Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Jo... Que caña son estos americanos en la pagina del barco hay un apartado que explica por donde pueden y por donde no moverse la gente con discapacidad, Tenemos mucho que aprender de ellos en ese aspecto.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Quote::
en el puerto hay un portaviones museo que parece estar muy chulo, tienen hasta un concorde y les han donado una lanzadera espacial que no se si ya la tendran.
Es el Intrepid, no solo ves el portaaviones por dentro sino también un submarino, nosotros estuvimos el año pasado y fue chulisimo. Yo lo recomiendo.
en el puerto hay un portaviones museo que parece estar muy chulo, tienen hasta un concorde y les han donado una lanzadera espacial que no se si ya la tendran.
Es el Intrepid, no solo ves el portaaviones por dentro sino también un submarino, nosotros estuvimos el año pasado y fue chulisimo. Yo lo recomiendo.
Pues este año lei que en su pagina que les han donado una lanzadera con lo cual lo hace mas atractivo, yo me quede con ganas en el 2009 de entra, seria el destino para poder ver la lanzadera.
Sabeis si el Intrepid ya está habierto? Creo que después de Sandy lo habían cerrado.
Hola Alick!
Yo tengo intención de ir a ver el museo intrepid. He estado mirando la página web y no pone nada de que esté cerrado, incluso anuncian actividades para el mes de Abril.
La dirección es [url=http://www.intrepidmuseum.org]
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
El intrepid está abierto, nosotros estuvimos en él a finales de febrero de este año. Por culpa del Sandy lo que no funcionaban eran los ascensores, así que los accesos todo por escaleras.
Recien llegado desde Nueva York, queria comentar el tema del museo Intrepid, del cual no tenia ni idea hasta que me lo recmendaron en el foro.
Algo fantastico y diferente que gusto mucho a mi familia.
Pudimos hacer hacer en este mismo museo la visita a un submarino, creo que se llama Growler y también al Concorde de British Airways.
Muy recomendable para aquellos que les gusta el tema.
Obviamente los museos como Metropolitan e Historia Natural también muy buenos.
Hola a todos, estoy leyendo todo el foro, pero ¿alguien me podria decir el precio del Intrepid?. Este museo, ¿tiene algún horario de entrada libre como otros museos?. Gracias de antemano!!
Hola a todos, estoy leyendo todo el foro, pero ¿alguien me podria decir el precio del Intrepid?. Este museo, ¿tiene algún horario de entrada libre como otros museos?. Gracias de antemano!!
Tienen página web, en ella puedes consultar los horarios (según las fechas en las que vayas) y también el precio de los tickets, que depende de lo que quieras ver. Yo no estuve, pero tengo amigos que sí y no hay entrada libre (o eso me dijeron).
A mi también me interesa el tema del Intrepid, estuve con mi familia hace tres años en NY y visitamos el Metropolitan y el de historia.
Como muchos comentan aquí pagamos ¨as you wish¨ y debo confesar que no nos miraron muy bien aunque pudimos entrar.
Se puede hacer con el Intrepid también?
A nosotros no nos dio tiempo..consegui ver el concorde desde el helicoptero... Pero esta apuntado en la lista de cosas que hacer si o si en mi tercera visita a NY
a mi no me gusto mucho. Fui con el cupon de groupon.
Me esperaba mucho mas, en fin. También creo que es que fue de los ultimos días y estabamos cansados, y unos días antes estuvimos en washington viendo el museo aire-espacio que es gratis, y me parecio mejor.
El museo que mas me gusto fue el natural.