Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Se que la excursión de contrastes antes el corte inglés la hacía con un tal Jairo al que pertenece esta web: www.excursioncontrastes.com/
Si sigue siendo esta la agencia con la que organizan decirte que yo hice con ellos contrastes y traslados a woodwory. Cuando vuelva en Diciembre haré Washington con ellos. A nivel de precios cobran muy parecido al resto de agencias (pregunté en varias) y la verdad que nosotros acabamos contentos porque en todas las ocasiones nos han recogido y dejado puntual en el alojamiento (y eso que no nos alojabamos centrico), no nos han cobrado nada hasta el final y nos han atendido estupendamente...de poner algún pero es que césar (el guia de contrastes), aunque muy profesional, no es excesivamente simpático comparado con otros guías pero a mi me dio igual...hizo bien su trabajo y con eso me vale...cualquier cosa pregunta
Soniatxu , yo estuve en el año 90 , justo la primera vez en la historia, que por una huelga , cerraron el Museo del Aire , ya fue mala suerte . En un día es apretado, pero seguro que te muestran lo principal . Me impresionó Arlington .
En cuanto a comer, recuerdo un edificio bonito, creo que era la antigua sede de Correos , y lo hicieron Centro Comercial , y en una de las plantas , muchos sitios para comer, estuvimos muy a gusto, pero claro, no se como estará ahora .
Enhorabuena por tu próximo viaje ! Para nosotros será nuestro 6º viaje y tampoco compramos la NYC Pass , haremos cosas que otras veces no ha dado tiempo . Sobretodo callejear .
Saludos
Gracias por la información!!!...madre mía 6ºviaje...¿a ver si esto de NY va a ser adictivo?...de todos los sitios a los que he ido sólo he vuelto a Londres y la verdad es que desde Bilbao tenemos muchas opciones bastante económicas a esa ciudad...pero cuando digo a la gente que estuve en NY en Abril y que vuelvo en Diciembre no lo entienden...más con la distancia que hay el esfuerzo económico que supone...estoy segura de que merecerá la pena y ojala llegue también a los 6 viajes como tu
Soniatxu , tienes razón , es totalmente adictivo !!! y después de 10 años sin ir, hace dos volví , así que ahora ya vuelvo a tener " mono " , incluso me encantaría hacer uno el año próximo sin marido , ni hijo, con mis amigas , sería la bomba .
También te diré que como iba con gente que no había estado nunca, cada vez repetía lo típico , y sólo una vez , más la de ahora, iremos totalmente a lo que más nos apetezca .
Seguro que en Diciembre , será genial . Mucho frío , pero debe estar precioso todo decorado de Navidad.
Por cierto Jairo ya me ha contestado por lo de Woodbury , y ahora espero a Gerardo para comparar , tenías razón , me la ofrece hasta las 5 pm.
Saludos
Soniatxu , tienes razón , es totalmente adictivo !!! y después de 10 años sin ir, hace dos volví , así que ahora ya vuelvo a tener " mono " , incluso me encantaría hacer uno el año próximo sin marido , ni hijo, con mis amigas , sería la bomba .
También te diré que como iba con gente que no había estado nunca, cada vez repetía lo típico , y sólo una vez , más la de ahora, iremos totalmente a lo que más nos apetezca .
Seguro que en Diciembre , será genial . Mucho frío , pero debe estar precioso todo decorado de Navidad.
Por cierto Jairo ya me ha contestado por lo de Woodbury , y ahora espero a Gerardo para comparar , tenías razón , me la ofrece hasta las 5 pm.
Saludos
Hola, podrias decirme cuanto pide Jairo para Woodbury?
Muchas gracias
Hola Desire , Jairo me pide 70 $ por persona , pero la excursión dura hasta las 5 pm , también he preguntado a Gerardo , y estoy esperando respuesta , ya te diré algo . Por lo que cuentan los compis , el precio del bus ya está sobre los 42-45 $ por persona , así que por la diferencia tienes mucha más comodidad , a parte de que te guardan lo que vas comprando , o sea , mucho más cómodo . Al menos para mi .
Hola Desire , Jairo me pide 70 $ por persona , pero la excursión dura hasta las 5 pm , también he preguntado a Gerardo , y estoy esperando respuesta , ya te diré algo . Por lo que cuentan los compis , el precio del bus ya está sobre los 42-45 $ por persona , así que por la diferencia tienes mucha más comodidad , a parte de que te guardan lo que vas comprando , o sea , mucho más cómodo . Al menos para mi .
Acabo de mirar en mi correo y Jairo me pidió en Abril 65$ por woodwory y 70$ por contrastes...me parece que contrastes cuesta parecido con todos, pero woodwory creo que Gerardo hace más barato...ahora que igual son menos horas...eso no se.Para diciembre por washington me pide 150$ recogiendonos en el hotel a las 6 de la mañana y saliendo de vuelta de washington sobre las 5 de la tarde...con lo que he visto en otras agencias me parece que esta bien de precio, pero si alguien cree que es demasiado por favor que me diga. Descarto totalmente ir por libre a washingtong porque entonces creo que tendría que ir un par de días y no me apetece...espero acertar
Acabo de mirar en mi correo y Jairo me pidió en Abril 65$ por woodwory y 70$ por contrastes...me parece que contrastes cuesta parecido con todos, pero woodwory creo que Gerardo hace más barato...ahora que igual son menos horas...eso no se.Para diciembre por washington me pide 150$ recogiendonos en el hotel a las 6 de la mañana y saliendo de vuelta de washington sobre las 5 de la tarde...con lo que he visto en otras agencias me parece que esta bien de precio, pero si alguien cree que es demasiado por favor que me diga. Descarto totalmente ir por libre a washingtong porque entonces creo que tendría que ir un par de días y no me apetece...espero acertar
Soniatxu , ya es eso , pues Agosto es temporada alta , con lo que sube un poco más , igualmente sigo esperando la respuesta de Gerardo . Yo Contrastes la hice hace dos años, pero no recuerdo exactamente el precio.
He visto la oferta de Washington , y yo la veo bien , en un día veo arriesgado para ver todo , ir por tu cuenta , para mi , ante todo la comodidad , aunque podriaís apretarle un poco para volver un pelín más tarde , y aprovechar allí hasta que anochezca , por si cuela ...
Viendo lo que tiene Jairo, me he vuelto loca y he preguntado por la de 1 día para ir a Philadelphia y la Tierra de los Amish , pero no se si la haremos .
Tranquila, seguro que aciertas, y ves lo principal . Según recuerdo ...
Jeje...lo tendré en cuenta...aunque creo que anochece para las 16:30más o menos en Diciembre y si yo también prefiero comodidad que en NY no es ni tan caro en proporción este tipo de servicios...con nosotros desde luego se portaron estupendamente, puntuales y profesionales. Suerte con tus excursiones
Soniatxu , grcias guapa !!
Desiré , ya tengo respuesta de Gerardo , es más barato, 50 $ por persona , pero el horario es más corto , de 08'30 a 15'00 hrs. Y claro, contando que se llega allí sobre las 10'00 hrs. Veo el tiempo más apretado.
La verdad es que por un poco más , prefiero ir más relajada, no crees ? y más sabiendo que ya sólo el bus regular cuesta unos 45 $ por persona .
Ya os contaré .
Hola a todos, me voy a New York el día 12 de Septiembre en viaje de novios y estare allí cuatro noches. Tengo incluida la excursion de alto y bajo Manhattan pero los demas días no tengo ningun plan. Me gustaria que alguien me indique que es lo que no me puedo perder en esta ciudad. También me voy a hacer el triangulo del oeste pero eso ya es organizado. Muchas gracias
Hola...
Una pregunta que aunque me parece importante puede parecer inocente...
¿Al pagar las excursiones se acostumbra también a dar propina o es como una compra más similar a una tienda y se paga lo acordado y punto?
Gracias!!!
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Votes: 0 👍
soniatxu wrote:
ANA_SERGI wrote:
Soniatxu está bien de precio
Yo cuando fuí con Gerardo en Junio me cobró 145$ y era el mismo horario
Hola una pregunta
Cual es el contacto de Jairo ya que estoy interesado en mirar la excursión a Woodbury
Gracias por vuestra respuesta
Esta es la web: www.excursioncontrastes.com/
Y este su correo:
Info@excursioncontrastes.com
Aunque parezca que es sólo para la excursión de contrastes atiende todo aquí y lo que es a mi me respondió super rápido.
Un saludo
ANA_SERGI wrote:
Alabardero wrote:
Alguien ha ido con la escursión del Corte Inglés?
Puede contar alguna cosita.
Gracias
Soniatxu , grcias guapa !!
Desiré , ya tengo respuesta de Gerardo , es más barato, 50 $ por persona , pero el horario es más corto , de 08'30 a 15'00 hrs. Y claro, contando que se llega allí sobre las 10'00 hrs. Veo el tiempo más apretado.
La verdad es que por un poco más , prefiero ir más relajada, no crees ? y más sabiendo que ya sólo el bus regular cuesta unos 45 $ por persona .
Ya os contaré .
Hola ANA_SERGI
Decirte que las anteriores veces que hice la excursión con Gerardo, la hice de 8 de la mañana a 8 de la tarde y me cobró 70$ por persona, está última vez fueron desde las 8 hasta las 4 de la tarde y fueron 45$, pero no sé si sigue teniendo esa excursión de todo el día, yo es que la última vez cuando estuve, como ya sabía a que tiendas ir e iba a tiro fijo, no cogí la de día entero, pero puedes preguntarle por la del día completo
De todas maneras mejor que te organices, y te imprimas el plano con las tiendas a las que quieres ir porque si no perderás un montón de tiempo porque aquello es bastante grande
PIOT wrote:
Hola...
¿Al pagar las excursiones se acostumbra también a dar propina o es como una compra más similar a una tienda y se paga lo acordado y punto?
Gracias!!!
Hola PIOT
Yo nunca he dado propina en las excursiones que he hecho
Hola...
Gracias!!!
Hola PIOT
Yo nunca he dado propina en las excursiones que he hecho
Yo tampoco he dado nunca propina y siempre he pagado al final jeje