Language:

Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ p82 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Next
Page 13 of 44 - Topic with 876 messages and 106773 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pues nosotros ya la tenemos reservada con Andrews, ya tenemos el e-mail de confirmación en que será un tour privado para nuestro grupo de 4 adultos y 2 niñas... Me hace una ilusión... Y más después de haberlo visto en Callejeros viajeros, y ver lo simpàtico que es... Será como estar paseando por New York con un amigo...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Posted:

Super Expert

sarantonton wrote:
Pues nosotros ya la tenemos reservada con Andrews, ya tenemos el e-mail de confirmación en que será un tour privado para nuestro grupo de 4 adultos y 2 niñas... Me hace una ilusión... Y más después de haberlo visto en Callejeros viajeros, y ver lo simpàtico que es... Será como estar paseando por New York con un amigo...

Muy bien, nosotros también la hicimos con Andrews y quedamos encantados!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted:

Travel Addict

Hola, alguien puede decir como ponerme en contacto con Andy, a parte de la dirección de Myspace.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Ya he encontardo la dirección de Andy. Disculpad.
Aquí la dejo por si alguien la necesita:
galileo7w@hotmail.com
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anda, me colado aquí en este tema.

Tengo de Andy muy buenas referencias. Yo hize contrastes con Daniel y su padre.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias ValFer!!! se me había pasado esa recomendación, sólo tenía la de Gerardo y la de Elena. No sé qué sería de este viaje sin tu ayuda, jejeje....
Back to ⬆️

Super Expert

pilarp wrote:
gracias ValFer!!! se me había pasado esa recomendación, sólo tenía la de Gerardo y la de Elena. No sé qué sería de este viaje sin tu ayuda, jejeje....

Exagerada, jejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos:

Nosotros hicimos la excursión de contrastes el 2 de agosto con Gerardo y quedamos encantados. Muy atento y familiar.

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros hicimos la excursion con Gerardo el sabado día 6 y quedamos muy contentos.

Saludos desde Miami,

CarmeRubio
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
A los que habéis hecho la excursión de contrastes, qué puntos se visitan en el Bronx?
Back to ⬆️

Experto

Acabamos de llegar de New York y hemos hecho la excursión de contrastes con "Gerardo Giraldo". El guia fue su hijo Fernando y estubo realmente muy bién y muy ameno. Además como eramos un grupo de 9 personas nos llevó en una furgoneta a nosotros solos. Muy recomendable.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted:

Travel Addict

Holaaaa
Ya de vuelta de tierras gringas, estupendamente!!!
El sábado 13 hicimos "Contrastes" con Gerardo. Bueno, en realidad nuestro guía fue su hijo, y la verdad que estuvo de maravilla. Además de la riqueza de lo visto en la excursión, las explicaciones, la simpatía, los detalles que tiene (invitación a cervecita, música para ambientar determinados lugares, bromas,...).
Mereció mucho la pena la verdad, la disfrutamos a tope y vimos lugares que debido al poco tiempo que teníamos (5 días en NYC) de otra manera no hubiéramos podido visitar ni remotamente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa
Ya de vuelta de tierras gringas, estupendamente!!!
El sábado 13 hicimos "Contrastes" con Gerardo. Bueno, en realidad nuestro guía fue su hijo, y la verdad que estuvo de maravilla. Además de la riqueza de lo visto en la excursión, las explicaciones, la simpatía, los detalles que tiene (invitación a cervecita, música para ambientar determinados lugares, bromas,...).
Mereció mucho la pena la verdad, la disfrutamos a tope y vimos lugares que debido al poco tiempo que teníamos (5 días en NYC) de otra manera no hubiéramos podido visitar ni remotamente.
Back to ⬆️

Experto

Hola, voy hacer la reserva de contrastes con Andrews, alguien la ha hecho con él?
Back to ⬆️

Super Expert

Hwol wrote:
Hola, voy hacer la reserva de contrastes con Andrews, alguien la ha hecho con él?

Yo la hice con él, el 28 de julio pasado, muy bien!
Back to ⬆️

Experto

ValFer wrote:
Hwol wrote:
ValFer wrote:
Hwol wrote:

Yo la hice con él, el 28 de julio pasado, muy bien!
Gracias, me he puesto en contacto con él y le he explicado que vamos con nuestro hijo de 7 años, y nos ha dicho que no hay inconveniente, me ha parecido super amable.
Me puedes explicar un poco tú experiencía?, andasteis mucho? la targeta de bus-metro la sacas tú o él?
Y muchas gracias

La experiencia fue buena, lo que menos me gustó fue el Bronx, la visita es muy rápida y no ves casi nada pero en otras zonas sí que disfrutamos mucho, sobretodo en las últimas etapas de la visita.
No hay que andar mucho, de hecho a mi me hubiera gustado andar más, pero el enfoque de la excursión es ese, moverse con los medios de transporte público. La tarjeta podéis comprarla vosotros mismos o esperar a la mañana de la excursión para comprarla con él si no sois muy prácticos con las maquinitas del metro, aunque la verdad es que es muy fácil si seguís sus instrucciones.

Con tu niño no tendrás problemas, además Andrews es muy simpático y os implicará a todos en las explicaciones, no creo que vaya a aburrirse ni a cansarse.

Es otra forma de ver la ciudad, es como ir con un amigo. A nosotros nos gustó, quizás algo cara, pero con un trato mucho más personalizado y cercano.
Muchas gracias, ahora sé que haré la reserva con él.
Back to ⬆️

Travel Addict

rebexabi wrote:
Hola a todos,
He contratado la excursión de Alto y Bajo Manhattan con Gerardo Giraldo y también la de contrastes para la primera para este viernes 26 y la segunda para el sábado 27.
Me preocupa ya que me ha mandado un mail diciéndome que la primera no la realizará gerardo sino otra persona también muy profesional, la segunda sí la realizará gerardo.
He leído en este foro comentarios no muy agradables sobre esta otra persona y la verdad es que no sé qué pensar... Aunque también he leído opiniones contrarias como la del post anterior...
Alguien que haya contratado alto y bajo con gerardo giraldo y que la excursión la haya realizado otra persona, puede contarnos su experiencia??? muchas gracias a todos!!!
Como he dicho antes yo hice contrastes con su hijo Fernando y de maravilla. Además Gerardo fue con un mini-bus y mucha más gente y nosotros en una furgoneta 8 personas, mucho mejor.
Desconozco si existen otras personas, pero si el que te toca es su hijo la excursión te encantará.
Back to ⬆️

New Traveller

Nostros hemos reservado con Gerardo la excursión de Contrastes para el día 8 de Octubre, hay alguien más para esa fecha?
Back to ⬆️

Travel Addict

Donde puedo reservar con andrews?? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

lauramome wrote:
Donde puedo reservar con andrews?? Gracias

Laura, ya te contesté en mi diario pero por si no lo ves te lo dejo aquí también:
www.andrewsnewyork.com/ ...OURS_.html
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages