Language:

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Next
Page 38 of 48 - Topic with 946 messages and 173282 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Alguien que sepa de alojamientos en N.Y economicos, habitaciones para 5 personas, tipo hostel...
Back to ⬆️

Super Expert

Veremundo wrote:
Alguien que sepa de alojamientos en N.Y economicos, habitaciones para 5 personas, tipo hostel...
Hola!
Yo soy usuaria habitual de hostels y la verdad creo que en Europa tienen muchísima más calidad que los que consulte en su día en NY...pero vamos que haberlos haylos jiji...te paso link de los que me suena que tienen habitaciones grandes y estan mas o menos centricos...lo malo que 5 es mal número, porque suelen ser de 4 o 6...pero bueno seguro que dais con alguna combinación jijij...
Espero que te sirva
www.cchostel.com/
www.hinewyork.org/
www.americandreamhostel.com/ ...rates.html
www.jazzhostels.com/es/
www.nystudentcenter.org/Rates.html
Back to ⬆️

Travel Addict

UNA PREGUNTITA,¿ ES SUFICIENTE 1 HORA Y CUARTO DE ESCALA EN LONDRES, SALIENDO EL VUELO HACIA NUEVA YORK DEL MISMO TERMINAL EN EL QUE LLEGA?
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando vas?porque yo me voy en unos días y mi vuelo también hace escala en londres
Back to ⬆️

Super Expert

MILITA50 wrote:
UNA PREGUNTITA,¿ ES SUFICIENTE 1 HORA Y CUARTO DE ESCALA EN LONDRES, SALIENDO EL VUELO HACIA NUEVA YORK DEL MISMO TERMINAL EN EL QUE LLEGA?

Yo a eso le llamos mucho riesgo Yo lo haría siempre cuando, hubiese otro vuelo el mismo día y con pocas horas de diferencia, y el billete te garantizase que no tuvieses que pagar más, claro esta. Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

MILITA50 wrote:
Si no tienes que ir a por maleta ni tarjeta de embarque y te das vida yo creo que llegas...yo ya he hecho escalas así en varios aeropuertos y he llegado...eso si...en Heatrow son más pesaditos de lo normal así que cuantas menos cosas lleves encima mejor ...no lleves más que en la mano el pasaporte y los papeles de la esta jijij;-)...si los 2 trayectos son con la misma compañía y has comprado puente aereo de llegar tarde el de Londres que te metan en otro jejejej...yo a la vuelta voy con el mismo margen (hora y cuarto) en frankfurt jejeje

Last edited by Soniatxu on Tue, 02-08-2011 11:32; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

MILITA50, yo no me arriesgaría. Imagínate que el vuelo hacia Londres sale con algo de retraso...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos!

A ver si me podeis ayudar. Tengo previsto ir a NY la última semana de Noviembre y la primera de Diciembre y me gustaria encontrar un alojamiento economico (dentro de lo posible).

Me han hablado de Apartamentos de Alquiler que estan muy bien, pero todos los que yo encuentro son pisos de lujo y MEGA caros....

Alguien conoce alguno?

Gracias por adelantado.

Alberto
Back to ⬆️

Indiana Jones

ultranyu wrote:
Buenas a todos!

A ver si me podeis ayudar. Tengo previsto ir a NY la última semana de Noviembre y la primera de Diciembre y me gustaria encontrar un alojamiento economico (dentro de lo posible).

Me han hablado de Apartamentos de Alquiler que estan muy bien, pero todos los que yo encuentro son pisos de lujo y MEGA caros....

Alguien conoce alguno?

Gracias por adelantado.

Alberto

Hola ultranyu
Tienes un hilo dedicado a alquiler de apartamentos en NY
www.losviajeros.com/ ...artamentos
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Alojamiento en New York  Posted:

New Traveller

Hola amigos,

Tengo un curso de inglés en la New York University desde el 12 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre. Estoy buscando alojamiento en residencia en Manhattan. ¿Me recomendais alguna?. ¿Qué tal está de Hirsch Residence?

Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en New York  Posted:

Indiana Jones

aeroblazquez wrote:
Hola amigos,

Tengo un curso de inglés en la New York University desde el 12 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre. Estoy buscando alojamiento en residencia en Manhattan. ¿Me recomendais alguna?. ¿Qué tal está de Hirsch Residence?

Muchas gracias por adelantado

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hanna wrote:
ultranyu wrote:
Buenas a todos!

Alguien conoce alguno?

Gracias por adelantado.

Alberto

Hola ultranyu
Tienes un hilo dedicado a alquiler de apartamentos en NY
www.losviajeros.com/ ...artamentos
Un saludo

Ups Los siento!!

Gracias Hanna!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

En diciembre viajo a Nueva York con mi pareja y su hermano. Hemos reservado en el hotel Pensilvania. Alguién ha estado y puede decirme que tal? sabeis que importe de tasas e impuestos tengo que sumarle al precio del hotel?

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

El Hotel Pensilvania se que está muy bien ubicado...lo vi en la 7 avenida, el unico problema es que esos hoteles suelen ser viejillos (yo voy a una anticualla jejje)...yo dentro no he estado, pero te dejo link del tripadvisor para que lo mires si quieres:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
En cuanto a los impuestos que se deben pagar, tienes que añadirle al coste de la habitación un 14,75% y una tasa municipal de 3,5$ por noche.
Back to ⬆️

New Traveller

soniatxu wrote:
El Hotel Pensilvania se que está muy bien ubicado...lo vi en la 7 avenida, el unico problema es que esos hoteles suelen ser viejillos (yo voy a una anticualla jejje)...yo dentro no he estado, pero te dejo link del tripadvisor para que lo mires si quieres:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
En cuanto a los impuestos que se deben pagar, tienes que añadirle al coste de la habitación un 14,75% y una tasa municipal de 3,5$ por noche.
Muchas gracias Soniatxu!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

EFECTIVAMENTE ES DEMASIADO ARRIESGAR EN ESAS FECHAS (PUENTE DE LA INMACULADA) DEMASIADO TRÁFICO AÉREO, ES PROBABLE QUE HAYA RETRASOS Y ADEMÁS CON EL INCONVENIENTE QUE ES DISTINTA COMPAÑIA AÉREA. VOY A VER SI ENCUENTRO OTRO. POR CIERTO YA HE RESERVADO EN EL PAN AMERICAM, YA SÉ QUE MANHATAN ES MANHATAN, PERO LOS HOTELES SE DISPARAN DE PRECIO Y CREO QUE LO INTERESANTE ES ANDAR Y DESENVOLVERTE POR EL METRO Y DEMÁS. ¿ ALGUIEN SE HA ALOJADO EN EL PAN AMERICAN?
GRACIAS A TODOS
Back to ⬆️

Travel Addict

SALMANTINA30, SALGO EL 3 DE DICIEMBRE
Back to ⬆️

Super Expert

Jejejej Miliata_5o yo también voy el 3 de Diciembre y vuelvo el 9 y la escala de la vuelta la tengo escasita de tiempo aunque con la misma compañía...pero como es la vuelta me da un poco igual...si me tengo que quedar un día en frankfurt pues me quedo jejejej...a la ida no arriesgo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hotel The Shoreham. 55th street, totalmente recomendable. Moderno, muy céntrico, pequeño, con todas las comodidades!!!!!!!! Pedir habitaciones altas y exteriores, la pedimos y nos la dieron, camas XXL y sillón de masaje sin costes!!! Estuvimos muy a gusto. Totalmente recomendable.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

marteta1003 wrote:
hola

En diciembre viajo a Nueva York con mi pareja y su hermano. Hemos reservado en el hotel Pensilvania. Alguién ha estado y puede decirme que tal? sabeis que importe de tasas e impuestos tengo que sumarle al precio del hotel?

Gracias!!!!

Tenemos un hilo abierto con mucha información del hotel.

www.losviajeros.com/ ...p?t=132682

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages