos

La tarjeta es tuya, no se te ocurra perderla de vista en ningún momento... El hotel te la pedirá, meterá los datos en el sistema delante de ti, y te la devolverá. La tarjeta no se la des a nadie, tenlo en cuenta, que si no te pueden e**(AutoEdit)**a un buen dinero...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 3 amigas que viajamos a NYC la primera semana de Octubre ...estamos buscando alojamiento en Manhatan.

Nos hemos planteado alojarnos en este hotel pero no encuentro la opción 3 camas !!!
En NYC la mayoria de apartamentos y hoteles disponen de Camas Dobles

Sabeis si dispone de habitaciones triples con 3 camas indiviuales ??

Mil Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a NY el 11 de Octubre y hemos elegid este hotel.... Mirando en otras paginas de opiniones de hoteles, ultimamente solo leo cosas malas....Valee!! Lo seee! No es un hotel 5 estrellas, pero no se.... Es que, como lo pintan, parece un menos 5 estrellas!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a este hotel del 04/08 al 09/08!!!!! Ya os contaré a ver que tal esta; la verdad que he leído comentarios de todo tipo....Pero como dice NENAE, sabemos que no es un 5 estrellas, pero total...para dormir y ducharnos....qué más queremos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, quien la sigue la consigue.

Ayer encontré oferta en la web del Milford plaza por 136$ más barata que en booking.

No hace falta decir nada más

P.D. Hoy también estaba más barata pero el ahorro era de unos pocos $
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Bueno, quien la sigue la consigue.

Ayer encontré oferta en la web del Milford plaza por 136$ más barata que en booking.

No hace falta decir nada más

P.D. Hoy también estaba más barata pero el ahorro era de unos pocos $

Buena oferta, donde la conseguiste?

EDITO: estoy ciego jeje. Yo también lo pille en la web
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

He estado echando un vistazo a la web del Milford y he visto que ofrecen la habitación doble y la doble renovada, ¿se nota mucho la renovación? en que? es mejor el baño? la diferencia no es grande en precio.
No se si alguno habreis estado en habitaciones renovadas ya
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estaremos en el hotel del 12 al 15 de septiembre.Les hemos enviado un e-mail solicitando habitación en una planta alta y con vistas exteriores,a ver que tal?si nos hacen caso.
⬆️ Arriba

Experto

pajarodetrueno Escribió:
Nosotros estaremos en el hotel del 12 al 15 de septiembre.Les hemos enviado un e-mail solicitando habitación en una planta alta y con vistas exteriores,a ver que tal?si nos hacen caso.

Hola!!!!
Te han contestado en e-mail??? yo es que también tenia pensado escribirles.... ¿ lo has echo en ingles o en español???
⬆️ Arriba

Experto

He visto en la web que aprtir del 1 de octubre estan disponibles ñas habitaciones nuevas!!! La verdad es que son muy bonitas.... Comparadas con las antguas!!!jejej

Necesito vuestra ayuda.... Necesito el e-mail del hotel milford y cuando cliko encima para que me lo den, me sale una ventanita del internet explorer que no me deja..... ¿alguien que tenga el e-mail me lo puede dar???

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

nenae Escribió:
He visto en la web que aprtir del 1 de octubre estan disponibles ñas habitaciones nuevas!!! La verdad es que son muy bonitas.... Comparadas con las antguas!!!jejej

Necesito vuestra ayuda.... Necesito el e-mail del hotel milford y cuando cliko encima para que me lo den, me sale una ventanita del internet explorer que no me deja..... ¿alguien que tenga el e-mail me lo puede dar???

Muchas gracias!!

Reservations@milfordplaza.com

TODO JUNTO....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si ayuda a alguien, yo estuve en este hotel hace un par de semanas:

www.losviajeros.com/ ...start=1090

⬆️ Arriba

Experto

adrmda Escribió:
Por si ayuda a alguien, yo estuve en este hotel hace un par de semanas:

www.losviajeros.com/ ...start=1090

Gracias adrma,nosotros nos vamos este fin de semana hacian Nueva york y estamos alojados en el Milford,creo que calidad precio(a nosotros nos sale a 97€ por noche) y a 1 minuto de Times Square pocos hoteles a este precio se pueden encontrar,si vas a nueva york vas a patear la ciudad a ver todo lo que puedas y el hotel solo lo necesito para ducharme y descansar no necesito nada mas...Ademas la ubicación creo que es excelente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me gusta mucho este hotel, cerquita de todo. No lo dudeis que no es tan malo como lo pintan.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias adrma,nosotros nos vamos este fin de semana hacian Nueva york y estamos alojados en el Milford,creo que calidad precio(a nosotros nos sale a 97€ por noche) y a 1 minuto de Times Square pocos hoteles a este precio se pueden encontrar,si vas a nueva york vas a patear la ciudad a ver todo lo que puedas y el hotel solo lo necesito para ducharme y descansar no necesito nada mas...Ademas la ubicación creo que es excelente.
Un saludo[/quote]

LAKERS

HOLA! podrias preguntar en el milford, cuado llegeis, por el tema de las habitaciones renovadas???? para que te expliquen un poco que tienen de nuevo, el precio.... O si consigues fotos en algun folleto o algo ok???? Nos harias un gran favor!!! graciasss
⬆️ Arriba

Experto

nenae Escribió:
Un saludo

LAKERS

HOLA! podrias preguntar en el milford, cuado llegeis, por el tema de las habitaciones renovadas???? para que te expliquen un poco que tienen de nuevo, el precio.... O si consigues fotos en algun folleto o algo ok???? Nos harias un gran favor!!! graciasss[/quote]

Ok,LO PREGUNTARE,creo que empiezan a ofrecerlas en Octubre y por lo que he podido ver en las fotos de la pagina web,son habitaciones con una decoración muy minimalista y moderna
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MAFEVI Escribió:
Yo voy a este hotel del 04/08 al 09/08!!!!! Ya os contaré a ver que tal esta; la verdad que he leído comentarios de todo tipo....Pero como dice NENAE, sabemos que no es un 5 estrellas, pero total...para dormir y ducharnos....qué más queremos!!!

Hola Mafevi, imagino q ya estaras de vuelta de NY, cuentamos q tal tu experiencia en el hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todo el mundo!
Nosotros también vamos al Milford a final de mes, así q también me interesan opiniones recientes sobre las habitaciones, ruidos, etc
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues hace unas semanas estuvimos alojados en el Milford,en la planta 17 y exterior con unas bonitas vistas.La habitación "quizas" algo pequeña pero suficiente para 2 personas.

Nos encontramos lo que ya sabiamos,es un hotel Antiguo,el cual le hace falta una remodelación,que ya se esta realizando,en fachadas y en plantas superiores,donde estan reformando las habitaciones a partir de la planta 20 hasta la 27.
Pero por lo demas es un Hotel muy limpio,con una cama muy comoda y en una situación inmejorable,
Nosotros pagamos sobre 100 euros la noche,creo que calidad precio es de los mejores hoteles para un viaje a la gran manzana
⬆️ Arriba

Super Expert

Lakers, hemos solicitado también vistas a la calle y una planta alta, a ver si hay suerte. También hemos pedido una habitación queen size bed, q ponia q era un poco mas grande, por el mismo precio (q por cierto es muuucho mas caro q el precio q pillaste tu). Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes