Language:

Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ p38 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Next
Page 13 of 44 - Topic with 876 messages and 106802 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, nosotros acabamos de volver, hicimos la excursión de Contrastes con Andrew. Me gustó porque te cuenta muchísimas cosas interesantes y, al ser un grupo reducido, se genera un ambiente muy relajado y totalmente personalizado, es como estar con un amigo que te enseña la ciudad. Pero en mi opinión es un pelín cara para lo que ofrece. Aun así la recomendaría, ir andando por las calles tiene otro punto, y él sabe mucho de la ciudad, de hecho ninguna de nuestras preguntas se quedaron sin contestar... Gracias por la recomendación.

Gran ciudad, Nueva York!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien me puede pasar por privado el correos de Gerardo? Por cuanto os sale mas o menos la excursion?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

oscar7684 wrote:
Hola, alguien me puede pasar por privado el correos de Gerardo? Por cuanto os sale mas o menos la excursion?

Esta en el foro y mucha más información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Siento volver a preguntarlo, pero nadie me contestó. Quería saber si hay algún problema por hacer la excursión contrastes con una niña de 23 meses, lo digo por si se hace muy pesada y porque llevaría el carro y tendía que sacarlo cada vez que hubiese una parada. También me gustaría saber si con esa edad paga. Mi intención es hacerla con Gerardo.
Muchas gracias. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

carolg wrote:
Siento volver a preguntarlo, pero nadie me contestó. Quería saber si hay algún problema por hacer la excursión contrastes con una niña de 23 meses, lo digo por si se hace muy pesada y porque llevaría el carro y tendía que sacarlo cada vez que hubiese una parada. También me gustaría saber si con esa edad paga. Mi intención es hacerla con Gerardo.

Contacta con él y pregúntale, es lo mejor.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nali-gr wrote:
carolg wrote:

Contacta con él y pregúntale, es lo mejor.

Hola, ya he contactado con Gerardo, pero aun no me ha contestado. Solo quería saber vuestra opinión si a una niña de 23 meses se le puede hacer pesado y si pensais que puede ser un coñazo , cada vez que se haga una parada tener que estar abriendo y cerrando el carro; porque no sé si en las paradas que se hacen duran mucho o poco tiempo.
Muchas gracias igualmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Ya me ha contestado Gerardo y todo correcto, por cierto me ha contestado muy rápido.

Ahora estoy intentando ponerme en contacto con Andy, me meto en la dirección que dais de myspace, pero estoy teniendo problemas para enviarle un mensaje y ponerme en contacto con él.
Alguien sabe alguna dirección de correo para poder ponerme en contacto con Andy?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Con que agencia recomendais pillar esta excursion?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
Nosotros llevamos esta excursión contratada desde aquí con ECI, alguien que la haya hecho con ellos podría decirme más o menos sobre qué hora termina y dónde? es que para el mismo día tenemos reservada la cena en "The River Café" y más o menos para hacernos una idea de las horas y el tiempo que tenemos...
MIL GRACIAS!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos...ésta mañana he reservado la excursión de Contrastes con Gerardo para el día 22 de septiembre. Aún está por confirmarme.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Alguien ha hecho la excursión privada? somos 4 y no nos gustaría ir en un autobús con mucha gente, pero nos han pasado presupuesto para tour privado y nos sale muy caro. Alguna idea?
A los que la habéis hecho con gerardo/elena suele ir mucha gente? es una minivan o un autobús?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo lo hice con la empresa British turs, no era privado pero era en furgonetas donde siemrpe fuimos un máximo de 9 personas, hice con ellos contrastes y alto y bajo manhattan, muy recomendable.
Back to ⬆️

Super Expert

pilarp wrote:
hola,
Alguien ha hecho la excursión privada? somos 4 y no nos gustaría ir en un autobús con mucha gente, pero nos han pasado presupuesto para tour privado y nos sale muy caro. Alguna idea?
A los que la habéis hecho con gerardo/elena suele ir mucha gente? es una minivan o un autobús?

¿Y con Andrews? ¿No te gusta esa opción? Los grupos son de máximo 5 personas...
Back to ⬆️

Super Expert

Pues nosotros ya la tenemos reservada con Andrews, ya tenemos el e-mail de confirmación en que será un tour privado para nuestro grupo de 4 adultos y 2 niñas... Me hace una ilusión... Y más después de haberlo visto en Callejeros viajeros, y ver lo simpàtico que es... Será como estar paseando por New York con un amigo...
Back to ⬆️

Super Expert

sarantonton wrote:
Pues nosotros ya la tenemos reservada con Andrews, ya tenemos el e-mail de confirmación en que será un tour privado para nuestro grupo de 4 adultos y 2 niñas... Me hace una ilusión... Y más después de haberlo visto en Callejeros viajeros, y ver lo simpàtico que es... Será como estar paseando por New York con un amigo...

Muy bien, nosotros también la hicimos con Andrews y quedamos encantados!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted:

Travel Addict

Hola, alguien puede decir como ponerme en contacto con Andy, a parte de la dirección de Myspace.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Ya he encontardo la dirección de Andy. Disculpad.
Aquí la dejo por si alguien la necesita:
galileo7w@hotmail.com
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anda, me colado aquí en este tema.

Tengo de Andy muy buenas referencias. Yo hize contrastes con Daniel y su padre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias ValFer!!! se me había pasado esa recomendación, sólo tenía la de Gerardo y la de Elena. No sé qué sería de este viaje sin tu ayuda, jejeje....
Back to ⬆️

Super Expert

pilarp wrote:
gracias ValFer!!! se me había pasado esa recomendación, sólo tenía la de Gerardo y la de Elena. No sé qué sería de este viaje sin tu ayuda, jejeje....

Exagerada, jejeje
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages