Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A ver si me aclarais algo, yo compro por internet el city pass (por ejemplo con atrapalo). El primer día llego a la primera de las atracciones y lo canjeo. ¿Se supone que entonces ya no tengo que hacer más colas para sacar tickets no? Es decir, ¿en el empire y el TOR tiro pa la cola directamente? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
edalamar Escribió:
A ver si me aclarais algo, yo compro por internet el city pass (por ejemplo con atrapalo). El primer día llego a la primera de las atracciones y lo canjeo. ¿Se supone que entonces ya no tengo que hacer más colas para sacar tickets no? Es decir, ¿en el empire y el TOR tiro pa la cola directamente? Muchas gracias
Cuando canjeas el CityPass te dan un pequeño bloc en donde están las 6 entradas, luego en el resto de atracciones ya no tienes que hacer la cola para sacar tickets.
Hola foreros:
Tengo una duda.
He mirado en la pagina de atrapalo.es la tarjeta citypass y sale unos 5 euros mas barata comprandola a traves de internet, pero creo que lleva ya consigo las excursiones a Guggenheim Museum y un tour por la Estatua de la Libertad, justo las que a mi no me interesan ya que me gustaria hacer Circle Line Cruise y Top of the Rock.
Es esta oferta cierta? muchas gracias.
Hola!Yo tb me he saccado el city pass en atrapalo.Y tu eiges lo quieres:
Son seis tickets te permitirán ver:
· Empire State Building Observatory
· American Museum of Natural History
· Museum of Modern Art (MoMA)
· The Metropolitan Museum of Art
· Guggenheim Museum o Top of the Rock and Circle Line Sightseeing
· Cruises at 42nd Street o The Statue of Liberty y Ellis Island.
Tu puedes hacer los q te gustan sin problema.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hola, ya me lo he comprado en atrapalo. Me mandan un mail en el que solo pone una referencia y como pagado. ¿Es esto lo que tengo que imprimir y presentar en cualquiera de las atracciones para canjearlo por el city pass? Gracias, muy amables.
HOLA ME VOY DE VIAJE A NUEVA YORK EL DIA 23 HASTA 31 DE OCTUBRE 2011 Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME RECOMIENDA MEJOR DE COMPRAR EL NEW YORK CITY PASS DE 7 DIAS O DE MENOS DIAS ?
VALE LA PENA DE VERDAD ?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Hola voy a NY en noviembre y dudo entre coger la nypass o la citypass son 2 diferentes no?por lo que lei en la pagina la nypass la puedes coger por 3,5,7 días pero que yo sepa no hay limite de visitas o no se decirme si alguien la ha cogido y si interesa yo creo que si no? minimo quiero visitar MOMA, estatua libertad, empire...
Te puede salir rentable pero tienes que tener en cuenta una cosa:
1.MET: es entrada sugerida puede pagar lo que quieras
2.MOMA: es gratuito los viernes a partir de las 16.00 or lo que es una oportunidad para visitarlo.
3.Estatua de la libertad: 13$
4.Empire State: 20.21$
5.Museo Historia natural: precio sugerido
6.Top of the Rock:21$
------
54.21$
Dependiendo de lo que vayais a visitar copensa o no.
Hola,
Cuando intento hacer la reserva del NY City Pass en Atrápalo, no me aparece ningún apartado donde especificar el nombre de los 2 asistentes. Al principio puedo poner un nombre, y después en el pago otro, pero no se especifica 1 asistente y 2.
¿Debo especificar ambos nombres?
¿Es fiable sacar el bono a través de Atrápalo?
Para canjearlo, ¿debemos presentar el pasaporte o es suficiente el DNI? Es para no ir todo el día con el pasaporte encima.
Gracias
Yo recibi la confirmación de reserva a mi nombre e indicada para 2 adultos.
No tuve ningún problema en canjear la reserva. La primera visita fué en el Empire en donde nos dieron los 2 bonos.
Yo tenia planeado hacer varios recorridos en bus turisticos y al final no hice ninguno, ya que lo haciamos casí todo andando y utilizamos la metro card.
Por la calle veras que hay muchos chicos que te quieren vender estos tours y también puedes ir al centro de información que hay en Times Square.
Yo recibi la confirmación de reserva a mi nombre e indicada para 2 adultos.
No tuve ningún problema en canjear la reserva. La primera visita fué en el Empire en donde nos dieron los 2 bonos.
Gracias por tu respuesta Carmen. ¿Usaste la citypass comprada con Atrápalo hace mucho o es reciente? Yo la quiero comprar hoy para usarla el próximo lunes.