Language:

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Next
Page 47 of 48 - Topic with 946 messages and 172787 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Distrikt Hotel New York City  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
estelaas wrote:
Hola, estamos pensando en ir a Nueva York de Luna de Miel, combinando con más destinos (seguramente Orlando y Riviera Maya) pero todo dependerá del presupuesto.

Buscando hoteles, he encontrado este, y tiene buena pinta.

Además de que las fotos, que ponen los usuarios en tripadvisor y las opiniones son buenas.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Pero me gustaría si alguien ha ido, que me diese su opinión, ya que además parece que está bien situado, y el precio no está mal.

Gracias!

Uno tu mensaje al hilo sobre hoteles.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted:

Silver Traveller

Hola, estoy planeando mi viaje para marzo-abril. He visto en booking el hotel newton, me gustaria que si alguien ha estado allí me de su opinion. Somos cuatro y el hecho de que tenga microondas y nevera me parece bien
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola

Nosotros acabamos de regresar de NY y nos hemos alojado en el New Yorker, el hotel esta bastante centrico ( al lado de Penn Station, en la 8ª Av con la 34, muy cerca de Macys y de Times Square) y bastante bien, nos alojamos en una habitación con vistas al Empire en una plta 32 y la habitación estaba bastante bien, era bastante grande y muy chula!
Back to ⬆️

Experto

Yo quería recomendar el hotel en el que estuve hace tres años en Nueva York, es el Rockefeller Center Hotel Club Quarters, y si tuviera q puntuarle le pondría un diez. Era económico y estaba muy céntrico: como su propio nombre indica al lado de Rockefeller, a tres minutos andando de la Quinta Avenida, y a unos siete minutos andando de Times Square. Además, las habitaciones (por lo menos las nuestras, y teníamos dos triples) eran muy grandes, limpias y modernas. Además, el personal era muy amable, disponían de un pequeño gimnasio y las habitaciones tenían una mini cocina, con nevera y microonda que nos sirvió para cenar algún día en la habitación y así ahorrarnos algo de dinerito.
Back to ⬆️

Experto

Gracias laudripina pero esta completo para las fechas que yo voy
Back to ⬆️

New Traveller

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL HOTEL GRAND HYATT
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Un poco más atrás se ha hablado de él, yo considero que la ubicación es espectacular, y los Hyatt en general son buenos, no me he quedado en ese.
Back to ⬆️

Indiana Jones

El de NY no lo conozco, pero como te dicen los Hyatt son buenos.Nosotros estuvimos el año pasado en el Gran Hyatt de San Francisco y en el Hyatt Regency de Honolulu y ambos muy bien.
Back to ⬆️

Willy Fog

BETTYGU wrote:
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL HOTEL GRAND HYATT
Yo estuve en diciembre del '09 en el, muy centrico acceso directo desde el hotel a la grand station, habitaciones grandes con lavabo pequeño pero completo, de echo mi chica va en silla de ruedas y no cogimos habitación adaptada y se apañaba muy bien en el baño, cama grande, necesitaba unas mejoras, pero...
Estan acabando de resturarlo por completo, habitaciones y hall, vamos todo el hote.
Cerca del brian park, a 15 minutos paseando de broadway, a 3 manzanas o menos de 5 minutos de la 5ªAvd. Y como tienes la estación debajo tienes metro y trenes, no es un hotel economico pero para donde esta y como es tiene un precio razonable, yo queria haber ido este año con unos amigos y asombrosamente donde mejor salia de precio era en su pagina, ademas creo que es hasta los 15 años que los crios no pagan.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! Si me pudierais recomendar entre estos 3 hotele, uno el Beacon, otro el Yotel y otro el best western bowery...si teneis alguna otra recomendación se aceptan sugerencias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chicos tengo una buena oferta del wellington, alguna opinion???
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, acabo de volver y quiero recomendaros mi Hotel, fue el Shoreham, en la calle 55 entre la 5ª y la 6ª, volveria sin dudarlo, está limpio, supercentrico (sólo cogimos el metro xa ir a Battery Park), el resto andando, hay wifi gratis y una maquina xa te, cafe y leche caliente a cualquier hora, un 10 sin dudarlo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos vamos en abril del año que viene y me parece un poco precipitado pagarlo por adelantado, y en todas las paginas que me meto me piden todos los datos de la tarjeta.
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

koxkil wrote:
Hola a ver si me podeis ayudar, donde puedo hacer una reserva de hotel en Manhatan, donde no tenga que pagar por adelantado, es q nos vamos en abril del año que viene y me parece un poco precipitado pagarlo por adelantado, y en todas las paginas que me meto me piden todos los datos de la tarjeta.
Gracias
Hola Koxkil!!! leete bien las condiciones de cada pagina , pero en principio aunque te pidan los datos de la tarjeta ( esto todos lo hacen es una especie de garantia ) no es que te vayan a cobrar por adelantado..al menos no el total de la estancia..leete las condiciones de cancelación y de reserva claro y veras que es lo normal..pero no significa que pagues por adelantado .
Un saludin.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Chary40, es que es la primera vez q me han pedido los datos de la tarjeta por adelantado.
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pero te los piden para hacer la reserva no??
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si te digo la verdad, el ultimo viaje q hicimos (Australia) no me pedian.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues yo no he ido todavia a Australia..que suerte la tuya ..pero la verdad que al hacer una reserva siempre me han pedido los datos de la tarjeta ...lo dicho leete bien las condiciones y si es una pagina segura, que eso no te eche para atras..es normal tener desconfianza..pero ahora mismo es lo normal...espera mas opiniones si quieres , yo te hablo desde mi experiencia claro ...
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias de nuevo, voy a hacer la reserva desde la pagina del hotel.
Ya me he leido las condiciones de cancelación y hasta dos días antes puedo cancelar sin cargo, así que adelante.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

También puede ser que lo que reserve en Australia eran hostales mas normalitos, pero en Nueva York con la fama q tienen los hoteles no me quiero arriesgar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages